Abs, lado izquierdo mas grande que el derecho

DaviD9

Banned
Hola, tengo un problema con los abs, tengo la parte izquierda mas desarrollada, tal que asi (visto de frente):
(_,__)
(_,__)
(_,__)

Mas o menos asi, no tan exagerado claro...alguien sabe como igualarlos?
Los abs que hago hasta el momento son para los 2 lados, no hago abs cruzados.

Saludos y graciaaas!!
 
Bro sigue trabajando para ambos lados k con el tiempo te van emparejando.
 
Valee, gracias, aunque ya llevo tiempo trabajando para ambos lados y los sigo notado igual, haber si con mas tiempo...

Saludos

Bro es lo normal k tengamos unas partes un poco mas desarrolladas k otras. de ahi k valoren mucho la simetria en las competencias de fisicoculturistas. pork hay kienes tenemos un brazo un poco mas grande k otro y asi sucede con los abdominales.
 
Bro es lo normal k tengamos unas partes un poco mas desarrolladas k otras. de ahi k valoren mucho la simetria en las competencias de fisicoculturistas. pork hay kienes tenemos un brazo un poco mas grande k otro y asi sucede con los abdominales.

Ya....pero en los abs me parecia raro, en fin....seguire trabajandolos igual!
Muchas gracias! :)
 
Es exactamente como dijo monark, ya de nacimiento tenemos algunas partes un poquito mas grandes o largas o desarolladas que las contrarias. Y no cometas el error de dedicarle mas tiempo a una parte, para intentar de igualarla, que la otra porque ahi si vas a tener problemas que te va a quedar desparejo o directamente no te va a hacer ningun cambio en absoluto.
 
Atrás
Arriba