Hora De Hacer Las Compras :S

Guss2

New member
Buenas Gente.

Bueno como a todos me llego la hora de ir a comprar, por desgracia los botes tienen fondo -.-"

Este Mes Estoy Con Poca Plata y con muchas putadas en la cabeza ...
tengo nada mas que 100$(Dolares) en el bolsillo y con ganas de probar mas cosas de las que me permite el bolsillo, no soy muy partidario de los suples pero este mes ya que voy en busca de mis protes quiero traerme algo mas .

Precio En Argentina :

Bcaa 200 (150gr) : 20 Dolares .
BCAA HARDCORE X 150 CAP MUSCLETECH : 33 Dolares
BCAA FUEL - TWINLAB- 180 TABS : 28 Dolares
ANIMAL PUMP x 30 paks : 54 Dolares
CELLMASS 800 GRS - BSN : 72 Dolares
CELLTECH HARDCORE pro series 2 KLG : 75 Dolares
CREATINE POWDER 300 GRS OPTIMUN NUTRITION : 20 Dolares
jack3d : 88 Dolares


Esos Son Ejemplos, Como Verán los precios son demasiados elevados (teniendo en cuenta que un sueldo promedio en un local trabajando 8hs es de 400/450 Dolares) .

Mi primera intensión era simplemente ir por mis protes (30 Dolares, una marca nacional) y una creapure(20 Dolares) . luego viendo que me "sobraba" algo me iba a traer también unos bcca .. pero estaba viendo que también a ese precio me podía conseguir un bote de cell mass + protes, pero tampoco quiero tirar el dinero. en verdad estoy ajustado y es raro en mi, pero no me decido, generalmente me conformo con las protes y la creatina pero hoy no se que me pasa xD ..

Que Me Dicen ? Alguna Otra "Combinación Económica" ?

 
el jack3d y los bcaa twinlad podria ser una buyena eleccion ya que tienes las protes..ahi..._cintura_

relaciona asi...

oxido nitrico.. = vasodilatacion = mayor fuerza de irrigacion sanguinea = a mejor alimentacion muscular = con los bcaa. un banquete para las celulas musculares. mas los aminoacidos de las protes. = cadena completa. =

entrenamiento optimo y resultados mas que buenos..

asi pienso yo cuando voy a comprarme unos suplementos hago relaciones en que me sirven .. no comprar por comprar..
 
Última edición:
el jack3d y los bcaa twinlad podria ser una buyena eleccion ya que tienes las protes..ahi..._cintura_

relaciona asi...

oxido nitrico.. = vasodilatacion = mayor fuerza de irrigacion sanguinea = a mejor alimentacion muscular = con los bcaa. un banquete para las celulas musculares. mas los aminoacidos de las protes. = cadena completa. =

entrenamiento optimo y resultados mas que buenos..

asi pienso yo cuando voy a comprarme unos suplementos hago relaciones en que me sirven .. no comprar por comprar..

no llego ni a garrotasos .. el jack3d esta casi 90 dolares y las protes 30 .. osea ni hablar de sumar los bcca . !

ya que no hay respuestas me parece que voy a ir Por El CellMass + Las Protes :S
 
bueno

asumo que vas a destrozarte en el gym con esa carga que te vas a mandar..las protes y los bcaa serian algo mas adecuado para crecer mas magro y no tan desordenado encuentro que es demasiada carga creatina mas proteina..es mi opinion..._comorr_
 
para decidirte sobre que marca de aminoacidos(bcaa) pillar, mira la cantidad x caps, lo multiplicas por las cantidades de caps que te vienen en el bote, tienes la cantidad total de bcaa,

divides el precio entre la cantidad total de bcaa, precio/cantidad=> te sale el precio de 1gr de bcaa. mira cual de ellos te sale mas economico, en esa relacion.

si vez que te sale rentable (mas barato por cantidades y tomas) el cellmass o los bcaa+creatina, y ya las protes sabes que si o si.

saludos
 
bueno

asumo que vas a destrozarte en el gym con esa carga que te vas a mandar..las protes y los bcaa serian algo mas adecuado para crecer mas magro y no tan desordenado encuentro que es demasiada carga creatina mas proteina..es mi opinion..._comorr_

No es para tanto, creatina y proteina realmente no es la gran cosa, y mucho menos una gran carga como para destrozarse en el gym como tu dices, me pongo a pensar, si con creatina y proteina hay que destrozarse, con roids me imagino que hay que morir en el banco...
 
para decidirte sobre que marca de aminoacidos(bcaa) pillar, mira la cantidad x caps, lo multiplicas por las cantidades de caps que te vienen en el bote, tienes la cantidad total de bcaa,

divides el precio entre la cantidad total de bcaa, precio/cantidad=> te sale el precio de 1gr de bcaa. mira cual de ellos te sale mas economico, en esa relacion.

si vez que te sale rentable (mas barato por cantidades y tomas) el cellmass o los bcaa+creatina, y ya las protes sabes que si o si.

saludos

Por Suerte Me Saque ya la idea de la cabeza :) . me compre unas whey prostar de UN y una creapure de la misma para terminar el ciclo de la creatina . por ahora me dio hasta ahí, ya veré el mes que viene .. seguro agrego unos aminos . pero se que no hace falta nada mas ..(es mas, estoy dudando de comprar whey el proximo mes )
Gracias por pasar ;)

No es para tanto, creatina y proteina realmente no es la gran cosa, y mucho menos una gran carga como para destrozarse en el gym como tu dices, me pongo a pensar, si con creatina y proteina hay que destrozarse, con roids me imagino que hay que morir en el banco...

Cada día mas de acuerdo contigo . !


Alguno Sabe Si Se Puede Conseguir Leucina "Suelta" ?
 
os aveis parado a pensar los suplementos en argentina estan por las nubes son mas caros ke los roids ke pasada 80 dolares un preentreno y encima con ese sueldo es como si aki valiera unos 200 euros cuando aki solo vale 30 ke pasada y ke robo madre mia
saludos

P.D no te saldria mas varato comprarlo de fuera
 
Buenas Gente.

Bueno como a todos me llego la hora de ir a comprar, por desgracia los botes tienen fondo -.-"

Este Mes Estoy Con Poca Plata y con muchas putadas en la cabeza ...
tengo nada mas que 100$(Dolares) en el bolsillo y con ganas de probar mas cosas de las que me permite el bolsillo, no soy muy partidario de los suples pero este mes ya que voy en busca de mis protes quiero traerme algo mas .

Precio En Argentina :

Bcaa 200 (150gr) : 20 Dolares .
BCAA HARDCORE X 150 CAP MUSCLETECH : 33 Dolares
BCAA FUEL - TWINLAB- 180 TABS : 28 Dolares
ANIMAL PUMP x 30 paks : 54 Dolares
CELLMASS 800 GRS - BSN : 72 Dolares
CELLTECH HARDCORE pro series 2 KLG : 75 Dolares
CREATINE POWDER 300 GRS OPTIMUN NUTRITION : 20 Dolares
jack3d : 88 Dolares


Esos Son Ejemplos, Como Verán los precios son demasiados elevados (teniendo en cuenta que un sueldo promedio en un local trabajando 8hs es de 400/450 Dolares) .

Mi primera intensión era simplemente ir por mis protes (30 Dolares, una marca nacional) y una creapure(20 Dolares) . luego viendo que me "sobraba" algo me iba a traer también unos bcca .. pero estaba viendo que también a ese precio me podía conseguir un bote de cell mass + protes, pero tampoco quiero tirar el dinero. en verdad estoy ajustado y es raro en mi, pero no me decido, generalmente me conformo con las protes y la creatina pero hoy no se que me pasa xD ..

Que Me Dicen ? Alguna Otra "Combinación Económica" ?


Uishhhhhhhhhhhhh! el precio de ese Jack3d es un robo a mano armada__meparto_ la combinacion Cell mass + prote tiene buena pinta, prueba aver que tal te va...si la prote ya trae alguna dosis de BCAA's no veo la necesidad que compres las caps adicionales. Saludos :D
 
Yo compraria la creatina de ON y la proteina y me guardo 50 dolares :)
 
Atrás
Arriba