Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

  • Rellenito

    Votos: 19 5,6%
  • Delgado

    Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

    Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

    Votos: 23 6,8%

  • Votantes totales
    340
1- No es mi amor (ya me gustaría _abrazo_).
2. Tuve que hacerle el apaño "ahí abajo" para que no me censuraran _mamada_
3- No pienso deciros de dónde la he sacado _navidad_. Pero está bueno ¿a qué sí?

chica perversa jajajajajaajaj y dicen que nosotros somos medio prendidos........ven que si son superficiales..aunque no lo acepten como dijo xplicit les gusta los manes cachas solo que no lo aceptan como nosotros con las 90 60 90
 
chica perversa jajajajajaajaj y dicen que nosotros somos medio prendidos........ven que si son superficiales..aunque no lo acepten como dijo xplicit les gusta los manes cachas solo que no lo aceptan como nosotros con las 90 60 90

No te confundas, que yo de superficial no tengo ni un pelo, chato _navidad_! Si hablamos de físico y de sexo, yo me pido el más buenorro, ¡qué leches! __pesas__
 
y de dnd sacaste la foto nora?jajaja nda deja d cuentearme a mii! seguro es un amiguete o algo de dnd vas a sacar esa foto sino askerosa!XD
 
No te confundas, que yo de superficial no tengo ni un pelo, chato _navidad_! Si hablamos de físico y de sexo, yo me pido el más buenorro, ¡qué leches! __pesas__

jajajajaajaj viste visteee que sinceridad _navidad__navidad__navidad_ lo aceptas..eso ta bien eso ta bien..
 
La cartera rellena. A eso se refieren.

jajajajaj
que materialista q sos che

estamos hablando de delgado extremo no delgadez normal peso normal
es muy dificil elegir un flakito q de grima estando en un foro de fitness es como remar en un pote de dulce de leche con dos escarbadientes,es muy dificil lo q nos pedis XD
 
1252603261392fajodn.jpg


Con este cuerpo no fallas.
 
Bueno, ahora en serio, al margen de los gustos individuales y las rarezas la mayoría de las mujeres, incluída la mía suelen apreciar los cuerpos atléticos y bien formados.
 
La cartera rellena. A eso se refieren.

ESO ES TOTLMENTE CIERTO 100%% __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

1252603261392fajodn.jpg


Con este cuerpo no fallas.

A eso le llamo yo un super musculoso.

Pero ¡qué machistas y anticuados que sois! Decir que a las mujeres nos mueve una billetera es como decir que a en los tíos tiran más dos tetas que dos carretas. Y eso no es cierto en nuestro caso, en el vuestro sí __meparto___meparto_!

This URL has been removed!
 
Pero ¡qué machistas y anticuados que sois! Decir que a las mujeres nos mueve una billetera es como decir que a en los tíos tiran más dos tetas que dos carretas. Y eso no es cierto en nuestro caso, en el vuestro sí __meparto___meparto_!

This URL has been removed!

BUENO LA VERDAD NORA yo quisiera que ella si me moviera jajajajajajajaja y muchooooo_navidad__navidad_
 
Para los que entreis ahora nuevos al hilo os hago el RESUMEN: el cuerpo que mas le gusta a las mujeres es el del vaquilla, pero el de antes de la operacion becerro, ahora esta demasiado y da asco
 
Tengo que confesar que yo voté...

pillinn :rolleyes:

ups__quiet__
 
Atrás
Arriba