Rutina ¿Que modificariais?

Michu84

New member
Hola gente,llevo algunas semanas haciendo esta rutina la cual me a hecho evolucionar los músculos,el caso es que ahora veo que me he estancado y apenas gano músculo,aun aumentando el peso de los ejercicios progresivamente.

Ya de entrada se que la rutina que hago debe tener muchos fallos ya que me la hice yo mismo y hace relativamente poco que he empezado en este mundillo.

El tema de hacer tres días de pecho superior es porque el inferior se me desenvolupa rápido y el superior me cuesta mas.

Añadir tambien que estos ejercicios los hago despues de 8horas de trabajo con intensidad aeróbica moderada,no se si esto influye en algo.

Soy varón,mido 163cm y peso 63 Kg.

Ahí va.

Lunes:
Pecho superior -4series de 10 rep. con 50 Kg-
Hombros anteriores -4series de 10 rep. con 16Kg/lado-
Antebrazos -4series de 10 rep. con 16 Kg/lado-
Bíceps -4series de 10 rep. con 28Kg-
Sentadilla -4series de 10 rep. con 50Kg-

Martes
Extensiones de pierna -4series de 10 rep. con 50Kg-
Dorsales en barra -4series de 10 rep. con peso propio-
Tríceps -4series de 10 rep. con peso propio-

Miércoles
Pecho superior -4series de 10 rep. con 50Kg-
Hombro lateral -4series de 10 rep. con 8Kg/lado-
Flexiones hindú -4series de 15 rep.
Sentadilla -4series de 10 rep. con 50Kg-

Jueves
Trapecios -4series de 10 rep. con 30Kg/lado
Gemelos -4series de 10 rep. con 30Kg/lado-
Esquión+abductores -4series de 10 rep. con 6 Kg /lado-

Viernes
Braquial -4series de 10 rep. con 15Kg/lado-
Tríceps(francés) -4series de 10 rep. con 24 Kg
Sentadilla -4series de 10 rep. con 50Kg-

Sábado
Abdominales -8series de 40 rep.


¿Que quitaríais/añadiriais a esta rutina?


Muchas gracias.Un saludo ;)
 
Me parece un tanto desordenada tu rutina...

Estás trabajando un mismo músculo en rutinas distintas. Es mejor dedicarle un solo día a algún músculo/grupo muscular específico, o a dos. Así podrás trabajar mejor.

Por ejemplo, dedícale el Lunes a pectorales/bíceps; Miércoles piernas/hombros; Viernes espalda/tríceps.

O si quieres ir todos los días, ya puedes enfocarte ese día en sólo una zona.

Saludos.
 
nunca habia visto una rutina TAN MALA!! sin ánimo de ofender pero cambiala ya eso e scomo una mezcla de weider con fullbody extraño muy extrtaño ,, vete a la secciond e rutinas y coje una de 3 4 5 dias los que vallas y copia la que t guste y la comentamos pero esa es muy mala
 
Gracias por respondre gente. :)

Ya se que está mal hecha esa rutina,esta hecha por mi que soy novato en este mundillo,asi que no iba a ser gran cosa.

De todas formas me a servido para evolucionar algo y para pillarle el truco a según que ejercicios.

Me gustaría que me aconsejarais sobre que rutina puedo hacer,ya que he estado mirando varias y algunas no puedo ya que incluyen polea y maquinaria específica.

Decir que los ejercicios puedo hacerlos entre las 22:00 y 00:00 despues de 8 horas de curro,lo hago todo en casa ya que me compré un banco de musculación y algún accesorio mas.No tiene poleas.

Tambien dispongo de una barra para hacer dominadas y una esterilla para las abdos.

un saludo,muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba