Varias dudas acerca la proteina en suero

ironik

New member
Buenas, estoy interesado en tomar alguna proteina en suero, pero antes quisiera saber si la proteina en suero es natural?, o depende que proteina, capaz una marca es natural, y otra no..

Y cual me recomendarian para tomar? tengo 17 años, peso 59 y mido 1.73 aproximadamente asique me hace falta subir de peso.

Estuve leyendo y averigue que Whey Pro es bueno, pero no se que marca, estoy entre Interactive, Gaspari, UltraTech. Tambien me dijeron que si es de Estados Unidos es mejor, asique no se que marcas son de alla.

Tambien quisiera saber por cuanto tiempo se toma la proteina en suero, si 1 mes , o hasta que se te acabe el pote, o toda la vida, o que..

Saludos
 
Última edición:
algunoo??
 
con 17 años, no tomes nada, no te servira de mucho. xk veras las ganancias sin tomar nada, porque tu cuerpo se esta desarrollando.
si comes bien (de todo y limpio) y entrenas constamente (4 dias a la semana), ya te bale con eso. un saludo
 
Buenas ironik!

Las proteinas en polvo no son mas que un suplemento, y si que son naturales, la mayoria de los suplementos de proteina provienen de la leche.

Como dice geiper_man, para empezar es indiferente lo que tomes si tu dieta es mas o menos equilibrada y tu entreno y descanso son buenos... no obstante obviamente progresas el doble si de antemano empiezas directamente con una buena dieta además del entreno.

Los suplementos de proteina se utilizan principalmente para llegar a la cantidad adecuada de gramos de proteinas diaria (cosa que te calculas cuando te montas tu dieta), ya que en forma de batido te las puedes tomar en aquellos momentos que es complicado sacar un taper con comida.

Si tu dia a dia te lo permite puedes ingerir todos los alimentos sin suplementación alguna, lo importante es papear lo que hay que papear xD
 
Suplementacion sin dieta......no vale para nada.....entrena duro come bien y descansa tus horas y veras como la cosa sube
 
Atrás
Arriba