[B]Opiniones sobre Pro Complex Protein de ON[/B]

Manuel Ricardo

New member
Hey chicos que tal es Pro Complex Protein, segun e leido es la continuacion de 100% Whey Protein Gold Standar, que tal les parece? dice que contiene 60 gramos de proteina por servicio, mas de el doble que la Whey protein ya nombrada, la compre ayer, espero opiniones! Saludos!
 
Es una proteína de asimlación rápida y lenta y por cada 74 gramos que son 2 scoop tiene 55gr de proteína y la Gold Standard Whey son 30gr (creo que era) y tiene 24gr de proteina.

Saludos
 
Es una proteína de asimlación rápida y lenta y por cada 74 gramos que son 2 scoop tiene 55gr de proteína y la Gold Standard Whey son 30gr (creo que era) y tiene 24gr de proteina.

Saludos

Hmm ok gracias, osea que cada vez que quiera tomarme mi servicio serian 2 scoops por servicio? espero respuesta y gracias de antemano.
 
hola,

1º a ver si escribimos NORMAL, y no en Negrita.

2º te Recomiendo buscar y leer en la seccion de DIetas, sobre la cantidad de proteinas que deberias de ingerir en cada comida y total al dia (eso supone hacer algunos calculo sencillos con calculadora).

a menos que quieras seguir las instrucciones del fabricantes de los suplementos (si son para gente de 100kg) y tu con 70kg, quieras tirar el dinero...

un poco de sentido comun con el tema de 60gr en una sola toma(de 70gr de producto), es mejor que los 24gr en cada toma(de 30gr de producto)...

saludos
 
hola,

1º a ver si escribimos NORMAL, y no en Negrita.

2º te Recomiendo buscar y leer en la seccion de DIetas, sobre la cantidad de proteinas que deberias de ingerir en cada comida y total al dia (eso supone hacer algunos calculo sencillos con calculadora).

a menos que quieras seguir las instrucciones del fabricantes de los suplementos (si son para gente de 100kg) y tu con 70kg, quieras tirar el dinero...

un poco de sentido comun con el tema de 60gr en una sola toma(de 70gr de producto), es mejor que los 24gr en cada toma(de 30gr de producto)...

saludos

Ok ya ahora, porque no puedo escribir en negritas? cual es el problema? solo pregunto. y como me recomendarias tomarmelo entonces?
 
Atrás
Arriba