Termogenicos: Endoburn nt

Halmira

New member
Compré hace poco STACKER 2 XPLC y me quedan pocas ganas de seguir probando termogénicos. Me sentó como un tiro. Me puse malísima por la tarde el primer día que lo usé. Mareos, nauseas, bómitos... fue horrible. ¿Es normal con los termogenicos? ¿Le ha pasado a alguien más?

Hoy he recibido el THERMO GREEN TEA de Universal Nutrition, que como es totalmente natural espero que me siente mejor. Pero claro, supongo que los resultados no serán ni pareciodos que con un termogenico fuerte. El caso es que me da miedo volver a usar otro. Estaba pensando en comprar ENDOBURN cuando acabe el thermo green tea. ¿Alguien lo ha probado y puede contar qué tal?
 
Hola Halmira, por lo que comentas tu metabolismo es muy sensible, de echo en todos los termogenicos vienen las reacciones secundarias que son nauseas vomito mareos etc., tal vez tomaste una dosis mas alta o quiza lo que necesites es tomar la mitad de la dosis indicado pra que tu cuerpo lo vaya asimilando y despues subirla paulatinamente, yo eh probado el lipo 6 black y el xenadrine 8 hrs aunque este ultimo lo sacaron del mercado, los dos con excelentes resultados siguiendo un buen regimen alimentario y ejercicio por supuesto.

Salu2!
 
Gracias War

Estos días he estado rebuscando en internet en busca de opiniones, viendo composiciones, etc y me vuelvo loca!
También he visto que algunos termogenicos han sido retirados del mercado, por lo que me da miedo comprar cualquiera y tener luego alguna movida de tiroides o algo.
He visto los lipo6 (hay mil versiones) los hydroxycut (otras mil versiones), los xenadrine (otras mil versiones), el endoburn, el black burn de stacker y uno que se llama xcess.
¿Cuál es el mejor????

Por favor, díganme algo!!!
 
Gracias War

Estos días he estado rebuscando en internet en busca de opiniones, viendo composiciones, etc y me vuelvo loca!
También he visto que algunos termogenicos han sido retirados del mercado, por lo que me da miedo comprar cualquiera y tener luego alguna movida de tiroides o algo.
He visto los lipo6 (hay mil versiones) los hydroxycut (otras mil versiones), los xenadrine (otras mil versiones), el endoburn, el black burn de stacker y uno que se llama xcess.
¿Cuál es el mejor????

Por favor, díganme algo!!!

Yo he probado Hydroxycut (la última fórmula), el stacker 7 y el novedoso ENDOBURN NT de BSN...de los 3 me quedo con el último (ENDOBURN NT)...sales del gym con una sensación de bienestar impresionante y además los resultados también son muy notables. Me han hablado muy bien del Oxy Elite Pro que será el siguiente que pruebe si lo encuentro ya que siempre se les agota.
 
Justo esta mañana he recibido HYDROXYCUT MAX ADVANCED. Al final me decidí por él por ser una formula pensada para las chicas. Ya os contaré qué tal. Tuve dudas con el XENADRINE XTREME FX pero bueno, supongo que es cuestión de ir probando. Si no, a la próxima compro el ENDOBURN, me habeis convencido de que puede funcionar.

Eso sí, cuánto tiempo seguido se puede estar tomando termogenicos y cuanto tiempo hay que descansar?
 
Atrás
Arriba