Opinen de estos suplementos puestos por mi entrenador

Chema Garcia

New member
Hola
estoy en plena fase de musculacion (o al menos intentandolo porque me cuesta muchisimo) y he recurrido a un entrenador personal (no voy a decir su nombre por respeto a su intimidad) que es bastante conocido en el mundo de fisioculturismo para la diesta y los suplementos.

Tengo 27 años. 181 cm y 77Kg (y subiendo)
Los suplementos que tomos son
-omnivit y disogen con la comida y el desayuno

-antes de entrenar 3krealyn y 5gr de glutamina secuencial (20 min antes)

-despues de entrenar 2 krealyn
-20 minutos despues de entrenar un batido con: 45 gr de proteina (nitritech pro)- 30 gr de carbohidratos y 10 gr de glutamina secuencial

¿que les parece? saludos
 
Me parece que tal vez sea muy buen entrenador pero que no sabe mucho de suplementos, o piensa que eres rico y te recomendo comprar todo lo que se le ocurrio te ayude o no.

Supongo que el omnivit es un vitaminico "generico" en mi opinion osease de baja calidad, no conozco el disogen, el nitrotech ... digamos que prefiero otras proteinas que esa, y la glutamina dudo que te ayude de algo

Saludos
 
yo siempre he pensado que tomar glutamina es botar el dinero...

en eso caso compra un buen bote de proteina o en su defecto una creatina y san se acabo..._cintura_
 
No esta nada mal, no hagas caso, tu entrenador sabe lo que hace,solo que no te quiere petar a basura de compuestos, Asi que va bien Tio
 
Con el pequeño problema de que el omnivit incluye formas de vitaminas pobres y de baja biodisponibilidad, la KreAlkalina no se ha demostrado que sea superior a la Creatina monohidratada, no hay estudios que demuestren que la glutamina aporte beneficios para el atleta común y que la Nitrotech es una proteína bastante genérica, sin mencionar el hecho de los numerosos estudios que demuestran que la ingesta de diversas fuentes de proteina en una mezcla (ejemplo: whey + caseina) es mas efectiva que tomar solo whey.

De los que estas tomando asi los calificaría:

Regular: Nitrotech, KreAlkalina
Malo: Glutamina, Omnivit
Desconocido para mi: Disogen


so ... yes, creo que habia mejores maneras de emplear tu dinero
 
El omnivit es un multivitaminico con zma
el disogen es un prohormonal que ayuda a estimular la hormona del crecimiento

viendo que hay bastante disparidad de opiniones os pregunto qué me recomendariais vosotros
 
El omnivit es un multivitaminico con zma
el disogen es un prohormonal que ayuda a estimular la hormona del crecimiento

viendo que hay bastante disparidad de opiniones os pregunto qué me recomendariais vosotros

hola, tengo unas dudas, a ver si le preguntas a tu monitor y puedes responderme:

- el disogen, porque se toma con el desayuno o almuerzo? cuando nosotros producimos gh en reposo(de noche)...

- podrias poner el contenido/ingredientes del disogen? gracias

- en la toma pre-entreno y post entreno cambiaria las tomas de glutamina,
10gr pre-entreno+kre-alk
5gr post + 45gr de proteina? o 45gr de producto??

edit: busca por internet lo de diosgen y ponlo, para que no tengas que comprar algo que luego no te sirva...

la proteina nitro tech 45gr de producto son unos 30-32gr de proteinas si no me equivoco, entonces ok.
 
Última edición:
fallo mio el dsiosgen lo tomo en la comida y en la cena, ahí meti la pata
El disogen no lo tengo ahora a mano pero en cuanto pueda lo pongo

En cuanto al post entreno es un batido con 45 gr de producto. Yo entreno por la mañana, y cuando termino de entrenar tomo el batido este pero antes de una hora y media almuerzo (ya posteare la dieta) y meto bastante proteina y carbohidrato en el almuerzo
 
Atrás
Arriba