Encuesta: QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

1. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #1
    L.Fernando

Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

Bueno pues leyendo x ahi y hablando con amigas me vino la duda de cual era el cuerpo que mas les gustaba las mujeres...cuál las atraía más y algunas me decian que musculosos ... otras gorditos ...entonces que las chicas del foro voten para saber ... SIMPLE CURIOSIDAD! jaja

2. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #2
    Chey
    yo creo que los musculosos y marcados bien definidos. pero nose, que lo digan las mujeres del foro que lo sabran mejor jaja

3. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #3
    Outlaw
    hablando cn amigas....cualquiera menos una bola de huesos jajaja

saludos!!!

4. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #4
    Kubala
    Si vamos al promedio, yo descartaria primero al supermusculoso, tambien descartaria a los delgados en segundo lugar, y los rellenitos por ultimo
    Creo que lo que mas le gusta a las mujeres son los marcaditos, como los chicos de la pelicula de vampiros.... aunque hay otras a los que le gusta con fisico atletico grande, como boxeadores.....

5. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #5
    MuErTe
    para gustos los colores, pero podria hacer una aproximacion de lo que creo que les gusta a las mujeres de acuerdo con mi experiencia a lo largo de mi vida

60% musculados y definidos
    20% delgados sin musculo
    10% culturistas
    10% rellenitos

y aunque parezca una exageracion, no a todas las mujeres les gusta un cuerpo con unas buenas formas, con sus abdominales visibles y demas. muchas los prefieres escuchimizaos, al igual que a otras les gustan grandotes (de gordo, no de estar musculado xD), y por supuesto hay a quienes les gusta un cuerpo hipermusculado

6. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #6
    mary_0
    jejeje pues la verdad no me gustan los chicos muy delgaditos, prefiero los definidos y marcados. particularmente los musculosos no me gustan :s jejeje

7. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #7
    Lanzer_619
    Está claro que los cuerpos con algo de músculo y bien definidos son los mas atractivos para las mujeres.

El cuerpo de CR9 es un buen ejemplo.

Saludos.

8. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #8
    cosmika
    Con músculos, definido y marcado!

9. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #9
    petrus
    Músculos con volumen que estén definidos, nada de escuálidos para mi gusto

10. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #10
    Pantostado
    Creo que a las mujeres les gustan los tíos inteligentes y con personalidad, y que no basan su apariencia, en lo que le puede gustar o no, a una encuesta chorra.
    Pd. Creo que este post debería ir en la sección de general.

11. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #11
    Nora
    Cita Iniciado por Pantostado Ver mensaje
    Creo que a las mujeres les gustan los tíos inteligentes y con personalidad, y que no basan su apariencia, en lo que le puede gustar o no, a una encuesta chorra.
    No te lo tomes así, hombre . Estamos hablando de físicos, sólo de físico, no de personalidad ni inteligencia ni demás cualidades que nos gusta encontrar en un hombre.

Yo tengo especial debilidad por los bomberos de este tipo (mirar las fotos).

http://img189.imageshack.us/img189/7594/bombers1.jpghttp://img812.imageshack.us/img812/4615/bombers2.jpg

Y como un buen culo (con volumen y duro, donde los cachetes suenen con eco jajaja) es la parte que más me gusta en un tío aquí van más de los que me alegran la vista:

http://img638.imageshack.us/img638/8...49culostom.jpghttp://img26.imageshack.us/img26/1083/1514693a.jpg
    http://img510.imageshack.us/img510/1...564a379cbb.jpg
    Última edición por Nora; 24-Feb-2011 a las 10:54 AM

12. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #12
    anaisfitness
    MADRE MÍA qué tio más bueno el de abajo JAJAJAJAJAJAJ

Quién es ... EEEEEEEEEEEEEESE HOMBREEEEEEEEEEEE???? hija de mi vida y de mi corazón?????? de dónde lo has sacadooooooooooooooo??? qué alegría para el cuerpo ...........

_volando

13. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #13
    MuErTe
    espero que si esta tia

http://www.metalargentum.com/foro/fi...rda20010ri.jpg

tiene una gran personalidad y es inteligente, te acuestes con ella, porque sino quedaras como un hipocrita

14. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #14
    alber1
    si si claro, por supuesto...las mujeres tambien les gusta el fisico de los tios joder, tu miras a una chica y lo primero que ves que es?su inteligencia? no! miras la apariencia, si te gusta fisicamente o no, eso es así, primero te tiene que entrar por los ojos, porque sino, jodido está la cosa, y lo mismo pero viceversa, de mujer a hombre.

15. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #15
    MuErTe
    Cita Iniciado por alber1 Ver mensaje
    si si claro, por supuesto...las mujeres tambien les gusta el fisico de los tios joder, tu miras a una chica y lo primero que ves que es?su inteligencia? no! miras la apariencia, si te gusta fisicamente o no, eso es así, primero te tiene que entrar por los ojos, porque sino, jodido está la cosa, y lo mismo pero viceversa, de mujer a hombre.
    +1

para intimar con una mujer/hombre lo primero que tiene que haber es una atraccion fisica/sexual, una chispa que despierte algo dentro de ti. puede ocurrir a primera vista o con el tiempo, pero siempre siempre te va a gustar la persona fisicamente, aunque no sea su fuerte
    Última edición por MuErTe; 24-Feb-2011 a las 11:46 AM

16. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #16
    anaisfitness
    Pues a mí me encanta Greg Plitt, ese el que tú llevas en tu avatar, Muerte! .... ese tío estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de muerteeeee y si ya tuviese el culo del chico que está encima nuestra, ya sería el acabose ..... porque Gregg falla en culete ..... todo no se puede, todo no se puede ..............

17. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #17
    Txelyta
    Bueno, personalmente no me gustan los escuchumizados: prefiero un chico con más músculo, y si puede estar definido, pues mejor. El caso es que se vea que tiene algo de "chicha" y que se lo trabaja. En cuanto a la forma, lo tengo claro: espaldas anchas y cintura estrecha!
    Importante también que no sea un cabeza hueca, claro...

18. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #18
    Nora
    Cita Iniciado por anaisfitness Ver mensaje
    MADRE MÍA qué tio más bueno el de abajo JAJAJAJAJAJAJ

Quién es ... EEEEEEEEEEEEEESE HOMBREEEEEEEEEEEE???? hija de mi vida y de mi corazón?????? de dónde lo has sacadooooooooooooooo??? qué alegría para el cuerpo ...........

_volando
    No me acuerdo de dónde saqué la foto, Anais, me gusta alegrame la vista cada vez que enciendo el portátil y de fondo de escritorio voy rotando con fotos de este tipo .

Aquí cuelgo más para alegría de muchas y espero que también de muchos (el tercero es perfecto para mi gusto. Dan ganas de morderlo jajaja). Un saludo.

http://img510.imageshack.us/img510/9003/1246269kkk.jpghttp://img402.imageshack.us/img402/3...775beaumec.jpg
    http://img37.imageshack.us/img37/476...924a379d1a.jpg

19. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #19
    anaisfitness
    http://img402.imageshack.us/img402/3...775beaumec.jpg

Dan ganas de tumbarse encima a tomar el sol, por ej

Qué riquiños los nenes de los culos ........... yo no encuentro esos culos, dónde los buscas? este que has puesto es que vamos, piernas, culo, espalda .. habría que verle por delante a ver jajajjja

Hala, me voy feliz!

20. Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres? #20
    MuErTe
    Cita Iniciado por anaisfitness Ver mensaje
    Pues a mí me encanta Greg Plitt, ese el que tú llevas en tu avatar, Muerte! .... ese tío estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de muerteeeee y si ya tuviese el culo del chico que está encima nuestra, ya sería el acabose ..... porque Gregg falla en culete ..... todo no se puede, todo no se puede ..............
    no soy gay pero se reconocer las cosas xD y si, el fisico de greg plitt es bestial. es mi ideal de belleza en cuanto al cuerpo (de cara no me convence xD) y mi meta a largo plazo. espero tener algun dia un cuerpo similar al suyo

+ Responder tema
Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo