creando una dieta de definición..

aarrooaa0

New member
holaa!
volvere a describirme, por si no se ha visto el otro post..

tengo 17 años, y hace unos 3 que voy al gym, pero enserio, con dieta y eso, hara 1 mes.
he aprendido muchisimo en este foro, pero aun me quedan muchisimas dudas..

Objetivo: tonificar en general, perder poca grasita que sale por algunos lados y estilizar muslos ( tonificando y estilizando cuádriceps que son demasiado voluminados respecto la resta de músculos segun mi opinion ) y no perder peso ya que por el contrario, sobretodo por la parte de las costillas soy muy delgada.
hago gap, tonificacion y tbc ( cada uno una vez por semana ) y normalmente una hora mas a la semana en sala

mis preguntas son:

1. si como a las 2.30 , deberia volver a comer a las 5.30 y entreno a las 7..
debo comer la merienda y el preentreno si hay tan poca separacion?o sólo uno de los dos? cuál y qué comer ?


2. os parecera una pregunta tonta...no es suficiente con una dosis normal de proteínas si el objetivo principal no es aumentar la masa muscular?

3. que me recomiendais desayunar?

4. lo de los carbos como va? porque he leido infinidad de veces que no se deben consumir apenas porque acumulan grasas.. y otras que es necesario almenos hasta las 6 de la tarde ( que es lo que hago yo )



GRACIAS!
 
holaaa

a ver lo primero pues depende de la merienda que hagas, pero en todo caso seria mejor hacer merienda 5: 30 y luego un horita antes un preentreno porque pasan 2 horas y media y es bastante tiempo, sin contar lo que luego tardes en comer despues de entreno.

segundo pues yo creo que batidos a lo mejor no pero como minimo en tu dieta deberias consumir 1,5 gr protes po kg, porque al hacer deporte necesitas mayor aporte que una persona sedentaria, aparte te ayuda a tonificarte que es lo que quieres...

tercero, pues para desayunar tienes mil cosas yo por ejemplo:
- 250 leche,yogur desnatado con 40 gr avena, 1 tortilla 3 claras y 1 yema, fruta: kiwi,naranja,manzana...

cuarto si quieres definir los carbos solo hasta la comida que sean integrales (pasta, arroz, pan) y post simples

espero haberte sido de ayuda, besos...
 
Atrás
Arriba