Con que acompañar las pechugas o pescados de la cena sin meterle hidratos??

berto30

New member
Hola amigos,en la cena no kiero meter hidratos porque stoy intentando ganar volumen limpio y secar la grasa del abdomen aunque sea poco a poco con lo cual de noche no kiero meter hidratos,siempre acompaño la pechuga o el pescado blanco de la noche de una ensalada o de unas verduritas pero leyendo libros de nutricion veo que la ensalada aunque no le echo fruta tiene hidratos y la verdura tambien y una crema de verduras tambien lleva papas con lo cual de noche solo pechugas o pescado me parece poca comida y me kedo con hambre,no se si tendre q acompañarla solo con tortilla de claras aunque me kede con hambre y luego comer otra vez el rekeson 0% materia grasa antes de acostarme,que me aconsejais?
 
Si haz leido como dices, sabras lo despreciables que son los carbohidratos de las verduras.
 
sinceramente no creo que haya nada mejor de acompañamiento, busca las de menos carbos y listo, aparte te ayudan la digestión y no hablemos de vitaminas....
 
Ya somos 2 con el mismo dilema XD. Las cenas sin carbos se hacen muy aburridas y poco variadas, si alguien descubre la forma de superar el carne/verduras/ huevo para cenar todas las noches... alabado sea!!!!! XD
 
swordstaker a que te refieres con que se lo despreciables q son los carbohidratos de la verdura?? he leido q de la ensalada la lechuga retiene likido aunque muchos por aki dicen que no,se que maiz dulce tampoco deberia llevar nunka,ni aguacate por las calorias,si akaso entonces lechuga a riesgo de lo que dicen,tomate,cebolla,atun y huevo duro sin la yema y zanahoria cruda,creo por lo que he leido es lo unico q vendria bien para por la noche,un revuelto de verduras es cierto que son muchos carbohidratos para de noche mejor descartarlo
 
la verdura esta bien por la noche ya que lleva muy pocos hidratos las espinacal, alcachofas,acelga etc.. y otras muchass llevan cada 100 gr unos 3% o 4% de hidratos osea casi insignificante porque te comas 100 gr o 200% en la cena no creo que pase nada
 
ten cuidado no te vayas a tapar por comer 100g de papas o una ensalada...jajajajajajjajaj

yo por la noche me tomo 300g de papas por ejemplo, con brocoli, calabacín, calabaza y 8 huevos (2 yemas)

o también unas espinacas al horno con crema de queso y un par de huevos (la yema crudita)
 
Con claras de huevos cocidas pasadas por la sarten ..._cintura_ yole pongo una tajadita de lamina de queso para que no sea tan desabrida..
 
Opino que los carbohidratos de las verduras no son ni mucho menos un problema. Elige que contengan menos, comelos con moderacion y ya esta.

Saludos
 
Opino que los carbohidratos de las verduras no son ni mucho menos un problema. Elige que contengan menos, comelos con moderacion y ya esta.

Saludos

conbinar verduras verduras y proteina ademas de ser muy sano ayudan a la regeneracion celular y dan mas longevidad...
 
Atrás
Arriba