Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

  • Rellenito

    Votos: 19 5,6%
  • Delgado

    Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

    Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

    Votos: 23 6,8%

  • Votantes totales
    340
Ay que pillina Nora, ay ay ay!!! _latigo2_

Si tú cuelgas foto (no vestido, claro) del tuyo, quizás yo me anime a colgar una del mío jajajaja.

FELICIDADES! por la medalla de oro al mejor culo del foro! que no te lo había dicho!. Un saludo
 
yo creo que si CR tuviera un pecho lleno..y algo mas de deltoides, tendria un pedazo de fisico...si lo comparas con un cuerpo fitness, pues es pequeño...pero a mi en concreto, me parecen mas esteticos los cuerpos que con ropa se ven atleticos, y sin ropa se ven puro musculo...
Estar gordopilo no me interesa nada la verdad..y a las chicas a primera vista..creo que tampoco._paraguas_

+1 xD
Los gordos no tienen tanto éxito. Los delgados, que son el lado opuesto, tienen más. Posiblemente sea algo de la moda y, aunque las dos posturas se deban de evitar, está mejor visto en todos los sentidos ser alguien delgado que alguien gordo y esto también afecta a los ligues.
Y no digo el opuesto extremo de un gordaco de 130 kg ni un hueso de 50, digo una persona gorda de 80 kg para 1,75 o 60 para la misma altura.

De todas formas, lo que principalmente enamora es la cara/cabeza. Por muy buen físico que tengas, si tienes la cara deforme y horrible, no conseguirás tanto como si fueras de cara brad pitt pero con un cuerpo poco trabajado.

PD: para mí, CR7 está a mitad de camino entre alguien fibroso y un cuerpo fitness. Ha superado al primero, y tiene la asombrosa definición del segundo, pero no tanto volumen. No obstante, posiblemente esto sea porque para la actividad de CR7 como futbolista le sea más rentable no tener tanto volumen por motivos de velocidad y resistencia.
 
+1 xD
Los gordos no tienen tanto éxito. Los delgados, que son el lado opuesto, tienen más. Posiblemente sea algo de la moda y, aunque las dos posturas se deban de evitar, está mejor visto en todos los sentidos ser alguien delgado que alguien gordo y esto también afecta a los ligues.
Y no digo el opuesto extremo de un gordaco de 130 kg ni un hueso de 50, digo una persona gorda de 80 kg para 1,75 o 60 para la misma altura.

De todas formas, lo que principalmente enamora es la cara/cabeza. Por muy buen físico que tengas, si tienes la cara deforme y horrible, no conseguirás tanto como si fueras de cara brad pitt pero con un cuerpo poco trabajado.PD: para mí, CR7 está a mitad de camino entre alguien fibroso y un cuerpo fitness. Ha superado al primero, y tiene la asombrosa definición del segundo, pero no tanto volumen. No obstante, posiblemente esto sea porque para la actividad de CR7 como futbolista le sea más rentable no tener tanto volumen por motivos de velocidad y resistencia.

ya ahi david t hablan!jajaja el cuerpo ya lo tienes ,enano de jardin...lo q t falta es comprarte la careta de b.pitt y estas listo!XD osea q tienes un 50% adentro,dale metele _loco_
 
Si tú cuelgas foto (no vestido, claro) del tuyo, quizás yo me anime a colgar una del mío jajajaja.

FELICIDADES! por la medalla de oro al mejor culo del foro! que no te lo había dicho!. Un saludo
Gracias Nora; Uy mi churri es timidillo, no le veo yo posando en pelotas..., pero si quieres colgar una del tuyo por aqui espero encantada _feooo_
 
+1 xD
Los gordos no tienen tanto éxito. Los delgados, que son el lado opuesto, tienen más. Posiblemente sea algo de la moda y, aunque las dos posturas se deban de evitar, está mejor visto en todos los sentidos ser alguien delgado que alguien gordo y esto también afecta a los ligues.
Y no digo el opuesto extremo de un gordaco de 130 kg ni un hueso de 50, digo una persona gorda de 80 kg para 1,75 o 60 para la misma altura.

De todas formas, lo que principalmente enamora es la cara/cabeza. Por muy buen físico que tengas, si tienes la cara deforme y horrible, no conseguirás tanto como si fueras de cara brad pitt pero con un cuerpo poco trabajado.

PD: para mí, CR7 está a mitad de camino entre alguien fibroso y un cuerpo fitness. Ha superado al primero, y tiene la asombrosa definición del segundo, pero no tanto volumen. No obstante, posiblemente esto sea porque para la actividad de CR7 como futbolista le sea más rentable no tener tanto volumen por motivos de velocidad y resistencia.


Aparte de que lo de "cara deforme y horrible" me parece un poco exagerado, extremista y en realidad poco o muy poco frecuente...discrepo contigo en lo de que lo que "enamora" (estamos hablando de atracción sexual así que lo tomo como un eufemismo de "atrae sexualmente= me pone") la cara y no el cuerpo.

Por lo menos en mi caso prefiero un buen cuerpo a una cara guapa, incluso te diré que un tío FEO con un cuerpazo similar a los que colgué al comienzo del hilo me pone muuucho más que alguien con cuerpo corriente (sin ser obeso pero sin estar cuidado) y la cara de Brad Pitt!

Creo que eso va en gustos _porrero_.
 
un regalito para las fans de greg plitt

This URL has been removed!

:D

Yo tengo una duda: ¿los tíos pueden estar en la sala de pesas sin camiseta?_porrero_ Sólo espero que cuando empiece con los hierros, los tíos que estén la décima parte de lo bien que está este cachondo, lleven la ropa puesta....porque sino casi que acabaré en comisaría jajajajaja

¿Os habéis fijado, sobre el minuto 1:11, CÓMO CONTRAE LOS SIX-SEVEN-EIGHT (es que ya no sé si los que tiene) pack? jajajaja. Tremendo.
 
Última edición:
perdon me exprese mal :p
me gustan marcados y con algo d musculo ,y si tengo que elegir entre uno muyy delgado estilo modelo europeo y uno rellenito,me quedo con el rellenito
ahora si? :)

Estoy con la chikisha y con Nora...si tengo que elegir entre delgado y rellenito...me quedo con el rellenito ;)


Si tú cuelgas foto (no vestido, claro) del tuyo, quizás yo me anime a colgar una del mío jajajaja.

FELICIDADES! por la medalla de oro al mejor culo del foro! que no te lo había dicho!. Un saludo

Eso, eso!...suban a sus churris con eso nos ilustramos acerca de sus gustos __cafe__
 
Yo tengo una duda: ¿los tíos pueden estar en la sala de pesas sin camiseta?_porrero_ Sólo espero que cuando empiece con los hierros, los tíos que estén la décima parte de lo bien que está este cachondo, lleven la ropa puesta....porque sino casi que acabaré en comisaría jajajajaja

en mi gym al menos no. un dia en pleno entreno me quite la camiseta y a los 2 min ya tenia al monitor diciendome que esto no era una playa nudista jajaj
 
Estoy con la chikisha y con Nora...si tengo que elegir entre delgado y rellenito...me quedo con el rellenito ;)




Eso, eso!...suban a sus churris con eso nos ilustramos acerca de sus gustos __cafe__

nora y cosmi estan como una motoo jijiji ,bueno yo les hago la segunda ;)
pueden ilustrar el hilo asi tenemos mas de q informarles sobre los secretos mejores guardados d las mujeres,nose digo....podrian sacarle ventaja a la hora de abordar alguna mujer con tanta data nuestra,aprovechen esta oportunidad que les damos... XD
 
un regalito para las fans de greg plitt

This URL has been removed!

:D

AYYY POR DIOS!!!

ESTO ES DEMASSSIAAAAAAAAAAADO MACHOOOOOOOOOOO!!!!

qué hombre Dioss mío..qué hombreeee!! __treadmil_oveja__latigo2__diablo___love__

.ayy nooo....necesito tomar aireeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! _ducha_


que claro que no te gusto entonces..._feooo_

Yo ne he dicho esooo!!! jajaja_abrazo_

Si estás...estás... ayyy!! mejor no digo... __quiet__
 
Atrás
Arriba