Recomendadme embutidos y carnes!

BreixOi!GYM

Ectomorfo superándose
Hola a todos!

Actualmente suelo hacerme bocadillos para merendar de lomo embuchado, jamon serrano o atun ya que tienen bastante porcentaje proteico. Pero me gustaria mas variedad, asi que si sabeis de alguna carne comoda para llevar en bocadillo que tenga gran cantidad de proteinas os lo agradeceria ;)

Gracias de antemano! __genial__
 
Depende si te importan o no las grasas. Siempre puedes meter pechugas de pollo/pavo, lomos, etc. De embutidos estrictamente el chorizo y salchichon tienen demasiadas grasas quizas para tus obtivos y los más magros son lo que ya has nombrado: el jamón y el lomo embuchado.
 
Depende si te importan o no las grasas. Siempre puedes meter pechugas de pollo/pavo, lomos, etc. De embutidos estrictamente el chorizo y salchichon tienen demasiadas grasas quizas para tus obtivos y los más magros son lo que ya has nombrado: el jamón y el lomo embuchado.

Pues si, me importan las grasas, preferiria que fueran carnes magras.
Y las pechugas de pollo/pavo se pueden meter en bocadillos? No hay que cocinarlas?
 
La pechuga de pollo y de pavo en fiambre es una caca.
Te compras tú unos filetes de lo que sea, los preparas (a la plancha, cocidos, al horno...), los guardas en la nevera, y vas cogiendo los que te apetezca.
Puedes añadirle especias, marinarlos en limón y hierbas, etc.
Así ganas en gusto y variedad sin alterra los valores nutricionales de esas carnes.
 
Hombre claro que hay que cocinarlas aunque por ejemplo puedes prepararte solomillo de cerdo al horno como un embutido y de ahi ya ponerlo en los bocadillos, eso lo hacía yo antes xD
 
Hombre claro que hay que cocinarlas aunque por ejemplo puedes prepararte solomillo de cerdo al horno como un embutido y de ahi ya ponerlo en los bocadillos, eso lo hacía yo antes xD


Por ejemplo. O asado que es facilísimo de hacer hasta para el más inepto del planeta.

Los fiambres de pollo y pavo, aparte de ser insípidos, son un refito de féculas y otros ingredientes.
 
Por ejemplo. O asado que es facilísimo de hacer hasta para el más inepto del planeta.

Los fiambres de pollo y pavo, aparte de ser insípidos, son un refito de féculas y otros ingredientes.

Ya es que quien no sepa asaar!..........me puedes hacer una pequeña guia?
 
Ya es que quien no sepa asaar!..........me puedes hacer una pequeña guia?

Compra:

- 2 solomillos de cerdo, enteros

ó

- 1 pieza de lomo de cerdo fresco, de 1 kg, aprox

- 1 pimiento rojo. Le quitas las semillas.
- 1 cebolla troceada

Echas aceite en una cazuela y con el fuego fuerte tuestas la carne (le echas antes sal y pimienta al gusto). Por todas partes. Hasta que quede dorada, no quemada. Así la sellas y no pierde jugos.
Cuando esté tostada bajas el fuego (en mi cocina al 1 de 6 posiciones).
Echas la cebolla y el pimiento, un pellizco de sal y un toque de pimienta, tapas la olla y dejas

- Solomillo: 40-45´
- Lomo: 1h y 15´

Mientras asa le das vueltas cada x tiempo de manera que todas las caras queden abajo.

Al acabar sacas el lomo, dejas enfriar y fileteas.
La salsa la pasa por la batidora.

Sencillo y riquísimo.
 
Última edición:
Compra:

- 2 solomillos de cerdo, enteros

ó

- 1 pieza de lomo de cerdo fresco, de 1 kg, aprox

- 1 pimiento rojo. Le quitas las semillas.
- 1 cebolla troceada

Echas aceite en una cazuela y con el fuego fuerte tuestas la carne (le echas antes sal y pimienta al gusto). Por todas partes. Hasta que quede dorada, no quemada. Así la sellas y no pierde jugos.
Cuando esté tostada bajas el fuego (en mi cocina al 2 de 6 posiciones).
Echas la cebolla y el pimiento, un pellizco de sal y un toque de pimienta, tapas la olla y dejas

- Solomillo: 40-45´
- Lomo: 1h y 15´

Mientras asa le das vueltas cada x tiempo de manera que todas las caras queden abajo.

Al acabar sacas el lomo, dejas enfriar y fileteas.
La salsa la pasa por la batidora.

Sencillo y riquísimo.

Gracias por la info ;)
Lo intentare a ver q sale.. jeje

Por cierto, que opinais de la cecina de vaca??
 
Aunque en este hilo no se apoya mucho el fiambre de pavo, y con razón, voy a recomendarte una pefhuga de pavo en fiambre bastante buena.

Es de la marca Delicato, se encuentra en los supermercados Aldi. Tiene un 95% de carne (90% pavo, 5% pollo) con 21 gramos de prote por cada 100 y apenas carbos o grasas.

Es algo más cara, pero a mí me merece la pena ya que es mucho más cómoda y viene a salirme como el kilo de pavo en el super.
Saludos!
 
Aunque en este hilo no se apoya mucho el fiambre de pavo, y con razón, voy a recomendarte una pefhuga de pavo en fiambre bastante buena.

Es de la marca Delicato, se encuentra en los supermercados Aldi. Tiene un 95% de carne (90% pavo, 5% pollo) con 21 gramos de prote por cada 100 y apenas carbos o grasas.

Es algo más cara, pero a mí me merece la pena ya que es mucho más cómoda y viene a salirme como el kilo de pavo en el super.
Saludos!

Ya mirare los fiambres de pavo a ver que tal de relacion calidad/precio
 
Pues en Orense no lo sé pero, aquí en Logroño la compro en la carnicería del barrio. ;-)

Aqui no la hay... A ver si la encuentro en el Carrefour o algun sitio mas grande
 
Atrás
Arriba