posibles efectos secundarios Size On Bote en polvo de 1598g

pableruski

New member
Hola a todos! este lunes empecé con el size on, combinado con proteina, y tribulus para acostumbrar un poquito al cuerpo después d un tiempo sin tomar suplementos... ahora bien, el size on podría podrucir caida capilar? el tribulus MAX y la proteina ya la estuve tomando hace tiempo, y no me dio problemas... alguien me puede aconsejar?

Aprovecho también para comentar, que estando a viernes, no he notado gran cambio con el sizeon.. si quizás mejor recuperación. ¿es pronto para notarlo al lelvar una semana?

salu2!
 
vaya fama q se estan ganando los suplmementos... otro mas a la lista de "se me cae el pelo"
 
vaya fama q se estan ganando los suplmementos... otro mas a la lista de "se me cae el pelo"

vamos a ver... estoy preguntando si puede estar causado por eso... no es una rotunda afirmación, pues podrían darse cualquier circustancia que lo propicie...

alguien me puede ayudar?

estoy a favor de los suplementos, pues los considero necesarios para superarse día a día amigo cubati..! ;)
 
edad??

dudo que sea por eso, lo más probable es:

- la genética, y a tu edad(a saber) ya te está empezando.....

- demasiado uso de tribulus y otros compuestos para elevar la testo??
 
edad 20! nunca me ha pasado... sólo con estrés! algun brote estresico! ajajaj de todas formas... primera semana de toma de todo, pocos efectos realmente, ¿a partir de cuando se empieza a notar notablemente?

alguien qu elo haya tomado.. aunqe está mas que claro que cada cuerpo es un mundo!
 
disculpa, pero para que tomas tribulus a los 20 años la edad a la que se debe empezar tomando es a los 25 recien ahi valdra la pena.
 
Hola a todos! este lunes empecé con el size on, combinado con proteina, y tribulus para acostumbrar un poquito al cuerpo después d un tiempo sin tomar suplementos... ahora bien, el size on podría podrucir caida capilar? el tribulus MAX y la proteina ya la estuve tomando hace tiempo, y no me dio problemas... alguien me puede aconsejar?

Aprovecho también para comentar, que estando a viernes, no he notado gran cambio con el sizeon.. si quizás mejor recuperación. ¿es pronto para notarlo al lelvar una semana?

salu2!

Yo probé en su momento size on y tampoco noté nada.

El tribulus lo he terminado de tomar recientemente y más de lo mismo, nada de nada...para variar.
 
yo andaria mas preocupado si se me cae la "pija". ahi si me pego un tiro..

gracias por la "aportación".. la "pija" está en su sitio! realmente demomento no noto efectos del sizeon...

¿alguien me puede recomendar otra cosa? no quiero aumentar mucho los hidratos, y me cuesta mucho subir de volumen... querría subir de auténtica masa con tiempo y dedicación..

¿qué me recomiendan? ¿qué me decis del animal m-stak?
 
Ah! y en respuesta a REO2, que decía:
disculpa, pero para que tomas tribulus a los 20 años la edad a la que se debe empezar tomando es a los 25 recien ahi valdra la pena.

me lo recomendaron, me fue muy bien y lo he vuelto a tomar esta vez sólo un bote de 60capsulas, pues tengo idea de tomar animal M-Stak..!
 
Yo llevo desde mediados de enero tomando SizeOn Maximum Performance, junto con Jack3d y protes, en mi actual estapa de volumen. Me quedan 2 semanas, he aumentado significativamente de volumen (aunque también grasa y líquidos que retengo, no existen los milagros) y no se me cae el pelo. Estoy muy contento la verdad, aunque le daría más valor al Jack3d que al SizeOn, pero vamos, a mí me ha ido bien.
 
Los que habeis probado el SizeON MP me podeis decir cuanto aumentasteis en volumen durante su consumo??
Gracias!
 
Conozco chavales de 20 años con menos pelo que mi padre.
 
Atrás
Arriba