Diario de pibe8

Yo en cuanto a los abdominales, los hago con peso (yo voy al gym y los hago en máquina ya), pork aunk admiten entrenamientos más regulares son como cualquier otro músculo y si no les sumas gradualmente una resistencia no se desarrollan.

Por otra parte, podrías tener mucho abdominales pero tenerlos tapados de grasa. No creo k sea tu caso, por tu porcentaje bajo de grasa pero k lo sepas jeje.

Ciao!!
 
Hola hoy voy a postear la dieta que he tomado hoy domingo, ha sido un tanto variada con la normal puesto que he suprimido el almuerzo al no ir al instituto y haberme levantado tarde:

DESAYUNO (12:00)
100 gramos cereales nesquik + 250ml leche semidesnatada Asturiana + 1 yogurt Densia Danone 125gramos = 568kcal

COMIDA (14:30)
4 Empanadas de pollo + 3 vasos de Fanta de naranja + 1 plátano de Canarias = 865.4kcal (hoy lo que fue la comida, comí un poco menos de lo normal)

PRE-ENTRENO (16:30)
1 Barra de cereales Choco krispies = 83kcal

POST-ENTRENO (18:00)
Galletas príncipe 110 gramos + Yogurt Densia 125gramos = 636.8kcal

CENA (21:00)
Pan de molde bimbo + 20 gramos de Jamón serrano + Natilla casera + 75gramos de cereales Chocapic + 250ml leche semidesnatada asturiana = 728.6kcal

El total es:
2881.8kcal; 453.3g de carbohidratos; 80.2g grasa; 83.2g proteínas; 9.3g fibra

A mi parecer es poco para subir peso pero no se que puedo añadir a mi dieta. También he de decir que hoy me he saltado el almuerzo que de nomal hago y he hecho una mala comida debido a que me encontraba un poco mal... Ya postearé otra dieta otro día!
 
Hola hoy voy a postear la dieta que he tomado hoy domingo, ha sido un tanto variada con la normal puesto que he suprimido el almuerzo al no ir al instituto y haberme levantado tarde:

DESAYUNO (12:00)
100 gramos cereales nesquik + 250ml leche semidesnatada Asturiana + 1 yogurt Densia Danone 125gramos = 568kcal

COMIDA (14:30)
4 Empanadas de pollo + 3 vasos de Fanta de naranja + 1 plátano de Canarias = 865.4kcal (hoy lo que fue la comida, comí un poco menos de lo normal)

PRE-ENTRENO (16:30)
1 Barra de cereales Choco krispies = 83kcal

POST-ENTRENO (18:00)
Galletas príncipe 110 gramos + Yogurt Densia 125gramos = 636.8kcal

CENA (21:00)
Pan de molde bimbo + 20 gramos de Jamón serrano + Natilla casera + 75gramos de cereales Chocapic + 250ml leche semidesnatada asturiana = 728.6kcal

El total es:
2881.8kcal; 453.3g de carbohidratos; 80.2g grasa; 83.2g proteínas; 9.3g fibra

A mi parecer es poco para subir peso pero no se que puedo añadir a mi dieta. También he de decir que hoy me he saltado el almuerzo que de nomal hago y he hecho una mala comida debido a que me encontraba un poco mal... Ya postearé otra dieta otro día!

JAJAJA Joer esos cereales azucarados, y la falta de proteínas que hay (muy destacable en el postentreno, cuando mas falta hacen) son un poco un desastre.

De mañana podrías añadir un huevo cocido (de la noche anterior claro), y cambia cuando puedas tantos cereales azucarados en la dieta jeje.
Estaría bien que añadieses frutas, y verduras, por las vitaminas y en aquellas comidas en las que aun te quedes con algo de hambre.

Lo k más llama la atención, son esas galletas principe y ese yogurt postentreno. NO HAY NADA DE PROTEINAS (Las pocas k tiene el yogurt no cuentan jeje). Pon ahi algun sandwich de pollo/pavo/jamon/atun/ternera/pescado, o incluso puedes tomar algun batido de proteinas (que son solo eso, proteinas, pero accesibles para tomar) con un puñado de frutos secos.

Si haces estos cambio ya tendrías una dieta mas decente.

Aún asi, mira que la dieta te aporte las calorias que necesitas de mantenimiento y unas 500 Kcal a mas para crecer. Si aun asi no subes aumenta más.
Para calcular las calorias que necesitas, esto se hace sobre el peso MAGRO. ¿Como calcularlo? Pues como ya sabes cual es tu porcentaje de grasa corporal, calculas cuanto de tu peso total es grasa y cuanto musculo (Ej: Si peso 100kg y tengo 10% de grasa corporal, tendre 10kg de grasa y 90 de masa magra).

Tambíen tienes que saber cuantas proteínas necesitas (si no aportas suficientes no creceras). Una vez sepas cual es tu peso de masa magra, multiplicalo por 2,5 y sabras los gramos de proteinas k necesitas.

Con esto y los cambios que te propongo, podras ajustar la dieta a ti mismo.
 
es una dieta muy pobre en nutrientes, tu me decias, ostias!!!que si que como monton esto y lo otro, lo siento, tengo que decirte que no comes nada, te metes refresco a punta pala, te metes galletas sin pena ni gloria.Mira el pre entreno, mal, muy mal... el post-entreno, es de las cmidas mas importantes del dia y lo que comes es una ridiculez aparte que meterte galletas despues de entrenar....no apoyo esa opcion.

dejate de desayunar cereales nesquick esto y lo otro, comprate una par de botes de avena y todas las mañanas te metes un poco menos de medio litro de leche con 100/120 gramos de avena, con dos piezas de fruta y un sandwich de pavo, pero no 3/4 lonchas, de pavo, no! tu vas a la charcuteria y le dices dejame 120 gr de pavo y te lo metes. Come mas pescado! es un de la mejor proteina que puedas tomar, pechuga no te metas 4 trozos, te metes 250 o 300 gramos de pechuga, papas fritas tambien! unos huevos duros por la noche con una un par de latas de atún, o un bistec de carne magra( toda carne roja), con verduras o ensalada.


TU come de verdad y no como un niño y verás el significado que tiene comer a no comer y por supuesto mas de 2´5 litros de agua.
 
Buf será dificil pero intentaré cumplir la dieta. Me podrías poner tu una dieta con mis mismas comidas pero con otros alimentos gracias !
 
Aver las necesidades para cada persona no son las mismas para todas las personas, pero mira, la dieta que yo tengo ahora mismo no la estoy siguiendo, al decir verdad, llevo dos meses sin hacerla, problemillas varios xD, pero es una dieta de lunes a sabado y me es muy pesado ponerla entera, pero lo esencial es lo que te puse, a ver, lo siguiente:
Incluye pescados, como la merluza, el atun, ya sea en lata o fileteado, la corvina, el gallo...
Carnes rojas: bistec empanado o a la plancha, carne vacuno, etc etc...
En los desayunos, añade la avena.... come si puedes al menos 6 piezas de frutas al dia, aguacate (contiene bastantes grasas y son buenas), platano, manzanas, etc... las que mas nutrientes contengan...
Despues de cada entrenamiento haz una ingesta de proteina con carbos, no te metas una pechuga porque lo que necesita el cuerpo despues de entrenar es una proteina que se asimile rapido, mi opcion? las elite de dymatize, rapido, facil y comodo de hacer, lo acompaño con unos carbos rapido como el platano, con miel y limón.
Aprovecha las noches al maximo, com ya te dije, unos huevos duros, con latas de atún, y antes de acostarte unos frutos secos, lo que hace es que retrasa la "absorcion" de la proteina y retrasa ese proceso para que te aguante unas horas mas durante la noche.

Lo esencial es esto desde mi punto de vista, yo creo que ai dos comidas MUY importantes en el dia, el desayuno y el post-entreno. y luego la cena tambien es muy importante, pero principalmente estas dos.
Antes del entreno, viendo que supongo terminas a las 15:00 de comer, y entrenas a las 16:30, yo lo que haria seria meter arroz en abundancia con papas y proteinas, asi vas bien a entrenar, aprovechando al maximo esos nutrientes.

Otra cosa, desayunas muy tarde y aí puedes acer un desayuno y un almuerzo, desayunoa las 9:00 y almuerzo a las 11:30 o 12:00 ( algo mas suave puesto que luego toca comer fuerte) algun bocata o algo así... Te pegas 15 horas sin comer nada!!! desde las 9 de l ncohes asta las 12 del mediodia, olvidate!esfuerzo y por la mañana te levantas y comes.

Chaval, esto son pequeñas aportaciones, tu entrenamiento debe ser al 110%, tu descanso vital, y la comida lo mas importante, haz caso de las opiniones de la gente, si te ves perdido, busca y busca, pero para mi! son mis puntos basicos para poder aumentar de peso ligeramente, cuesta ser serio con una dieta, alguien que come como tu, pero todo es ponerse chico! asi que animo! ya nos iras contando ese papeo!!
 
Vale, ya me va quedando todo muy claro. Lo único que aún no tengo demasiado claro es el post-entreno. Hoy por ejemplo he tomado 2 sanwiches de lomo y queso blanco, 1 yogurt y un vaso de zumo de mango. En cuanto al desayuno ese solo es los fines de semana ya que entre semana desayuno a las 7:30 antes de ir al intituto y luego a las 11:00 (en el recreo) tomo el almuerzo (medio bocadillo) Gracias y poco a poco ya me noto algunos resultados todo gracias a vuestra ayuda !
 
Ayer y hoy no he hecho la rutina porque me encontraba enfermo. En estos 5 días realizaré los cuatro que debo hacer para completarla... Me estoy planteando sumarle a la rutina un 5º día en medio con Pectorales/Abdominales o solo abdominales porque no veo avance y eso que mi grasa corporal es de un 8.9% y hago abdominales en banco inclinado. ¿Algún consejo con los abdominales?
 
Ayer y hoy no he hecho la rutina porque me encontraba enfermo. En estos 5 días realizaré los cuatro que debo hacer para completarla... Me estoy planteando sumarle a la rutina un 5º día en medio con Pectorales/Abdominales o solo abdominales porque no veo avance y eso que mi grasa corporal es de un 8.9% y hago abdominales en banco inclinado. ¿Algún consejo con los abdominales?

Los avances se notan de año a año, no de semana a semana.
Para los abdominales, comé mucho, subí de peso, hipertrofialos con paciencia y luego definí para que salgan a la luz.
 
Vale gracias, hoy mi ingesta de calorías ha sido de unas 3300kcal más o menos. He logrado meterme 500 más que ayer pero me cuesta mucho. ¿Qué batido casero me recomiendan para meter de golpe unas 500kcal en mi dieta? Probé dos y no me gustaron...
 
Los frutos secos son una fuente genial de calorias, y metiendo dos tomas de unos 25 gr de algun fruto seco por alguna comida ya aumentas unas cuantas.

Para desarrollar abdominales... como cualquier otro músculo (casi), hay k utilizar peso, k te permita hacer un mínimo de 18 y un máximo de 25 repeticiones. Por ejemplo, simplemente elevaciones frontales con peso, y inclinaciones laterales con mancuerna, dos o tres veces por semana (dejando entre cada dia de abdominales por lo menos un dia de descanso seria lo ideal).
Yo hago abdominales con máquina y las inclinaciones laterales con mancuerna 3 series entre 18-25 rep dos días a la semana, y me responden muy bien. Pero bueno tu tienes k probar si te funciona a ti.

Aun asi lo k ya te han dicho, los resultados se ven con tiempo (aunk esperemos k en menos de un año ya veas cambios xDD).
 
Los frutos secos son una fuente genial de calorias, y metiendo dos tomas de unos 25 gr de algun fruto seco por alguna comida ya aumentas unas cuantas.

Para desarrollar abdominales... como cualquier otro músculo (casi), hay k utilizar peso, k te permita hacer un mínimo de 18 y un máximo de 25 repeticiones. Por ejemplo, simplemente elevaciones frontales con peso, y inclinaciones laterales con mancuerna, dos o tres veces por semana (dejando entre cada dia de abdominales por lo menos un dia de descanso seria lo ideal).
Yo hago abdominales con máquina y las inclinaciones laterales con mancuerna 3 series entre 18-25 rep dos días a la semana, y me responden muy bien. Pero bueno tu tienes k probar si te funciona a ti.

Aun asi lo k ya te han dicho, los resultados se ven con tiempo (aunk esperemos k en menos de un año ya veas cambios xDD).

Por ejemplo, tengo un banco de abdominales en casa... Como me puedo poner peso extra? Gracias
 
Hoy he hecho el día 1. Como comentario decir que me dolió un poco la espalda al realizar las flexiones lentas :( Como veis vosotros la rutina? La veis completa, quitariais algo, añadiriais algo, cambiariais algo, la veis demasiado fácil, la complico ?? Por favor ayuda !
 
Hola he pensado en retocar mi rutina, quedando algo así:

Día 1 Bíceps-Espalda-Abdominales
Dominadas agarre pronado 3xfallo (al principio negativas)
Dominadas agarre supinado 3xfallo (al principio negativas)
Curl de bíceps con tensor 3x12
Abdominales banco inclinado 3x15
Abdominales inferiores (elevaciones de pierna) 3x15

Día 2 Tríceps-Pectorales
Flexiones militares 3x12
Flexiones con impulso 5-8x5-8xfallo
Flexiones normales lentas 3x5-8
Flexiones de corazón 3x5
Dipping 3x8

Día 3 Abdominales
Flexion de pie a pie 2x15
Elevaciones alternas de rodilla en el pecho 2x15
Crunch con empuje manos 2x15
Elevaciones piernas en 4 tiempos 2x15
Elevación busto manos apoyadas 2x15
Tocar tobillos en alto 2x15
Crunch manos en el pecho 2x15
Rodillas al pehco 2x15

Día 4 Bíceps-Espalda-Piernas
Curl de Bíceps con tensor
Dominadas agarre pronado 3xfallo (negativas al principio)
Dominadas agarre supinado 3xfallo (negativas al principio)
Sentadillas controladas 3x25
Sentadillas explosivas 3x25

Día 5 Pectorales-Hombros-Abdominales
Flexiones hindú 3x8
Apertura de hombros con tensor 3x8
Flexiones con pies levantados 3x8
Abdominales banco inclinado 3x15
Abdominales inferiores (elevaciones de pierna) 3x15
 
Muchas gracias loco lindo. Hoy he completado mi primera semana con esta nueva rutina y la verdad es que me ha ido de lujo! Me da tiempo a descansar perfectamente todos los músculos y llego con bastantes ganas al siguiente día. Mañana haré un mes entrenando y postearé mis progresos de momento no son muchos pero algo se nota, como por ejemplo los pectorales me han crecido bastante a simple vista, veremos lo que dice la cinta métrica. Un saludo y hasta mañana
 
Che cuales son las flexiones militares,con impulso y de corazón?
Las de impulso son aplaudiendo o pegando un saltito por asi llamarle.
El dia de triceps y pecho agregaría 1-2 series mas de dipping.
El dia de pecjho y hombros hace press de hombros con tensor en vez de apeturas.El press de hombros es el mas completo para el hombro.Y trata de hacerlo mas de 1 vez a la semana. 1 vez es muy poco en mi opinión,
Además,(debe ser la 3ra o 4 ta vez que te lo escribo jajajaja) te recomiendo hacer dominadas todos los dias,salvo un dia a la semana.De esa forma vas a lograr cambios en la cantidad de dominadas que haces en 2-3 meses.Haciendo 2 veces a la semana tambien vas a progresar,pero va a ser mas lento que si las hicieras todos los dias.Lo que te recomendaría seria que hicieras varias series(5-7) durante diferentes momentos del dia los dias que no haces espalda en la rutina.Y que descanse un dia a la semana.
Saludos y espero te resulte positivo mi opinión de las dominadas.Te lo digo desde mi experiencia en las dominadas
Saludos!
 
Última edición:
Las flexiones militares son con las brazos en 90º con respecto al tronco, las de corazon con las manos juntas en el centro de los pectorales, y las de impulso chocando las palmas. En cuanto a lo de pecho, agregué el fondo entre bancos en vez de una o dos series más. Luego que es el press de hombros? Cómo se hace? Lo de las dominadas ya lo he dicho varias veces, tengo la barra colgada en mi puerta y hacer hago dos veces a la semana pero luego cada vez que me cruzo con la barra me cuelgo y hago un par de repeticiones. Ya he conseguido aumentar me hago 3o4 en supinado y 0 en pronado pero poco a poco estoy más cerca de hacerme una. Un saludo y gracias !
 
Atrás
Arriba