Es posible?

Xavier Almonte

New member
Buenas, haciendo una rutina de volumen, es posible definir las piernas? mi dieta es alta en carbos y protes.

Mi rutina de piernas es

Maquina de cuadricep 3x15
Prensa inclinada 3x15
Curl Femoral 3x15
Sentadillas con barra detras 3x15
Elevacion de talon 3x15

Cada ejercicio es con 60% 70% 90% RM osea incrementando peso en cada serie.

Entre semanas cambio las sentadillas por PMR 3x15 igual (pero aqui no levanto mucho) con aumento de peso igual

Esta bien? es posible? criticas porfavor.

Mido 1.85 y peso 76 KG al ser tan largo tengo unas piernas bien grandes y me gustaria tonificarlas y darle al menos forma al cuadriceps y a los gemelos..

Gracias de antemano chicos.
 
Las piernas, como el resto del cuerpo, se definen con la dieta y el cardio.
 
en mi opinión,con tu altura en relación a tu peso ,si actualmente no se nota tono y definición muscular ,es que simplemente no hay músculo.
Creo que te falta peso en general para definir.
Salud
 
Muchas gracias asi que aunque siga machacando las piernas y con mi dieta no vere los resultados que quiero en las piernas hasta que aumente de peso?
 
hola Xavier,cuando comentas que tienes las piernas bien grandes ,te refieres a volumen muscular o a que es una zona en la cual tienes grasa por genetica.
saludos
 
Quiero decir que es la zona de mi cuerpo con mas grasa, mi femur es bien largo y sin tonificar.. Pero me parece que puede ser volumen..
 
No me has aclarado la pregunta ,pero mi opinión es la que te comente anteriormente,procura subir mas de peso ,el máximo de limpio posible y mete musculo en tu cuerpo,todo llegara a su tiempo,saludos y animos
 
Atrás
Arriba