Duda elegir suplemento volumen Instant masss, mega gainer, genetor, pharma gain...

cuchi

New member
* GENETOR 3,5 KG
genetor-35-kg.jpg

* HIGH PROTEIN MEGA GAINER 4,5KG
high-protein-mega-gainer-45kg.jpg

* INSTANT MASS 5,4KG
instant-mass-54kg.jpg

* PHARMA GAIN 2,27KG
pharma-gain-227kg.jpg

ANABOLIC MASSTER 2,2 KG
anabolic-masster-22-kg.jpg


Me han recomendado estos tres productos, actualemnte sigo una dieta de volumen, peso 62 kg y mido 1,73 m.

Me gustaria saber si habeis probado alguno de estos y cual me recomendais en especial, me han dicho que el instant mass va bastante bien ¿alguien me lo confirma?
¿Algun efecto secundario?

Un saludo.
 
Última edición:
Si no me equivoco la ANABOLIC MASSTER seria como un todo en uno, lleva tambien creatina.
 
Prueba el MUTANT MASS o el CARBOJET GAIN. Son mas economicos y muy buenos. El de reflex debe de ser carísimo
 
Voy a echarles un ojo... que tal te fueron a ti?

Me han recomendado tambien las proteinas whey gold standard de on, pero no se si para coger volumen me van a ser utiles.

100-whey-gold-standard-227-kg.jpg
 
Voy a echarles un ojo... que tal te fueron a ti?

Me han recomendado tambien las proteinas whey gold standard de on, pero no se si para coger volumen me van a ser utiles.

100-whey-gold-standard-227-kg.jpg

Las protes de ON no son un subidor. Yo llevo 2 semanas con el MUTANT MASS y de momento muy bien, buen sabor y buena disolucion tambien. El CARBOJET GAIN tamnbien esta bien pero lleva menos protes y mas azucares que el MUTANT MASS.
A parte el MUTANT MASS te sale a 53€ los 6.8kg. creo.

saludos
 
el mejor el mega gainer buena cantidad de protes y carbohidratos y poca azucar con parado con los demas que as puesto
 
El mega gainer da buenos resultados? o deberia probar primero con el carbojet, tambien decir que llevo 4 meses en el gym
 
Yo de ti probaria con el MUTANT MASS. Es mi opinion, y mas si eres de los que les cuesta subir de peso.
 
cuchi, macho has puesto los 4 mejores gainers.. XDDD

todos tienen sus puntos positivos... el hi protein mega gainer tb lleva creatina, y no me acuerdo bien, pero el GENETOR o el GANATOR, tb lleva creatina y más cosas

personalente elegiria entre estos 3:

anabolic masster de amix
hi protein mega gainer de dymatize
Genetor o Ganator de MTX

saludos
 
Atrás
Arriba