Dieta volumen

Aka1

New member
De leer por aquí he sacado mis propias conclusiones y he elaborado una dieta para volumen, primero he de decir que gano grasa facilmente, y tambien que como esto es un foro de culturismo os parecera poca comida, asi que ahi va mi dieta: ¿que os parece? os agradeceria si me corrigieseis algo...

Lunes

Desayuno: Avena,leche desnatada,1 fruta

Almuerzo: Sandwich pavo, 1 fruta

Comida: Arroz blanco, filete de ternera a la plancha, yogur natural

Merienda preentreno: Sandwich atun, 1 fruta

Merienda postentreno:1 plátano, 2 claras huevo cocido

Cena: Ensalada, 3 filetes de pollo plancha, 1 yogur natural


Martes

Desayuno: Tortilla de 3 claras + 1 yema, 1 vaso zumo de naranja

Almuerzo: Sandwich pavo, 1 fruta

Comida: Lentejas, 1 fruta

Merienda: Sandwich atun, yogur desnatado

Cena: Verdura, 2 latas de caballa

Miercoles

Desayuno: Avena,leche desnatada,1 fruta

Almuerzo: Sandwich pavo, 1 fruta

Comida: Macarrones con atun, pollo asado

Merienda preentreno: Sandwich atun, 1 fruta

Merienda postentreno:1 plátano, 2 claras huevo cocido

Cena: Ensalada, pescado a la plancha, 1 yogur natural

Jueves

Desayuno: Tortilla de 3 claras + 1 yema, 1 vaso zumo de naranja

Almuerzo: Sandwich pavo, 1 fruta

Comida: Judias, 1 fruta

Merienda: Sandwich atun, yogur desnatado

Cena: Verdura, 2 latas de sardinas

Viernes

Desayuno: Avena,leche desnatada,1 fruta

Almuerzo: Sandwich pavo, 1 fruta

Comida: Arroz blanco, filete de ternera a la plancha, yogur natural

Merienda preentreno: Sandwich atun, 1 fruta

Merienda postentreno:1 plátano, 2 claras huevo cocido

Cena: Judias verdes con aceite de oliva, 3 filetes pollo plancha
 
Veo que nadie comenta, ¿eso es buena señal de que la dieta es correcta?
 
Veo que nadie comenta, ¿eso es buena señal de que la dieta es correcta?

No, eso es que aquí la gente pasa de los novatos como pasarias tu de las mierdas de la calle jajajaja

No soy muy entendido en todo esto, pero pienso, que ayudaria un poco que editaras y pusieras tu peso, altura, y la cantidad de comida, ya que al poner "Avena" puede ser de 20gr a 200gr... y quizas importe mas las cantidades que comes, que la variedad de los alimentos que metes...
 
No, eso es que aquí la gente pasa de los novatos como pasarias tu de las mierdas de la calle jajajaja

No soy muy entendido en todo esto, pero pienso, que ayudaria un poco que editaras y pusieras tu peso, altura, y la cantidad de comida, ya que al poner "Avena" puede ser de 20gr a 200gr... y quizas importe mas las cantidades que comes, que la variedad de los alimentos que metes...

+1 lamentablemente la gente es asi... yo no entiendo mucho del tema de dietas tampoco, pero solo hablan entre "pro" o se piensan que son pro. Todos empezamos por abajo, pero bue... asi estamos ^^
 
+1 lamentablemente la gente es asi... yo no entiendo mucho del tema de dietas tampoco, pero solo hablan entre "pro" o se piensan que son pro. Todos empezamos por abajo, pero bue... asi estamos ^^

Ya te digo, llevo esperando yo consejos para mi dieta definicion tela de tiempo... excepto dos personas que ayudaron un poquito... pero que vaya, si lo sé no la posteo, y me dedico a realizar prueba/fallo hasta conseguir lo que quiera.
 
aqui podeis pensar lo que querias, quizas que la gente es estupida, ok os respeto:)
pero es muy comodo postear rapido y que te lo hagan todo, simplemente es eso, en el foro hay bastante informacion...
empezando por AKA que esque no postea nada macho ni edad altura sexo.. tiempo de entreno enfin...
Antes de ponerte una dieta necesitas saber tus requerimientos caloricos( que energia necesitas):
This URL has been removed!
una vez que ya sepas lo que tienes que tomar ya quieras mantenerte ganar o perder peso pues ya empiezas a rellenar..
salu2
 
Atrás
Arriba