Rutina autocargas

pibe8

New member
Hola, mi ficha es; 166cm, 44 kg y 15 años. Busco estar fuerte más que nada ya que definidos los músculos ya los tengo (sobre todo abdominales y triceps). Me gustaría saber que opinan de mi rutina.
Día 1 y 3
Fondos entre bancos 15-12-10
Fondo en paralelas 15-12-10
Apertura de brazos extendidos con tensor 15-12-10
Bíceps con tensor 15-12-10 (con cada brazo)
Abdominales en banco inclinado 20-20-20 o 15-15-15 * Según como me vea de fuerzas.

Día 2 y 4
Flexiones normales 15-12-10
Flexiones piernas elevadas 15-12-10
Flexiones tronco elevado 15-12-10
Sentadillas 15-15-15
Abdominales 20-20-20 o 15-15-15 * Según de como me vea de fuerza.

Vivo en una pequeña ciudad y no dispongo de grandes centros comerciales a si que me gustaría comprarme una barra de dominadas de las que se engancha en la puerta, alguien me puede decir algún sitio en internet donde comprarla que sea seguro, de calidad y baratas. Otra duda, ¿Hago las series de cada ejercicio todo el ejercicio de golpe o una serie de cada? Gracias
P.D: No dispongo de pesas ni mancuernas ni quiero usarlas, mis ejercicios quiero que sean de autocarga y si acaso aglguno con tensores.
 
Hola, mi ficha es; 166cm, 44 kg y 15 años. Busco estar fuerte más que nada ya que definidos los músculos ya los tengo (sobre todo abdominales y triceps). Me gustaría saber que opinan de mi rutina.
Día 1 y 3
Fondos entre bancos 15-12-10
Fondo en paralelas 15-12-10
Apertura de brazos extendidos con tensor 15-12-10
Bíceps con tensor 15-12-10 (con cada brazo)
Abdominales en banco inclinado 20-20-20 o 15-15-15 * Según como me vea de fuerzas.

Día 2 y 4
Flexiones normales 15-12-10
Flexiones piernas elevadas 15-12-10
Flexiones tronco elevado 15-12-10
Sentadillas 15-15-15
Abdominales 20-20-20 o 15-15-15 * Según de como me vea de fuerza.

Vivo en una pequeña ciudad y no dispongo de grandes centros comerciales a si que me gustaría comprarme una barra de dominadas de las que se engancha en la puerta, alguien me puede decir algún sitio en internet donde comprarla que sea seguro, de calidad y baratas. Otra duda, ¿Hago las series de cada ejercicio todo el ejercicio de golpe o una serie de cada? Gracias
P.D: No dispongo de pesas ni mancuernas ni quiero usarlas, mis ejercicios quiero que sean de autocarga y si acaso aglguno con tensores.

no se, esta bien, pero donde esten los peso de un gimnasio que se quiten las auto cargas (menos en dominadas!)

lo de la barra..en cuanquier decatlon lo encuentras!! por internet, no se busca..se me ocurre buscar en google...que no cuenta nada y encuentro:

This URL has been removed!

pero hay un monton mas!!
 
Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto a los pesos mi padre no me deja es muy meticuloso con eso y con lo del crecimiento por mucho que le haya dicho que no afecta. En cuanto a lo de decathlon es que en el lugar en el que vivo no hay, y en internet es que no me fío de cualquier página por eso buscaba una segura. Muchas gracias por todo.
 
Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto a los pesos mi padre no me deja es muy meticuloso con eso y con lo del crecimiento por mucho que le haya dicho que no afecta. En cuanto a lo de decathlon es que en el lugar en el que vivo no hay, y en internet es que no me fío de cualquier página por eso buscaba una segura. Muchas gracias por todo.

ook!!

pues si te digo la verdad, la unica segura que conozco es ebay!!
en cuanto a lo de los pesos haver si consigue convencerle de que no son perjudiciales enseñale esto:

Mito 7

Entrenar con pesas impide el crecimiento en los adolescentes

Durante el crecimiento producido en la adolescencia (o al recuperarse de una fractura, por ejemplo) los huesos responden en función de las líneas de carga que se les sometan, y sin esta presión son incapaces de hacerlo correctamente.

Pero, como todo en la vida, un exceso de presión puede acelerar el "cierre epifisiario" óseo de los adolescentes. Un entrenamiento con sentido común no sólo no frenará su crecimiento, sino que lo reafirmará. Los mejores culturistas de todos los tiempos, incluidos los del presente, empezaron a entrenar en su adolescencia, y ahora muchos rondan el 1.90 m.
 
Jajaj se lo enseñaré a ver que dice. De todas maneras el tensor, lo tengo con una sola liga = 6.5kg de presión. En pesas con mi peso y estatura cuanto me recomendarías? Mucha gracias y si encuentro alguna barra de dominadas te la paso a ver que tal la ves ya que yo no entiendo mucho de eso. Muchas gracias por tu ayuda crack !
 
He encontrado esta, que tal la ves? Mi puerta es normal, con el marco de madera pero a simple vista fuerte. Espero tu opinión
This URL has been removed![/url]
 
Esperaba más opiniones... Hoy empezaré a hacerla y os iré diciendo como me va ! Muchas gracias
 
Hoy he empezado con esta rutina, (día 1) y la verdad es que no he terminado muy cansado. No note un esfuerzo muy grande al hacerla a si que no se si esta rutina se me queda corta o no. ¿Qué puedo hacer? Debería tener los brazos cansados o algo... Si alguien sabe de alguna rutina de volumen que pueda hacer que me lo diga por favor.
 
pARa un amigo ectomorfo le sirve? hablando de padres estrictos que opinan de salir a correr con tos?
 
Ahora la tengo mejorada, muy mejorada. Entra en mi diario y puedes ver las distintas rutinas por las que he pasado y las mejoras que he tenido !
 
Atrás
Arriba