Animal Stack Y Orina Fluorescente

chemafdp

congestion al maximo!!
Buenas majos,

A alguien que este tomando el animal Stack le pasa que cuando va a mear al servicio parece que se va a apagar la luz y esta meando Luz de Neon????

Joer es que mi orina es muy fuorescente y es desde que tomo el Animal stack....

Alguien sabe que puede ser ???
 
Puede ser que mes un amarillo muy luminoso, a mi me pasaba igual cuando tomaba quemadores de grasa, puede ser que elimines más toxinas de lo normal....de ahí el color de la orina.
 
El color de la orina con la toma (sobre todo) de los productos de la serie Animal de Universal, se debe al coloramiento de las tabletas y a causa sobre todo de una vitamina del tipo B. No hay problema, a todos nos ha pasado y es algo que está muy controlado.

Un saludo.
 
El color de la orina es k no asimilas una gran parte d esas vitaminas,y las desechas.
T puede pasar tanto con el animal pak km con cualkier multivitaminico d farmacia,no t preocupes.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas....

A seguir con ello Pues...

Un saludo

Chema
 
a mi me pasa al reves, meo transparente. debe ser de la cantidad de agua que bebo

SALU2 __pesas__
 
Joder, ahora ya tengo ganas de ir a comprarme un Animal Pack o algo de eso sólo para mear luz de neon... increible!!!!!! _susto_ _susto_
















_porro_
 
A mi me pasa que la primera meada del dia es la fosforesente y de ahi pa delante todo normalazo a excepcion del olorcito a pastillas
 
solo pasa la primera semana de toma poco a poco mearas menos fluorescentes y mientras mas intensos seas los entrenemientos menos color tendra la orina.

Por cierto no sera el animal pak de lo que estas hablando ???
 
Joder como molaaaa!!! yo tambien kiero mear lucecitas de neon...La putada es si meas en la calle de noche, ke como llama la atencion te pueden multar...:D:D:D
 
animal cuts

yo con el animal cuts ediondo por ende deje de tomarlo.



y amarillo

wakalax
 
No solo pasa con el M-Stack sino con cualquier multi-vitaminico que venga cargadito de vitamina B2. No en vano esta vitamina se usa como colorante E101 - Riboflaina.

Un saludo!!!!
 
Disculpen mi ortografia pero tengo una duda miren compre el dark rage y el mismo dia en la mañana en la escuela orine transparente y en el entrenamiento tome el dark rage y fuy 3 veces al baño pero de color amarillo fluoresente y me extrañe ya he tomado otros suplementos como el hemo rage, super nox, atomic rush, procomplex, up your mass, etc,etc.
me preocupa por que no se que onda miren tengo 18 años peso 81 kilos mido 1.74 mi brazo mide 17.5 pulgadas no se si algo falte aaa tomo 3 litros diarios de agua no tomo mucho refresco no es diario lo poco que tomo de refresco asi que cualquier cosa que sepan se los agradesco.
 
Buenas majos,

A alguien que este tomando el animal Stack le pasa que cuando va a mear al servicio parece que se va a apagar la luz y esta meando Luz de Neon????

Joer es que mi orina es muy fuorescente y es desde que tomo el Animal stack....

Alguien sabe que puede ser ???

He terminado el 3º bote y ultimo del ciclo del Animal Stak , y bueno ante todo decirte que kon dieta me ha venido perfecto he ganado 2,5 kilos puros y limpitos de musculo , con respecto a tu pregunta no he orinado amarillo hasta hoy que he probado el animal Pak...pero eso se debes que los ingredientes del animal pak son más potentes que los radicales libres que andan por tu cuerpo y los sustituye...es omo un diureutico , es como si eliminaras liquidos, seguramente al contener carnitina y minerales que son lo que hacen la pérdida de líquidos desechables y que tu cuerpo no necesita!
 
si quieres mear y no parecer espada de starwars toma mas agua (un litro mas de el que tomas) yo personalmente tome el stak y mas eso 3 a 4 litro de agua y salia todo normal
 
si quieres mear y no parecer espada de starwars toma mas agua (un litro mas de el que tomas) yo personalmente tome el stak y mas eso 3 a 4 litro de agua y salia todo normal

Eso depende el cuerpo...

Yo tomo multivitaminico que ya lleva una porcion considerable de vitamina B y luego complejo de vitamina B y bueno.. ya puedo beber 4+ L de agua xDD que meare ligeramente fosforito y eso que no tomo Animal Pack porque me parece que es un gramazo de Vitamina B ahi.. xD _cintura_
Que porcierto no es nada malo ya que es totalmente hidrosoluble asi que lo que sobra lo meas .
 
Mejor el animal stack o :

T Bomb II

Axis HT

Cuál es el más efectivo aunque cada cuerpo sea un mundo???

Axis HT es de ICES no?? a mi me vino mejor el ciclo de 3 botes de animal Stak descansando una semana entre bote y bote ...y bueno se ha notado bastante, llegas con mas fuerza, confianza y al cabo del tiempo te ayuda con 2 o 3 repeticiones más...
 
Atrás
Arriba