Diario de pibe8

Deciros que no había ajustado la báscula y que por eso me dio mal el resultado. Mi peso es de unos 47,4kg. Para ser más exactos me pesaré por la mañana todos los días y ya os iré diciendo. De todas maneras en un mes y poco he ganado 3,4kg que no está nada mal. Un saludo !
 
Mi entrenamiento de ayer fue bastante bien la verdad.
Empecé con leg squat o como se llame el ejercicio eso, hice las 2 series de 10.
Luego hice sentadillas con peso corporal 4x15
Las flexiones hindú me matarón jaja solo logré hacer 3 series de 8-8-6 y ya me dejaron reventado para el resto.
Flexiones con pies levantados 3x 12-10-8
Flexiones normales 3x 12-12-8
Abdominales en banco inclinado 3x15
 
Mi entrenamiento de ayer fue bastante bien la verdad.
Empecé con leg squat o como se llame el ejercicio eso, hice las 2 series de 10.
Luego hice sentadillas con peso corporal 4x15
Las flexiones hindú me matarón jaja solo logré hacer 3 series de 8-8-6 y ya me dejaron reventado para el resto.
Flexiones con pies levantados 3x 12-10-8
Flexiones normales 3x 12-12-8
Abdominales en banco inclinado 3x15

¡Sigue así fenómeno!

Con constancia serás con el paso del tiempo un buen animal :D.

¡Un saludo! ^^
 
Hoy he hecho el día 3. La verdad es que este día es el que más me gusta junto con el 1. Me siento muy bien haciendo este tipo de ejercicios. Hoy hice:
Dominadas en V 4x3
Dominadas en supinado 4x3-3-2-2 + Dipping 4x12
Curl de bíceps 2x12 con cada brazo + Fondo entre bancos 2x8
Abdominales en 8 minutos (el video de google)
 
Hoy he hecho el día 3. La verdad es que este día es el que más me gusta junto con el 1. Me siento muy bien haciendo este tipo de ejercicios. Hoy hice:
Dominadas en V 4x3
Dominadas en supinado 4x3-3-2-2 + Dipping 4x12
Curl de bíceps 2x12 con cada brazo + Fondo entre bancos 2x8
Abdominales en 8 minutos (el video de google)

Buen entrenamiento pibaso!Dipping y fondo entre bancos es el mismo ejercicio para vos?Porque en realidad lo es jajajaja!Es curiosidad nada más.
Acordate de hacer vuelos laterales y frontales con el tensor asi trabajas hombros en forma directa.
Que vaya bien!
 
JAJAJ a ver si logro hacer hombros con unas pesas que tiene mi padre probaré ! En cuanto a lo de dipping y fondo entre bancos para mi no es lo mismo :D
This URL has been removed!
Minuto 0,45 fondo entre bancos
Minuto 1,38 dipping
Eso es como yo lo tenía entendido pero si me dices como se llaman en verdad mejor jaja para ahorrarnos las confusiones. Muchas gracias por pasarte y un saludo !
 
JAJAJ a ver si logro hacer hombros con unas pesas que tiene mi padre probaré ! En cuanto a lo de dipping y fondo entre bancos para mi no es lo mismo :D
This URL has been removed!
Minuto 0,45 fondo entre bancos
Minuto 1,38 dipping
Eso es como yo lo tenía entendido pero si me dices como se llaman en verdad mejor jaja para ahorrarnos las confusiones. Muchas gracias por pasarte y un saludo !

Yo te diría que te concentres mas en el segundo(en dipping),poorque ya haces mucho pecho en la rutina y el primer ejercicio seria bastante parecido a fondos en paralelas,que si bien trabajan triceps,trabajan mucho mas el pecho.Por eso, y porque haces muchas flexiones(en 1 dia le das masa al pecho,el dia 4) te recomendaria que hagas el que vos llamas dipping,que se llama fondo entre bancos(pies en un banco y manos en otro) o fondo en banco,asi le das trabajo al triceps.Si podes,pone los pies en una silla para que sean mas dificiles,cuando hayas llegado a hacer bastantes repeticiones.
En 2:10 son los verdaderos fondos en paralela,con los 2 hierros colocados en forma pararela.
Saludos pibe!
 
Última edición:
Entonces en la primera superserie hago fondo entre bancos y en la segunda que meto para tríceps? Muchas gracias !
 
Bueno mi entrenamiento de hoy ha sido el correspondiente al día 1:
Curl de bíceps con tensor 4x12 con cada brazo (aquí me noto mucha descompensación entre el bíceps izquierdo y el derecho)
Hice dominadas con agarre pronado ancho 4x3 jaja madre mía como estoy progresando con este tipo de dominadas les estoy cogiendo gustito y me están gustando mucho.
Dominadas agarre supinado 4x4-3-3-2 + Fondo entre bancos 4x12 SUPERSERIE aqui se debe al bajo nº de dominadas en este tipo de agarre a que ya vengo reventado de las otras jaja, pero me encanta la congestión...
Abdominales en 8 minutos

Por cierto hoy hago 1 mes y medio jaja de momento sigo con ganas y ya me estoy planteando para septiembre empezar en el gimnasio pero antes quiero coger fuerza para no ir y hacer el ridículo y de paso a ver si doy el estirón ya y mi padre me permite ir ya que son 30€*jaja pero de momento entrenamiento casero y de autocarga !!
Un saludo y gracias por pasaros !
 
Entonces en la primera superserie hago fondo entre bancos y en la segunda que meto para tríceps? Muchas gracias !

En las 2 superseries te recomiendo el ejercicio de fondo entre 2 bancos,con los pies en un banco o silla y las manos en otro banco o silla.Quedate tranquilo que con las flexiones que haces te van a crecer las tetas jajajaja!es para que le des más trabajo a los triceps.Suele pasar que algunos tienen pectorales grandes y brazos chicos.Yo soy uno de ellos.Por eso te recomiendo lo de meterle mas al triceps, de acuerdo a mi experiencia.
Bueno mi entrenamiento de hoy ha sido el correspondiente al día 1:
Curl de bíceps con tensor 4x12 con cada brazo (aquí me noto mucha descompensación entre el bíceps izquierdo y el derecho)
Hice dominadas con agarre pronado ancho 4x3 jaja madre mía como estoy progresando con este tipo de dominadas les estoy cogiendo gustito y me están gustando mucho.
Dominadas agarre supinado 4x4-3-3-2 + Fondo entre bancos 4x12 SUPERSERIE aqui se debe al bajo nº de dominadas en este tipo de agarre a que ya vengo reventado de las otras jaja, pero me encanta la congestión...
Abdominales en 8 minutos

Por cierto hoy hago 1 mes y medio jaja de momento sigo con ganas y ya me estoy planteando para septiembre empezar en el gimnasio pero antes quiero coger fuerza para no ir y hacer el ridículo y de paso a ver si doy el estirón ya y mi padre me permite ir ya que son 30€*jaja pero de momento entrenamiento casero y de autocarga !!
Un saludo y gracias por pasaros !

A casi todos nos guta la congestión jajajaja!Es una sensación espectacular!Me alegro que estés progresando mucho con las dominadas!Son,en mi opinión,lejos el mejor ejercicio para tener forma V.
Te diría que aguantes un poco para ir al gimnasio.En casa vas a progresar muchísimo!
No has dado ningún estirón grande?Tu padre cuanto mide?Y tu madre?Y tus hermanos?Te pareces mas a tu padre o a tu madre?Si te pareces mas a tu madre, probablemente tu estatura final va a estar cerca de las estaturas de los hombres de la familia de tu madre.Y si te pareces mas a tu padre,al reves.Probablemente tendrás cerca de su estatura o la de sus hermanos,padres,abuelos,etc.....Y también es probable que crezcas al ritmo de tus padres.Algunos crecen mucho de los 13 a los 14 años,otros de 14 a 15 y los menos después de los 15-16.
A seguir con las dominadas!Saludos!
 
Bueno decirte que haré lo de los triceps y que en cuanto al estirón este verano pase de 1,55 a 1,66 en 5 meses. Mi primo que era igual que yo de pequeño e incluso más bajito dio el último estirón muy tarde pero ahora esta midiendo 1,78 y medía mucho menos que yo y estaba aún más flaco. Mi padre mide 1,83 con unas espaldas muy grandes jaja típico poste de basket pero mi madre mide 1,59. Es decir según el médico llegaré entre 1,75 y 1,80 pero no hay prisa. Aún me falta un último estirón jaja. Un saludo y muchísimas gracias por pasarte !!
 
Hola, tengo un problema: Tengo este banco de abdominales inclinado:
dkns.jpg

Bueno me gustaría saber ya que soy nuevo en esto para que sirven las 4 almohadillas que trae el banco arriba. Las 2 de abajo se que son para aguantar los pies, pero las de arriba para que sirven? Por cual de las dos he de pasar la parte de atrás de las rodillas? Muchas gracias !
 
Hola, tengo un problema: Tengo este banco de abdominales inclinado:
dkns.jpg

Bueno me gustaría saber ya que soy nuevo en esto para que sirven las 4 almohadillas que trae el banco arriba. Las 2 de abajo se que son para aguantar los pies, pero las de arriba para que sirven? Por cual de las dos he de pasar la parte de atrás de las rodillas? Muchas gracias !

La foto se ve? Si no es así aqui teneis el link:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

En mi opinión la parte de atras de las rodillas puede ir en cualquiera de las 2 opciones que tenés.Seguramente variará un poco el esfuerzo realido en las piernas o los abs.La cuestión es probar y encontrar la que mejor te parezca.A futuro te va a servir para hacer press con mancuernas livianas,aunque con tantas flexiones no creo que te haga falta.Vas a tener un pecho bien grande solo con las flexiones!
Felicitaciones de nuevi poir aumentar tu capacidad para hacer dominadas!
 
Muchísimas gracias loco_lindo a ti y a ivy the man gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho !!
 
y otra pregunta: sería malo para mi cuerpo debido a que estoy en crecimiento hacer los abdominales con peso? Un saludo y gracias !
 
Muchísimas gracias loco_lindo a ti y a ivy the man gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho !!

y otra pregunta: sería malo para mi cuerpo debido a que estoy en crecimiento hacer los abdominales con peso? Un saludo y gracias !

En primer lugar, gracias a ti por incluirme en el pequeño círculo de donde sacas conocimientos :).

Sobre lo segundo... no es para nada malo, el crecimiento muscular estimula precisamente lo que indica: CRECIMIENTO. Es un mito eso de que si haces pesas de joven te quedas enano... es en esas edades donde mas fácil se crece por la crecida de los niveles hormonales y demás paranoyas de los cuerpos humanos jajajaja.

¡Un saludo!
 
Muchas gracias de nuevo ivy !
Decir que hoy he hecho el entrenamiento correspondiente al día 2:
One leg squat 2x10 con cada pierna
Sentadillas controladas 4x15 jaja noté bastante como trabajaban los cuadríceps !!
Flexiones normales 3x12
Flexiones con pies elevados 3x8
Flexiones indú 2x6-5
Abdominales banco inclinado almohadillas de arriba 2x30
Abdominales banco inclinado almohadillas de abajo 1x15

Un saludo y esta semana haré cardio extra ya que juego la liguilla final de baloncesto de mi competición el viernes, sábado y domingo !! jaja Un saludo !
 
No me jodas, tenía escrito todo mi entrenamiento de hoy y se me borró !! jaja loco_lindo ya tenemos el mismo problema jaja.
Bueno decir que gracias a ti ivy que me estas aportando mucho al igual que loco jaja
El entrenamiento de hoy:
One leg squat 2x10 con cada pierna
Sentadillas 4x15 me temblaban las piernas jaja
Flexiones normales 3x12
Flexiones pies elevados 3x8
Flexiones hindú 2x6-5
Abdominales en banco inclinado almohadillas de arriba 2x30
Abdominales en banco inclinado almohadillas de abajo 1x15
Un saludo a todos y ayer hice un mes y medio, en dos semanas mis nuevos resultados jaja cada día le cojo más gustito. Por cierto esta semana doble de cardio ya que juego la fase final de baloncesto de mi liga. Las finales serán el viernes, sábado y domingo. Desearme suerte ! jaja
 
Atrás
Arriba