Se creará la Reputación para Usuarios? Si o No

¿ Se creará la opción para la calificación de los comentarios ?


  • Votantes totales
    115

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Hola.

La Última Cobra, abre una encuesta en este mismo apartado para ver si los foreros quiere que se instaure esto. Si sale que sí, entonces ya veré lo que puedo hacer, porque no soy yo quien controla el panel de administración. De todas formas, no creo que traiga muchos problemas.

Hasta pronto
Carmen

- A pedido del moderator.

- Para mejorar la calidad de información de culturismo, en vista de la cantidad de mensajes en el foro.

- Es una nueva opción que esta en debate, para calificar los comentarios de los usuarios, se vota cuando uno quiera, si le ha servido de ayuda sobretodo, no es obligatorio.

- Acerca de la reputación. Cada usuario registrado puede votar.

+ Si el comentario le fue muy sugerente, acertado y le ha ayudado, le dará puntos al autor del mensaje.

+ Si en sentido contrario, no lo fue, es solo spam, o insultos puede quitarle puntos con solo hacer click.

+No es obligatorio escribir un motivo.

- Pregunta 2: Si de crearse esta nueva opción se llamará:
+Reputación
+Créditos
+Culturismo
+Karma
+Sugerir otro nombre


karma23zl.gif

perikodj1.jpg


This URL has been removed!
 
Última edición:
A mi me parece buena idea, pero que se llame Reputación, que Karma suena mu friki!
 
Yo he votado NO. Y es Obvio el porque....Siempre abra un grupo que
manipule,lo trengo clarisimo......

Mi voto es NO.Cambio y cierro.
 
Avere si me entero,por cada mensaje que leamos de otros forereros hay que andar dando puntuaciones???

Menudo coñazo,a mi me es igual si se pone eso del Karma o no,pero yo no voy a andar vonatndo en cada mensajito.
 
Estoy de acuerdo con Beti ona, lo veo una pérdida de tiempo, todos sabemos cuales son las buenas respuetas, y no hay necesidad de estar dando a la k....

También he votado que NO
 
Avere si me entero,por cada mensaje que leamos de otros forereros hay que andar dando puntuaciones???

Menudo coñazo,a mi me es igual si se pone eso del Karma o no,pero yo no voy a andar vonatndo en cada mensajito.

Por una vez y sin que sirva de precedente... _mmmmmm_:, estoy con beti.
 
NO porque lo veo inecesario y pérdida de tiempo. No hay por qué imitar a otros foros
 
__meparto_ _violento_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que estupidez mas grande...

NO
 
supongo q no se tendra q votar obligatoriamente cada mensaje no??solo cuando se crea necesario
 
si siempre y cuando se peuda votar troll, para que la gente sepa q la ultima cobra es un trolazo.
 
si siempre y cuando se peuda votar troll, para que la gente sepa q la ultima cobra es un trolazo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Oh esta empatada la votacion que emocion!!!!!



__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ :D
 
No creo que sea util, coartar la libertad de opinion y expresion dentro de un foro y menos dar o quitar puntos a un comentario, opiniones hay y debe haberlas de todo tipo, sean utiles o no, ya que esto siempre es relativo he dicho....
y voto no
 
Que cojones pasa que la peña que vota que si no tiene huevos a decirlo???
 
Atrás
Arriba