Plátanos en exceso :S

alfonfuent

New member
Escuche que más de dos platanos diarios no llega a ser bueno,es cierto?Que unidades de fruta tomais vosotros chicos?
 
1 platano pre y otro post con miel
 
Escuche que más de dos platanos diarios no llega a ser bueno,es cierto?Que unidades de fruta tomais vosotros chicos?

¿No es bueno para qué?

Eso dependerá del tipo de dieta que estés haciendo y tu objetivo, pero no hay nada de malo en comerse dos plátanos.
 
pues un citrico por la mañana, plátano post y alguna cae en merienda....lo de los platanos yo tambien lo he escuchado porque es una fruta que tiene mucha azucar, pero si esta en tus requerimientos caloricos, aparte muy bueno para los calambres y tiene mucho potasio...asi que no falta en mi dieta...
 
Yo como de todo, el plátano post, nunca falta. A lo largo del día como la fruta que haya, manzana, durazno, uva, pera, etc. No hago mayor distinción al respecto...

Saludos.
 
Escuche que más de dos platanos diarios no llega a ser bueno,es cierto?Que unidades de fruta tomais vosotros chicos?

Buenas!

Hace poco me pegaron un texto con base científica que hablaba de que el exceso de platano no existe, digamos que no es nocivo, osea que si quieres meter 10 platanos al dia en tu dieta no tienes que preocuparte porque te vaya a dar algo xD

Saludos!
 
los pltanos solo para el post entreno o desayuno ya que son de asimilacion rapida y son los unicos momentos que se necesitan hidratos de asimilacion rapida
 
Gracias por vuestras respuestas ;)
 
Atrás
Arriba