ayuda con rutina de entrenamiento plis consejos!!

fuster

New member
hola buenas soy nuevo en el foro,llevo pues desde octubre en el gym,aunque ya habia estado antes pero me apuntaba me quitaba ahora desde octubre es cuando me lo toy tomando mas eso.

mido 1,83 y peso 75 kilos,soy norma,,la verdad ke lo unico ke me jode son los laterales ke es lo mas eso de arriba soy mas finito ni barriga ni na solo laterales,mis colegas me dicen enfermo pq toy mu delgao dicen ajajajaj ..enfin que quiero subir de volumen y hoy man dado la tabla nueva y no se si es normal o esta bien asi pero vamos que m reventao vivo,,os explico

voy 5 dias a la semana de 8 a 10 de la mañana,ago mis comidas bin mis desayunos,mi batidos de hidratos despues de entrenar y otro por la tarde ect...

pues hoy man dao la tabla que era asi

lunes
pexo:press de banca:serie una de 20,15,10,12,8
press de banca inclinado:serie:6,8,10,15,20
apertura en banco acostado con mancuerdas:3x20
apertura maquina:3x15

dorsales:abdominadas 4x maximo
esta no se como se llama es la de ke tas de pie con un palo en medio ke le pones unas pesas y tiras arriba y abajo:pues 4x8
adominadas(otra vez) 4xmaximo
y lo que no se como se llama ajaj pues otra vez esta vez 4x20

(decir que en las adominadas la tengo ke hacer con makina de peso si no no puedo y ago la ultima deon 25 kg de peso y solo 6 toy flojo)

decir tmb ke antes hacia un musculo por dia y esto de tantas repeticiones poniendole peso ,,,,no puedo la verdad no avanzo..luego despuees de hacer pexo estoy reventao pa dorsales,y mas con esas repeticiones cuando e visto ke pa volumen y tal con 10 o 12 incluso menos va sobrao pa ir poniendo peso yo con tantas cosas me estanco pq el musculo no me da,,,bueno sigo

martes:(ojo)

hombros,biceps y triceps...

hombros:apertura laterales:4x20
maquina:20,15,12,10,8
el pajaro ese...3x10
igual que la maquina pero en banco y con mancuerdas 4x20
aperuras laterales otra vez 4x8

triceps:la maquina 4x20
:con mancuerda detras de la cabeza y arriba:4x20
:y en la misma makina de las abdominadas haciendo flexiones colgao arriba y abajo 4x20

biceps:barra en banco apollao:8x15
:barra de pie:4x10

miercoles:piernas

jueves: repito lo del lunes

viernes:repito lo del martes

a todo esto adominales 1 dia si otro no y todos los dias 20 minutos de cinta


enfin siento no saber los nombres de to y eso ajajaj,pero vamos ke desde ke empece fue serie de 5x20 o 4x2o de cada musculo y lo vei una pasada pq a la de la 3ªrepeticion de 20 ya no puede uno igual,y ahora ago varios musculos y tampoco eske,,,,si kiero subir peso con tantas repeticiones ya digo hexo hoy pexo y cuando e tenio ke hacer dorsales reventao encambio musculo por dia bien,,

por ejemplo en pexo la final de 8 solo puedo con 20 kilos en cada lao y aveces ni eso segun el dia enfin no se habr si me podeis aconsejar o veis la tabla bien,

un saludo a todos
 
Última edición:
hola buenas soy nuevo en el foro,llevo pues desde octubre en el gym,aunque ya habia estado antes pero me apuntaba me quitaba ahora desde octubre es cuando me lo toy tomando mas eso.

mido 1,83 y peso 75 kilos,soy norma,,la verdad ke lo unico ke me jode son los laterales ke es lo mas eso de arriba soy mas finito ni barriga ni na solo laterales,mis colegas me dicen enfermo pq toy mu delgao dicen ajajajaj ..enfin que quiero subir de volumen y hoy man dado la tabla nueva y no se si es normal o esta bien asi pero vamos que m reventao vivo,,os explico

voy 5 dias a la semana de 8 a 10 de la mañana,ago mis comidas bin mis desayunos,mi batidos de hidratos despues de entrenar y otro por la tarde ect...

pues hoy man dao la tabla que era asi

lunes
pexo:press de banca:serie una de 20,15,10,12,8
press de banca inclinado:serie:6,8,10,15,20
apertura en banco acostado con mancuerdas:3x20
apertura maquina:3x15

dorsales:abdominadas 4x maximo
esta no se como se llama es la de ke tas de pie con un palo en medio ke le pones unas pesas y tiras arriba y abajo:pues 4x8
adominadas(otra vez) 4xmaximo
y lo que no se como se llama ajaj pues otra vez esta vez 4x20

(decir que en las adominadas la tengo ke hacer con makina de peso si no no puedo y ago la ultima deon 25 kg de peso y solo 6 toy flojo)

decir tmb ke antes hacia un musculo por dia y esto de tantas repeticiones poniendole peso ,,,,no puedo la verdad no avanzo..luego despuees de hacer pexo estoy reventao pa dorsales,y mas con esas repeticiones cuando e visto ke pa volumen y tal con 10 o 12 incluso menos va sobrao pa ir poniendo peso yo con tantas cosas me estanco pq el musculo no me da,,,bueno sigo

martes:(ojo)

hombros,biceps y triceps...

hombros:apertura laterales:4x20
maquina:20,15,12,10,8
el pajaro ese...3x10
igual que la maquina pero en banco y con mancuerdas 4x20
aperuras laterales otra vez 4x8

triceps:la maquina 4x20
:con mancuerda detras de la cabeza y arriba:4x20
:y en la misma makina de las abdominadas haciendo flexiones colgao arriba y abajo 4x20

biceps:barra en banco apollao:8x15
:barra de pie:4x10

miercoles:piernas

jueves: repito lo del lunes

viernes:repito lo del martes

a todo esto adominales 1 dia si otro no y todos los dias 20 minutos de cinta


enfin siento no saber los nombres de to y eso ajajaj,pero vamos ke desde ke empece fue serie de 5x20 o 4x2o de cada musculo y lo vei una pasada pq a la de la 3ªrepeticion de 20 ya no puede uno igual,y ahora ago varios musculos y tampoco eske,,,,si kiero subir peso con tantas repeticiones ya digo hexo hoy pexo y cuando e tenio ke hacer dorsales reventao encambio musculo por dia bien,,

por ejemplo en pexo la final de 8 solo puedo con 20 kilos en cada lao y aveces ni eso segun el dia enfin no se habr si me podeis aconsejar o veis la tabla bien,

un saludo a todos

Pa mi que te han tangao..
Para volumen 20 o 15 repes??? nose quien te ha puesto la tabla pero carece de sentido totalmente si quieres volumen..
En el foro tienes montón de rutinas para ectomorfos, busca y encontrarás, un saludo y suerte!
 
eso pienso yo....esta bien ke al principio pa coger fuerza y tal....si pero ahora...haciendo tantas repes y es mas ya ke voy 5 dias hacer varios musculos, eske no rindo bien cuando temino pexo ago el otro musculo sin fuerza apenas pa levantar peso,muxas gracias por tu opinion ,saludos

pero vamos ke mi monitor esta el tio hexo una bestia y compite,y el gym es de los mejores y eso...yo digo pa mi este es el ke sabe si asi con esto me pongo como el...ajajajajajaja .pero visto lo visto en otras rutinas volumen,,,
 
Yo hago 8 repes, 10 a lo sumo, en sentido descendente..llevo poco haciendo pesas, unos meses, pero me da resultado.
Por ejemplo para pecho podrías hacer: Press banca plano 4x10-10-8-8
Press inclinado: 4x 10-10-8-8
Fondos: 3x 10-8-8
Cruce de poleas (contractor): 3x 10-8-8 , por ejemplo..
 
pues si tendre ke ir probando...haber ke me resulta mejor,tmb eske como voy a las 8 la mañana voy un poco.... ,por ejmplo en pecho ago la de calentamiento con 5 kg a cada lao 20 repe,luego con 10kg a cada lao ago 20 repe,luego con 15 ago la de 15,con 17,5 la de 12 y con 20 a cada lao la de 10 o 8,enverdad eske no es muxo peso no se si sera eso..
 
pues si tendre ke ir probando...haber ke me resulta mejor,tmb eske como voy a las 8 la mañana voy un poco.... ,por ejmplo en pecho ago la de calentamiento con 5 kg a cada lao 20 repe,luego con 10kg a cada lao ago 20 repe,luego con 15 ago la de 15,con 17,5 la de 12 y con 20 a cada lao la de 10 o 8,enverdad eske no es muxo peso no se si sera eso..

Te recomiendo que leas bastante más sobre los tipos de entrenamiento en general.
Para volumen olvídate de las 15, 2o repes, así JAMÁS obtendrás resultados..deberías hacer 3, 4 series para cada grupo grande de entre 6 a 12 repes como mucho, y para grupos pequeños 2-3 series de entre 6-12 reps. Un saludo!
PD: Lee más, es mi humilde pero sabio consejo..
 
si incare codos para ver si saco mi rutina perfecta,pero weno son los consejos ke me deis jejeje,muxas gracias,saludos
 
Atrás
Arriba