Es válido este Peso Muerto de Matt Reynolds?

Indurain1987

Administrador
Staff member
Pues estaba yo volviendo a ver vídeos que tenía en Favoritos y me he visto con un vídeo en el que no sabría decir si lo está haciendo mal o bien, pero más que nada por quién hace la ejecución.

El levantador es Matt Reynolds, el creador de la rutina que se ha puesto de moda desde que la puso Intensidad en el foro (la hacen varios ya...)

Entrenando con 700 libras:
This URL has been removed!

Y en campeonato oficial, también 700 libras:
This URL has been removed!

A ver qué decís!!! __pesas__
 
bueno, ya sabes q poniendo estas cosas me es imposible no opinar, asi q...

- en el video del entrenamiento, la posicion inicial es horrible, chepazo de los buenos y luego cuando esta arrib no encaja, segun mi criterio, asi q se lo doy nulo. tampoco hace falta exagerar el encaje de la barra si lo haces claro pero este no hace nada... se de alguno q otro q ha dado nulos por cosas mas claras...

- en la competicion 3/4 de lo mismo, la colocacion es malisima, no baja a por la barra y la levanta de chepazo y luego arriba, tampoco encaja el levantamiento, asi q nulo.

este creo q competira en 100 asi q el peso q mueve no es nada del otro mundo... hombre son kilos pero no para tirar cohetes... y seguro q ira fino, asi q peor aun...
 
bueno, ya sabes q poniendo estas cosas me es imposible no opinar, asi q...

- en el video del entrenamiento, la posicion inicial es horrible, chepazo de los buenos y luego cuando esta arrib no encaja, segun mi criterio, asi q se lo doy nulo. tampoco hace falta exagerar el encaje de la barra si lo haces claro pero este no hace nada... se de alguno q otro q ha dado nulos por cosas mas claras...

- en la competicion 3/4 de lo mismo, la colocacion es malisima, no baja a por la barra y la levanta de chepazo y luego arriba, tampoco encaja el levantamiento, asi q nulo.

este creo q competira en 100 asi q el peso q mueve no es nada del otro mundo... hombre son kilos pero no para tirar cohetes... y seguro q ira fino, asi q peor aun...

Creo (y digo creo porque no lo sé al 100%) que Matt Reynolds no ha utilizado los esteroides...

Pues me he extrañado mucho al ver estos vídeos, porque para mí son nulos, pero claro, tiene tanta fama que a saber si lo está haciendo bien... Hombre, si en el campeonato se lo dan como bueno...._comorr_ _comorr_ _comorr_
 
si no compite bajo la IPF no me vale, alli hay tantisimas asociaciones q los levantemientos muchas veces dejan mucho q desear y los dan validos...ya te digo q aunq en competicion se lo den como bueno, hay q tener en cuenta el criterio de los jueces, q hay cada uno q no se ni para q se sienta en la silla... y date cuenta q si es intento de record, a no ser q lo falle como le pasa la 1 vez, y lo sube a medias penas, puede mas la presion q el buen juicio, algo q dice mucho de un juez.... hay q ser imparcial y mirar solo el intento, q es bueno, q balnkee q no lo es, q se joda con 3 tomates...

samer (el hermano mediano de mi entrenador y platonico pero no imposible rival a batir en marcas) le ha dado nulos a sus propios levantadores, para q veas q no hay q dejarse llevar por otra cosa q no sea el levantamiento...
 
Pero para que sea valido que se valora?, el grado de flexion de las piernas, que la espalda este recta......????.
 
Pero para que sea valido que se valora?, el grado de flexion de las piernas, que la espalda este recta......????.
no eso solo es tecnica q facilita el levantamiento y salud del levantador...para q se de nulo deben pasar otras cosas..
 
Pero para que sea valido que se valora?, el grado de flexion de las piernas, que la espalda este recta......????.

Hombre, yo no tengo ni idea de esto....pero ese "redondeo" de espalda no debe ser muy válido _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
El redondeo no se si sera valido, pero es como sacar una pancarta que diga "quiero pillar una hernia discal un dia de estos"
 
Hombre, yo no tengo ni idea de esto....pero ese "redondeo" de espalda no debe ser muy válido _comorr_ _comorr_ _comorr_
lo del redondeo es solo mala o buena tecnica, q des chepazo o subas como los finlandeses es mejor o peor para el levantador, pero no es causa de nulo. para eso, tienes q no encajar, durante el ascenso hacer un movimiento descendente de la barra, q se te escape, kedarte a mitad...
 
Como dice Siderin no parece haber encajado del todo y cuando es asi de dudoso depende de que jueces haya en la competicion.
El peso mas grande que yo he levantado me quede arriba asi sin encajar del todo y el juez central no me daba la orden de bajada; entonces me relaje un poco de hombros y sin saber si habia encajado me dieron la orden y el levantamiento valido.

El peso que era, bueno eso lo dejamos para otra parrafada:)
 
siempre hay alguien q dice q no...lo mismo con bolton...q no termino bien q no se q...los videos pueden enganiar muchisimo hay q estar presente para saber q tal la forma

y matt reynolds creo q si usa esteroides o usaba
 
Atrás
Arriba