Diario de pibe8

Gracias loco lindo, haré lo de la respiración y a ver si así logro no llegar con cierto dolor de cabeza. Muchas gracias y una cosa, para trabajar más pectoral es manos más separadas y para trabajar más el tríceps manos más juntas? Eso es lo que he entendido. Un saludo !
 
Gracias loco lindo, haré lo de la respiración y a ver si así logro no llegar con cierto dolor de cabeza. Muchas gracias y una cosa, para trabajar más pectoral es manos más separadas y para trabajar más el tríceps manos más juntas? Eso es lo que he entendido. Un saludo !

Exactamente.Mientras mas juntas las manos más se involucra el tríceps.Acordate de la respiración!
Saludos pibaso!
 
Gracias a todos esta semana no he podido entrenar con normalidad debido a las procesiones etc. Probaré para salvar un poco la semana una rutina flexiones dominadas durante hoy y mañana y ya el lunes vuelvo a la normalidad. Un saludo y gracias por vuestros ánimos !
 
Buscando por el baúl de los recuerdos mira lo que me encontré.. mis principios en el mundo del fitness. Ahora más de dos años después y con muchos entrenamientos estoy en 1,78cm y 73,5kg (17 años). Es decir he superado con creces mi objetivo y la verdad es que es aqui donde empezó todo, me emocione y todo al volver a leer el diario con el que comencé a aprender y animarme por esto. A ver si me animo a subir una foto y veis como estoy ahora. Un saludo!
 
Hola pibe!!!!Mierda que creciste!!2 cm despues de los 15 años!La mayoria que conozco (incluyendome) crecieron poco y nada despues de los 15 años!Y casi 30 kg!Buenisimo!Debes estar hecho una bestia!Pone fotos del antes y despues en un mismo post asi se ve la diferencia..Yo tambien estoy tratando de volver al foro.

A colocar las nuevas medidas tambien!Felicitaciones y te deseo lo mejor pibe!
 
Última edición:
Que bonito recuerdo
 
Atrás
Arriba