Abdominales 2 o 3 veces por semana??

Krus

New member
Actualmenta hago una hora de musculacion todos los dias...a grupo dia....y los lunes miercoles y viernes hago 40 minutos de cardio pero a ritmo quemar grasa....

La duda es la siguiente....los lunes miercoles y viernes tambien hago abdominales, y desde hace 2 semanas con un disco de 10 kilos para parte superios y con una mancuerna de 5 kilos agarrada con los tobillos para los inferiores.

La rutina es la siguiente:

-30 superiores con la pesa de 10 kilos.
-20 laterales para cada lado ( de los de codo rodilla...jejej)
-20 elevaciones de piernas con la mancuerna de 5 kilos en los tobillos.
-20 elevaciones con piernas a 90º con la mancuerna tambien.
-20 a tocar las marcas de los tenis.
-20 elevaciones laterales de piernas y tronco a la vez, de cada lado.
-20 elevaciones de culo con el disco de 10 en la espalda.
-20 elevaciones laterales de cadera con el disco de 10 kilos, para cada lado.

(repetido por 3 series)

Desde que le meto pesos salgo roto despues de hacer todo el recorrido.....tomo proteinas, aminoaciods y creatina....y como bien, pero salgo destrozado del gym.....

El monitor me dice que coma mas...pero ya como de carai....mi idea era de cambiar la rutina y hacer:

Lunes cardio, martes abdominales, miercoles cardio, jueves abdominales y viernes cardio.
En lugar de hacer cardio y abdominales el mismo dia....que me decis....los hipertrofiare igualmente???.....me lie lo siento...jejjejejejejjej...un saludo y gracias
 
Yo lo veo bien, asi alternas y descansas los abdominales...
 
hipertrofiaran igual??....es que sino los dias fuertes son...para morirse...jejejje
 
Con hacer 2 ejercios de 4 series, 2 veces por semana te sobra (16 series por semana).

Las abdominales son como otros musculo, necesitan descansar.

Eso si, SIEMPRE con peso.

Y si, COME MAS.
 
Con hacer 2 ejercios de 4 series, 2 veces por semana te sobra (16 series por semana).

Las abdominales son como otros musculo, necesitan descansar.

Eso si, SIEMPRE con peso.

Y si, COME MAS.

Gracias amigo.....me interesa mucho este tema.....el entrenador del gym me dijo que 2 a dias por semana llegaria...pero no se me parece tan poco...._comorr_....de esta manera ya les doy un dia entre entrenos de abdominales...cuantos dias necesitan para recuperar¿?
 
Yo lo hago como un musculo normal y me funciona bien.
4 series de inferior.
4 de superior.
4 oblicuos.
y meto 4 de lumbar tmbn!

lo hago los jueves que es el día que mas cansancio acomulado tengo y asi lo utilizo tmbn xra cargar las pilar xra el jueves y estar de nuevo lo mejor posible.
 
Atrás
Arriba