Banco

BoBoBo

Banned
Estoy planteandome comprar un banco para hacer mas ejercicios, vosotros pensais que vale la pena comprarlo y que cambia bastante la cosa de tenerlo a no tenerlo? Y por cuanto dinero puede salir? un saludo
 
Yo es que donde esté el entrenar en el gimnasio, ademas que supongo que tambien te tendrías que comprar pesas, ¿no? y eso según he visto el algunas webs es muy caro, y como muevas muchos kilos ya ni te digo, unas mancuernas de 40 kilos tienen que costar bastante.
 
BoBoBo dijo:
Estoy planteandome comprar un banco para hacer mas ejercicios, vosotros pensais que vale la pena comprarlo y que cambia bastante la cosa de tenerlo a no tenerlo? Y por cuanto dinero puede salir? un saludo

Amigo BoBoBo, yo si te recomiendo que te compres un Banco, yo me compre uno en Eroski que venia incluso para hacer predicador y estaba muy bien, ademas solo me costo 60 €. Puedes hacer pectoral, biceps, abdominales...........

Un saludo compañero __genial__
 
Hombre, Si Te Quieres Tomar En Serio Eso De Las Pesas Un Banco Te SerÁ Imprescindible, AdemÁs Los Hay Que Te Permiten Hacer Varios Tipos De Ejercicios.
 
samrof dijo:
Amigo BoBoBo, yo si te recomiendo que te compres un Banco, yo me compre uno en Eroski que venia incluso para hacer predicador y estaba muy bien, ademas solo me costo 60 €. Puedes hacer pectoral, biceps, abdominales...........

Un saludo compañero __genial__

Vale pero solo con el banco no le vale, no? tendrá que comprarse mancuernas como mínimo, y eso cuesta una pasta!!!
 
nas
mira, si tienes un decathlon cerca, tienen un banco de primer precio, por unos 79 € (creo) que esta realmente bien.
yo el mes que viene me pillo uno que con el banco de abdominales on me da para el press de banca inclinado.
y si te lo quieres montar bien, por 50 € tienes el aparato para las dominadas y te montas el gym en casa, como yo _mmmmmm_:

SAlu2
 
Como siempre gracias por las respuestas, ya tengo el banco y montado ya para ser usado, me ha costado 50€ en carrefour que es lo que mas a mano tenia.

Calamaro mancuernas ya tengo por eso era mi duda si hacer los ejercicios sin un banco o comprarme uno para poder hacer unos cuantos mas por lo menos, saludos.
 
Interesante, el banco ese del carrefour que se puede inclinar,... o es fijo?
Entreno en un gym pero poco a poco me gustaria tener cosas en la habitacion que tengo sin utilizar. Ahora mismo solo dispongo de unas cuantas mancuernas pero ahora que empiezo a trabajar de nuevo me dare una vuelta por el carrefour y el decathlon. Sabeis de algun sitio mas donde vendan maquinaria a buen precio?
 
petox dijo:
Interesante, el banco ese del carrefour que se puede inclinar,... o es fijo?
Entreno en un gym pero poco a poco me gustaria tener cosas en la habitacion que tengo sin utilizar. Ahora mismo solo dispongo de unas cuantas mancuernas pero ahora que empiezo a trabajar de nuevo me dare una vuelta por el carrefour y el decathlon. Sabeis de algun sitio mas donde vendan maquinaria a buen precio?
A parte de estar en posicion plana se puede inclinar de 3 formas distintas y tambien tiene para levantar peso con las piernas
 
Atrás
Arriba