Modelos Masculinos Fitness

jajajajaja eres mala tía! _enfadao_

A ver si encuentro al que es el número dos .... está también cañón ........ espera que lo tengo en mis archivitos y no sé el nombre de memoria jejejejeje

muaks!

Mira Anais, te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal _paraguas_ pero nos das a conocer a tíos que están tan cañón que a ver quién mira luego con buenos ojos a mi novio jajajaja (y el mío creía que estaba cañón jajaja).

Ya me he oído decirle, oye, cari, que ahí te falta definición, que ahí estás "cubierto", que debes comer más "limpio", te falta glúteo jajajaja.
 
Mira Anais, te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal _paraguas_ pero nos das a conocer a tíos que están tan cañón que a ver quién mira luego con buenos ojos a mi novio jajajaja (y el mío creía que estaba cañón jajaja).

Ya me he oído decirle, oye, cari, que ahí te falta definición, que ahí estás "cubierto", que debes comer más "limpio", te falta glúteo jajajaja.

Mira Anais, te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal _paraguas_ pero nos das a conocer a tíos que están tan cañón que a ver quién mira luego con buenos ojos a mi novio jajajaja (y el mío creía que estaba cañón jajaja).

Ya me he oído decirle, oye, cari, que ahí te falta definición, que ahí estás "cubierto", que debes comer más "limpio", te falta glúteo jajajaja.


jajajajajajajaj.... eso te pasa, por no haber ligado antes, con alguien de este foro... _paraguas_ Porque además, cuando uno prueba un buen chardonnay , no vuelve a probar ningún otro vino.... _prohibir_


(es bromaaaaaaaaaaaaaa....__payaso__)
 
jajajajajajajaj.... eso te pasa, por no haber ligado antes, con alguien de este foro... _paraguas_ Porque además, cuando uno prueba un buen chardonnay , no vuelve a probar ningún otro vino.... _prohibir_


(es bromaaaaaaaaaaaaaa....__payaso__)

No, Ian, si mi novio lleva unos 2 años sin hacer pesas pero estuvo más de 10 cachas cachas y ahora sigue estando muy bien pero claro, ese Greg está imponente jajajaja
 
El nº 2 en USA después de Greg Plitt, Sean Harley

Está buenorro el niño _salta__salta__fiesta_

tumblr_lby6speBPl1qcbnafo1_400.jpg


seanharley1
 
El nº 2 en USA después de Greg Plitt, Sean Harley

Está buenorro el niño _salta__salta__fiesta_

tumblr_lby6speBPl1qcbnafo1_400.jpg


seanharley1

Mira que te gusta hacernos sufrir. Me gusta más en la primera foto..le daba yo unos mordiscos por "tólossitios" jajajaja jajajaja.

Un saludo
 
Mira que te gusta hacernos sufrir. Me gusta más en la primera foto..le daba yo unos mordiscos por "tólossitios" jajajaja jajajaja.

Un saludo

jajjajajajajaja a tí te pasa como a mí jajaja ..... cada vez me gustan más los nenes oye!!! y me encanta darles mordisquitos portosssitios _fiesta_ pero me tengo que conformar con verlos e imaginarlo jajajaj

Será la edad Nora, será JAJAJAJAJJA ...........
 
Otro clásico de los fitness es Steve Cook.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
mucha diferencia entre Greg plitt y sean harley! 1.000.000.000 d veces sta mejor gred.. desde mi punto de vista
 
Última edición:
Pues la verdad es que estan bastante bien, pero para mi gusto greg está bastante mejor tanto en volumen como definición.

Originalmente publicado por Nora
Mira que te gusta hacernos sufrir. Me gusta más en la primera foto..le daba yo unos mordiscos por "tólossitios" jajajaja jajajaja.

Un saludo


jajjajajajajaja a tí te pasa como a mí jajaja ..... cada vez me gustan más los nenes oye!!! y me encanta darles mordisquitos portosssitios _fiesta_ pero me tengo que conformar con verlos e imaginarlo jajajaj

Será la edad Nora, será JAJAJAJAJJA ...........

JAJAJAJAJAJJA Vaya par!!! :p

Un saludoo!!
 
Pues la verdad es que estan bastante bien, pero para mi gusto greg está bastante mejor tanto en volumen como definición.

JAJAJAJAJAJJA Vaya par!!! :p

Un saludoo!!

Hola Angea! ¿Sabes qué me pasa a mí? que cuando tenía 20 años me gustaban los de 30 y ahora que estoy cerca de los 40 me gustan también los de 30 (y algunos de 25 jajajaja).
 
Esta gente trabajan de modelos y tienen cuerpos que no hace falta tomar esteroides en base a volumen logrado pero no son DEPORTISTAS son MODELOS y evidentemente al = que los actores de cine si tienen que tener ese cuerpo 365 dias al año con ese % de grasa poco tiempo para entrenar ( aparte creeis que estos tios hacen ejercicios basicos tipo peso muerto sentadilla remo en barra etc?? ) yo digo que no... alguno puede que si pero no creo porque no tratan el tema desde un punto de vista DEPORTIVO sino COMERCIAL. Mas claro agua. para mi toman de todo para conseguirlo porque solo se busca la imagen no el DEPORTE... ademas todas esas fotos tienen photoshop a tutiplen!!
 
jajajajaja Angea, digo lo mismo que Nora, para qué cambiar si es lo mismo jajajaja

Aguaviva! has visto a Greg Plitt entrenar??? que hará lo inimaginable para estar así, no te lo niego, pero que ese chico no entrena con básicos??? ..... ummm vete a su página oficial y mira cómo entrena, ES IMPRESIONANTE!!!! y no sólo por ese cuerpazo que tiene, si no porque con el peso que tiene, hace deportes, no tan propios de pesar lo que él pesa!! y lo hace bastante bien!

Es marine (o fué) y se le nota, está en plena forma el muchachito, no es sólo "fachada" lo que ves ;)

Un beso!
 
jajajajaja Angea, digo lo mismo que Nora, para qué cambiar si es lo mismo jajajaja

Aguaviva! has visto a Greg Plitt entrenar??? que hará lo inimaginable para estar así, no te lo niego, pero que ese chico no entrena con básicos??? ..... ummm vete a su página oficial y mira cómo entrena, ES IMPRESIONANTE!!!! y no sólo por ese cuerpazo que tiene, si no porque con el peso que tiene, hace deportes, no tan propios de pesar lo que él pesa!! y lo hace bastante bien!

Es marine (o fué) y se le nota, está en plena forma el muchachito, no es sólo "fachada" lo que ves ;)

Un beso!

+1.. este tipo entrena coooomo uun pobre buuurro! se mata entrenando xD
 
Esas fotos están retocadas, al igual que todas las de los modelos. Tienen, además, las luces y sombras adecuadas para favorecer la estética del cuerpo. Yo opino que los modelos o modelo (porque parecen el mismo) de esas dos fotos han usado productos ilegales.



a mi sabes, el fisico que me inspira mucho tanto por su estetica la armonia muscular y genetica

es el de un antiguo culturista llamado Bob Paris...fijate...llegar a algo cercano a el no me quejo...

qBE5.jpg

BobParis2.jpg


attachment.php


para mi .. es una de las mejores geneticas que he visto .. por que no cae en lo monstruoso fuera de canones esteticos veo armonia y trabajo muscular...no es natural obviamente pero sin embargo es el cuerpo que me gustaria poseer en un futuro cercano
 
Si esos son cuerpos NO naturales, en un futuro no voy a dudar en meterme química .

mmm, todavía faltan un par de añitos para eso XD .
 
Volviendo al tema original .

Te recomendaría que busques el estado natural (antes del gym) del cuerpo de los modelos que te gusten y compares el cuerpo de estos con el tuyo, de esta manera vas a encontrar tu cuerpo meta .

saludos.
 
en este post, mostraron el cuerpo que quiero tener en el futuro. Conseguir esos cuerpo ESTA DEL INFIERNO!!!

Una cosa es querer ser arnold y ora MUY diferente es conseguir estos cuerpos sin esteroides.
 
Y ninguno natural aunque no le quita merito al cuerpo ami no me interesa el tema de criticar, pero YA LES VOY DICIENDO A LOS QUE QUIEREN TENER ESOS CUERPOS QUE VAN A TENER QUE TOMAR O INYECTARSE ANABOLICOS ESTEROIDES
 
Atrás
Arriba