Los lacteos te tapan aun siendo 0%materia grasa? Es verdad?

berto30

New member
Hola amigos kerria saber si es verdad lo que he oido de que los lacteos si kieres definicion te tapan aun siendo 0%de materia grasa,realmente el unico lacteo q uso con frecuencia es el batido de queso 0% materia grasa que es como el requeson para antes de acostarme pq tiene proteinas de asimilacion lenta para toda la noche pero a veces me kiero tomar un yogur desnatado 0% materia grasa con avena o cereales y me da miedo por eso que he oido de que te tapa bastante,es cierto eso??
 
Al contrario, estudios han mostrado que el calcio ayuda a reducir las grasas en el cuerpo. Yo creo que es un mito, ademas, la leche es un alimento muy saludable, con muchos nutrientes, vitaminas, proteinas y minerales, asi que honestamente no creo que este bien eliminarla completamente de la dieta, aun si se esta en fase de definición.

El siguiente texto lo saque del libro de Mike geary-la verdad de los abdominales perfectos:

4.8 La Importancia del Calcio en La Dieta y la Leche Para Estar Esbelto
Es una lástima si no puedes tomar leche o comer productos que la contengan
debido a una intolerancia a la lactosa o alguna dificultad con la proteína de la
digestión de la leche. Es una pena por que te estás perdiendo uno de los
eslabones secretos para lograr ser esbelto. Más y más estudios científicos están
vinculando el calcio en la dieta como un elemento para reducir los
almacenamientos de grasa en el cuerpo.
Hay diferentes teorías para explicar porque un alto consumo de calcio en la dieta
nos hace más delgados. Una teoría que he visto, relaciona este hecho con las
dietas altas en calcio consumidas por nuestros ancestros prehistóricos. Bajos
niveles de calcio típicamente significaban que ellos estaban entrando en un período
de hambruna, en el cual el cuerpo respondían incrementando el almacenamiento de
grasa corporal y haciendo más lento su metabolismo. Una dieta baja en calcio
puede incluso promover almacenamiento de grasa en estos días, aún así nunca en
los países desarrollados vayamos a estar en una época de hambruna. Otra teoría
en relación a cómo el calcio en la dieta nos hace más esbeltos tiene que ver con
una hormona en el cuerpo llamada calcitriol (una forma de Vitamina D dentro de el
cuerpo). Investigaciones sugieren que los individuos que no consumen suficiente
calcio en la dieta pueden sobre producir calcitriol el cual puede promover
almacenamiento de grasa en el cuerpo. Sin importar el mecanismo, parece
abundantemente claro que un consumo bajo de calcio en la dieta promueve
almacenamiento de grasa n el cuerpo, mientras que un consumo alto de calcio en la
dieta ayuda a formar un cuerpo más esbelto. Es obvio que las fuentes de leche son
las mejores para entregar el calcio de tu dieta debido a su alta disponibilidad
(facilidad de absorción) comparado con otras fuentes de calcio.
Como lo mencioné previamente, la leche pura (sin pasteurizar y sin homogenizar)
proveniente de vacas alimentadas con hierba (no vacas criadas industrialmente en
granjas) es la variedad de leche más saludable. Sin embargo, ya que la leche pura
es poco disponible en Estados Unidos, y la leche homogenizada y pasteurizada
debería estar limitada la mayor parte de tu dieta, tu mejor apuesta por leche es el
yogurt, queso cottage, queso ricotta, y otros quesos (preferiblemente puros si los
puedes encontrar). Los quesos puros tambien están disponibles en el mismo sitio
donde obtengo mis carnes de animales alimentados con hierba.

Aunque dice que alimentarse de leche de vaca sin procesar es lo mejor, dudo que sea una opcion muy viable en este mundo de ciudades industrializadas.
 
no!! no es cierto!
ningun alimento te tapa o te destapa....
lo k tapa es el exceso calorico resumiendo comer mas calorias de las que gastas
 
no!! no es cierto!
ningun alimento te tapa o te destapa....
lo k tapa es el exceso calorico resumiendo comer mas calorias de las que gastas


correcto y tener una vida sedentaria... yo conosco tipos que no hacen nada en todo el dia pero DIGO NADA DE NADA Y LOS FINES DE SEMANA LE PONEN A LA CERVEZA Y A LA COMIDA CHATARRA flor de vida
 
entonces aunque se este en definicion se puede tomar ese queso batido 0% grasa del mercadona?:O
Mi entrenador me habia dicho que en definicion los lacteos muy vigilados:S
Seguro que me puedo tomar uno de esos antes de dormir o x la mañana? Es que me entra muy bien y es facil de comer xo me da miedo si me retrasa la definicion
 
El queso desgrasado, e incluso entero no creo que te tape nada.

La leche, yogur, etc tampoco, pero los deberías de vigilar más por el IG.
 
weno el batido de queso 0% materia grasa por la noche antes de acostarme no lo pensaba dejar pq son 8g de proteina por cada 100g y de asimilacion lenta pa q te dure casi toda la noche en el cuerpo pero viendo vuestras opiniones no le tendre miedo a los yogures 0%materia grasa de vez en cuando pero tampoco voy a abusar mucho la verdad,leche no suelo tomar asi q si akaso algun yogurcito desnatado 0% de vez en cuando y listo
 
Mi entrenador me habia dicho que en definicion los lacteos muy vigilados:S
Yo tomo un yogurt que en 200 ml tiene 0 g de grasa, edulcorante y 52 calorias, si eso me tapa, entonces casi todo lo hace
 
Atrás
Arriba