Ayuda Creatina & Proteina

Hontez

New member
Hola, tomo por primera vez Creatina Monohidrato Evolution (en polvo) & MASS XXXL Evolution, y pues no sabia como tomármela y resulta que me coji medio baso de agua fría y le arroje 2 cucharadas de Creatina y me la tome, Espere 20min y me tome la proteína (MASS XXXL Evolution) y también coji medio baso de agua fría y le arroje 2 cucharadas de MASS XXXL pero esta vez en una licuadora, y pues me la tome y fui al gimnasio. Resulta que empezó a doler el estomago en el gimnasio (ese dia estaba haciendo Piernas) y llegue a casa y me tome nuevamente la proteina pero esta vez arroje una cucharada y mucho mas tarde me causo gases,dolor estomacal y diarrea.

Pregunta: Que puede a ver pasado? Arroje mucha Creatina y Proteina al baso o pueden ser efectos secundarios de la Creatina o de la Proteina? AYUDA

Tengo 2 semanas en el gimnasio
 
Última edición:
Es que le metiste mucha creatina, si las cucharadas que metiste son de te, colocaste 10 gramos... y uno debe tomar solamente 5 gramos al dia...

El MASS XXXL es en polvo??
Si es asi... hace un batido y mezcla la creatina con el MASS

Lo que yo hago es colocar 1 scoop de mi proteina + 1 cucharada de creatina (5 gramos = una cuchara de te) + 3 cucharadas de azucar...

La creatina por recomendacion se toma con azucar... o con algun zumo.

Yo uso la misma creatina ;)

PD: trata de usar agua tibia para que aumente la asimilacion... la azucar sirve para que aumente la asimilacion porsia


Y te recomiendo tomar este batido que te dije despues del entreno
 
Hola tengo una consulta llevo como 2 años entrenando,y compre un suplemento llamado mas muscle,siempre e entrenado sin nada pero quiero provar,pero no tengo idea como se ocupa,lo tengo que tomar antes o despues de entrenar,todos los dias o solo los dias que voy a entrenar,mis datos son,mido 1,75, peso 83 kilos.de antemano gracias
 
Deja de hacer esas cosas, si llevas 2 semanas de gimnasio no puedes saber cuales son los requerimientos de suplementación más adecuados para ti. Debes primero ver si realmente necesitas la creatina y la proteína, o si necesitas otros suplementos.

Yo te recomiendo que entrenes con cargas pequeñas hasta que tengas técnica en el ejercicio y ya con 6 meses de gimnasio podrías pensar en una suplementación. Veo que todavía no eres mayor de edad por lo tanto debes considerar seriamente dejar de tomar suplementos que no necesitas (por tu condición de principiante). Primero aprende a gatear, después a caminar y ya de último piensa en correr.
 
Atrás
Arriba