Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

  • Rellenito

    Votos: 19 5,6%
  • Delgado

    Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

    Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

    Votos: 23 6,8%

  • Votantes totales
    340
No te lo tomes así, hombre _paraguas_. Estamos hablando de físicos, sólo de físico, no de personalidad ni inteligencia ni demás cualidades que nos gusta encontrar en un hombre.

Yo tengo especial debilidad por los bomberos de este tipo (mirar las fotos).

This URL has been removed!This URL has been removed!

Y como un buen culo (con volumen y duro, donde los cachetes suenen con eco jajaja) es la parte que más me gusta en un tío aquí van más de los que me alegran la vista:

This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!



COÑO!!! esos culos me gustan hasta a mi.... jajajajajajajaj!



ANAIS, CARIÑO..... de aquí nada, tendrás que ponerme también a mi, en tu repertorio de fotos de tios buenos... ya verás, ya..!! .... estoy hasta por ponerme implantes de silicona en mi trasero, para tener culo de brasileño!!! _iloveu_
 
jajajajaja vaya tela!!!! IAN! a hacer sentadillas compañero! estos juegan en otra liga !!
AHUU! AHUU!!! AHUUU!!!
 
jejeje pues la verdad no me gustan los chicos muy delgaditos, prefiero los definidos y marcados. particularmente los musculosos no me gustan :s jejeje :D

para estar definido y marcado se necesita tener musculo
 



COÑO!!! esos culos me gustan hasta a mi.... jajajajajajajaj!



ANAIS, CARIÑO..... de aquí nada, tendrás que ponerme también a mi, en tu repertorio de fotos de tios buenos... ya verás, ya..!! .... estoy hasta por ponerme implantes de silicona en mi trasero, para tener culo de brasileño!!! _iloveu_

Si ellos lo consiguieron....TÚ TAMBIÉN PUEDES IAN! Queda casi un año para el next concurso culo fitness....! _perro__perro_
 
He oido por ahi CR9?
La verdad es que esta definido pero de volumen no es que tenga demaisado...a mi me gustaria mas musculado que CR9,pero tampoco como Colemann claro
 
He oido por ahi CR9?
La verdad es que esta definido pero de volumen no es que tenga demaisado...a mi me gustaria mas musculado que CR9,pero tampoco como Colemann claro

para mi CR9 tampco es un modelo a segur, demasiado delgado
 
Si ellos lo consiguieron....TÚ TAMBIÉN PUEDES IAN! Queda casi un año para el next concurso culo fitness....! _perro__perro_



GRACIAS NORA...... !!! pero lo de mi culo tiene poco arreglo, porque lo tengo pequeñín.....


SIGO CON MI PROYECTO DE IMPLANTES...!!! _paraguas_
 
GRACIAS NORA...... !!! pero lo de mi culo tiene poco arreglo, porque lo tengo pequeñín.....


SIGO CON MI PROYECTO DE IMPLANTES...!!! _paraguas_

Eso son excusas, Ian...Todo se puede desarrollar, incluso el culete! _porrero_
 
Eso son excusas, Ian...Todo se puede desarrollar, incluso el culete! _porrero_


VALE.....! mañana mismo me pongo a dar patadas inversas a la máquina de poleas pa ver si pillo algo de volúmen.... pero después, si me encuentras irressitible, no me comprometo a nada, eh? _volando_ _paraguas_
 
Pues a mí me encanta Greg Plitt, ese el que tú llevas en tu avatar, Muerte! .... ese tío estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de muerteeeee y si ya tuviese el culo del chico que está encima nuestra, ya sería el acabose ..... porque Gregg falla en culete ;) ..... todo no se puede, todo no se puede ..............

a mi tmb me gustaaa ( baba) jojo jooooo desde hoy porke ni le conocia XD

me gustan definidos y marcados,prefiero q tengan algo d panza o esten mas rellenitos a q sean larva sin culo sin nada d nada descarnados,tipo cuerpo de modelo europeo no no me gusta ni ahi
_loco_
 
VALE.....! mañana mismo me pongo a dar patadas inversas a la máquina de poleas pa ver si pillo algo de volúmen.... pero después, si me encuentras irressitible, no me comprometo a nada, eh? _volando_ _paraguas_

Por mí no tienes que preocuparte que yo ya estoy comprometida. Pero seguro que con tus partes traseras bien desarrolladas ganas admiradoras en la beach jajaja (y bueno, también por este foro)
 
perdon me exprese mal :p
me gustan marcados y con algo d musculo ,y si tengo que elegir entre uno muyy delgado estilo modelo europeo y uno rellenito,me quedo con el rellenito
ahora si? :)

A mí me pasa lo mismo. Prefiero un chico con chicha a uno flaco tipo palillo.
 
Por mí no tienes que preocuparte que yo ya estoy comprometida. Pero seguro que con tus partes traseras bien desarrolladas ganas admiradoras en la beach jajaja (y bueno, también por este foro)

Yo es que soy más de monte que de playa.... suelo ir marcando camisetas a las cabras montesas y a las urracas de la zona..... pero no las noto muy interesadas, no...! _comorr_

perdon me exprese mal :p
me gustan marcados y con algo d musculo ,y si tengo que elegir entre uno muyy delgado estilo modelo europeo y uno rellenito,me quedo con el rellenito
ahora si? :)

A mí me pasa lo mismo. Prefiero un chico con chicha a uno flaco tipo palillo.


TOMA.......!! entonces coincindiis con mis medidas....!!! _cintura_ _navidad_
 
Pues porque le gusta y ya está!! a ver si los que no estamos secos como el papel, no tendremos derecho a gustar!! _enfadao_

Naaa uno idealiza pabadas nose,a poco uds los hombres dicen ah no tal mujer no me gusta porke tiene unos kilitosde mas en tal zona o porke tiene celulitis? na nose no creo...a veces si t gusta tal t gusta y punto, asi tenga panza,culo de mas,se le hayan volado las chapas de la azotea o este muy delgado.
Cuando t entra alguien ya no hay nada q hacer,puess si hablamos de elegir viendo a un hmbre sin conocer elijo como lo dije antes.De todas formas a mi me llega mas un tipo con humor,inteligente,sociable y educado que un cuerpo musculoso.;) pss ni hablar!
 
yo opino que un cuerpo asi para una mujer esta muy pero que muy bienn
This URL has been removed!
para mi gusto
 
Atrás
Arriba