+ Responder tema
12345
  1. Modelos Masculinos Fitness # 1
    devon

Modelos Masculinos Fitness

Hola,

despues de casi 3 años en el Gym me he dado cuenta de que necesito tener a alguien como meta para seguir entrenando con la ilusion y ganas con las que entrenaba cuando era novato. A dia de hoy he conseguido cambiar mi fisico si lo comparamos de cuando empeze, pero eso despues de un tiempo de constancia lo consigue cualquiera.

Ahora estoy estancado y para cambiar necesito a alguien de referencia, para visualizar mi fisico y en el que me gustaria transformar.

He mirado por google y entre tantos que he visto solo me ha gustado uno y no se el nombre del modelo:

URL: 4.bp.blogspot.com/_MeaQJYl7trs/SbcAPC6yARI/AAAAAAAAAN4/dU3VXa1idcY/s1600-h/48962358d03a5.jpg

Con lo cual agradeceria si alguien me pudiera decir el nombre de este modelo y de paso no estaria mal si alguien quiere poner la foto de su referencia a seguir, igual le gusta a más de uno y consguirmos motivarnos para seguir trabajando.

Un saludo y gracias si responden.

2. Modelos Masculinos Fitness # 2
    Nora
    Hola Devon y bienvenido:

Supongo que como modelo tomarás algo realista según tu físico y tu potencial ¿no? Sería mejor que dieras datos tuyos y si es con foto...mucho mejor.

A ver si consigo ver esa foto-modelo jeje.

Un saludo

3. Modelos Masculinos Fitness # 3
    devon
    Hola Nora, gracias por la bienvenida.

No puedo insertar la imagen dentro del post por eso de ser novato en el foro.

Pero puedes copiar y pegat la ruta que he puest para verla

El modelo que he escogido no es algo imposible de alcanzar, date cuenta que los resultados que se obtienen en el fitness son mas alcanzables pra la mayoria que los del culturismo, puesto que no se lleva al cuerpo al limite, de todos modos estas son mis marcas (lo siento no tengo fotos ahora mismo):

Altura: 1,88 m
    Peso: 82 Kg
    Tipo somatico: Ectomorfo
    Constitucion semi atletica

Un saludo

4. Modelos Masculinos Fitness # 4
    Apolo Creed
    El cuerpo que has elegido para empezar no es natural, osea que para llegar a algo asi va de por medio el uso de roids, y mas si eres ectomorfo, eso en primera, en segunda, el modelo de la foto no lleva menos de 7 años entrenando (y seguramente que me quedo corto), toma en cuenta que a pesar de que los cuerpos fitness no sean tan musculados como los de un culturista, aun asi no es facil conseguirlos, no hay que demeritar su esfuerzo diciendo que son cuerpos alcanzables. En mi opinion creo que deberias coger un objetivo mas real para las condiciones que tienes en este momento, de otro modo te vas a descepcionar.

5. Modelos Masculinos Fitness # 5
    SpeedUp
    Cita Iniciado por Apolo Creed Ver mensaje
    El cuerpo que has elegido para empezar no es natural, osea que para llegar a algo asi va de por medio el uso de roids, y mas si eres ectomorfo, eso en primera, en segunda, el modelo de la foto no lleva menos de 7 años entrenando (y seguramente que me quedo corto), toma en cuenta que a pesar de que los cuerpos fitness no sean tan musculados como los de un culturista, aun asi no es facil conseguirlos, no hay que demeritar su esfuerzo diciendo que son cuerpos alcanzables. En mi opinion creo que deberias coger un objetivo mas real para las condiciones que tienes en este momento, de otro modo te vas a descepcionar.
    Totalmente. Terrible lomo tiene ese tipo.

6. Modelos Masculinos Fitness # 6
    DaNi_26

7. Modelos Masculinos Fitness # 7
    Seba
    Cita Iniciado por DaNi_26 Ver mensaje
    Digamos que es un físico que se puede lograr sin esteroides, ahora bien no puedo poner las manos en el fuego y decir si es natural.

8. Modelos Masculinos Fitness # 8
    Plus Ultra
    El que dices de arriba del todo me atrevo a poner la mano en el fuego y decir que toma mas que suplementos....el otro diria que no pero...nunca se sabe...

9. Modelos Masculinos Fitness # 9
    Seba
    Cita Iniciado por Ruano Ver mensaje
    El que dices de arriba del todo me atrevo a poner la mano en el fuego y decir que toma mas que suplementos....el otro diria que no pero...nunca se sabe...
    Y estoy seguro que no te vas a quemar

10. Modelos Masculinos Fitness # 10
    Slash
    No son el mismo?

11. Modelos Masculinos Fitness # 11
    Seba
    Cita Iniciado por Slash Ver mensaje
    No son el mismo?
    Puede ser pero en la primera foto tiene más chasca o más photoshop

12. Modelos Masculinos Fitness # 12
    jkin
    Esas fotos están retocadas, al igual que todas las de los modelos. Tienen, además, las luces y sombras adecuadas para favorecer la estética del cuerpo. Yo opino que los modelos o modelo (porque parecen el mismo) de esas dos fotos han usado productos ilegales.

13. Modelos Masculinos Fitness # 13
    DaNi_26
    Ostias es verdad, es el mismo tio, fijaos en las ABS y el ombligo xDD

A ver si podeis poner mas fotos de modelos fitness

14. Modelos Masculinos Fitness # 14
    Ian44
    Pues yo creo que ese cuerpo, se pude conseguir sin roids... no digo que ese sea el caso, pero tampoco lo veo tan impresionante (a nivel de ciertos rasgos evidentes de alguien que se cicla).

15. Modelos Masculinos Fitness # 15
    Seba
    Cita Iniciado por Ian44 Ver mensaje
    Pues yo creo que ese cuerpo, se pude conseguir sin roids... no digo que ese sea el caso, pero tampoco lo veo tan impresionante (a nivel de ciertos rasgos evidentes de alguien que se cicla).
    ¿Te parece?

http://4.bp.blogspot.com/_MeaQJYl7tr...62358d03a5.jpg

16. Modelos Masculinos Fitness # 16
    Plus Ultra
    Pues anda con poco trapecio en comparacion con lo demas
    La verdad es que tiene un fisico de la ostia,me gustaria estar asi o semejante o casi sin tomar roids claro...

17. Modelos Masculinos Fitness # 17
    Ian44

OSTIAS... ESA FOTO NO LA HABÍA VISTO!

Rectifico.....

18. Modelos Masculinos Fitness # 18
    DaNi_26
    Pero vamos dentro de que sea posible o no tener un cuerpo así sin tomar esteroides, yo creo que hace falta una genética privilegiada o me vais a decir que si yo entreno durante 4 años me voy a poner como ese sin tomar nada? Ojala sea así xDD

Con ese cuerpo yo me sentiría un dios griego xD

19. Modelos Masculinos Fitness # 19

20. Modelos Masculinos Fitness # 20
    Nora
    Cita Iniciado por Ian44 Ver mensaje
    OSTIAS... ESA FOTO NO LA HABÍA VISTO!

Rectifico.....
    ¿De dónde ha salido ese "David"? No seáis malos que todavía estamos a lunes y mi churri no viene hasta el viernes!

+ Responder tema
12345