No crece nada!!!

qwertyu

New member
Buenas, veréis, llevo un par de meses, que he crecido en pecho, espalda, hombros, bíceps, piernas, antebrazo... pero el tríceps se me ha atascado y no crece nada!!
Necesito consejos para cambiar esto.. sin llegar a sobreentrenar. He probado nuevos ejercicios, a hacerlo junto con bíceps en el mismo día, con espalda... pero nada.... Sabéis de alguna rutina que sea cojonuda para tríceps???
 
Los ejercicios clave para el desarrollo del tríceps son, en primer lugar, el press cerrado o press francés (este último es jodido para los codos pero es muy bueno) y luego fondos en máquina.
Realízalos en biserie o utiliza alguna técnica que no suelas utilizar para variar el entrenamiento habitual y probar nuevas formas.
Otra opción es cambiar de rutina (por ejemplo, pasar de una dividida a una de alta frecuencia o al revés) o dejar de trabajarlos de manera directa.
La última opción y que menos te recomiendo es realizar una rutina que se especialice en el triceps.
Saludos y espero haberte ayudado.
 
¿ que me aconsejan?

ME GUSTARÍA SABER QUE ME RECOMIENDAN PARA MARCAR MIS ABDOMINALES. EN MI RUTINA DE GIMNASIO ME HACEN HACER SERIES DE NO MAS DE 12 REPETICIONES PERO CON PESO Y NO ENCUENTRO LOS RESULTADOS ESPERADOS; Y A SU VEZ REALIZO DIETAS ESTRICTAS RECOMENDAD POR MI NUTRICIONISTA. NO SERA MEJOR QUE HAGA NÚMEROS AUN MAYOR DE REPETICIONES Y CON MENOS CARGA PESO, QUE ME ACONSEJAN? _dork_
 
Los ejercicios clave para el desarrollo del tríceps son, en primer lugar, el press cerrado o press francés (este último es jodido para los codos pero es muy bueno) y luego fondos en máquina.
Realízalos en biserie o utiliza alguna técnica que no suelas utilizar para variar el entrenamiento habitual y probar nuevas formas.
Otra opción es cambiar de rutina (por ejemplo, pasar de una dividida a una de alta frecuencia o al revés) o dejar de trabajarlos de manera directa.
La última opción y que menos te recomiendo es realizar una rutina que se especialice en el triceps.
Saludos y espero haberte ayudado.

Muchas gracias, la verdad que si hay cosas interesantes en tu comentario, lo tendré muy en cuenta:)
 
Cambia los ejercicios que comunmente estas haciendo para los triceps, cambia el numero de series, reps... sorprende a tu tricep :p
 
Como bien te dicen los compañeros es cuestión de cambiar:
- Cambiar la frecuencia
- Cambiar ejercicios
- Cambiar rangos

Cada cuerpo responde de una forma a los estímulos que les damos. Yo soy de la opinión de que lo mejor para trabajar bíceps y tríceps es machacar con ejercicios de dorsal y pectoral, más que con ejercicios específicos.
 
ME GUSTARÍA SABER QUE ME RECOMIENDAN PARA MARCAR MIS ABDOMINALES. EN MI RUTINA DE GIMNASIO ME HACEN HACER SERIES DE NO MAS DE 12 REPETICIONES PERO CON PESO Y NO ENCUENTRO LOS RESULTADOS ESPERADOS; Y A SU VEZ REALIZO DIETAS ESTRICTAS RECOMENDAD POR MI NUTRICIONISTA. NO SERA MEJOR QUE HAGA NÚMEROS AUN MAYOR DE REPETICIONES Y CON MENOS CARGA PESO, QUE ME ACONSEJAN? _dork_

Pues en tu gym te dicen lo correcto.

Para "crear" los abdominales tienes que hacerlos con peso.

Despues es cosa de la dieta. Dieta de volumen para crearlos, definicion para marcarlos.
 
El tema es que no logro marcarlos y estoy haciendo dieta hace rato, y mis amigos hacen allrrededor de 500 abdominale spor dia ( sin peso) y estan muy marcados
 
El tema es que no logro marcarlos y estoy haciendo dieta hace rato, y mis amigos hacen allrrededor de 500 abdominale spor dia ( sin peso) y estan muy marcados

Genética e.e
Fijate que técnica usas tu y cual usan ellos... Si haces mucha cantidad es solo para sacar resistencia no volumen e.e
 
Genética e.e
Fijate que técnica usas tu y cual usan ellos... Si haces mucha cantidad es solo para sacar resistencia no volumen e.e

Lee las fechas antes de revivir un post de hace 10 meses.
 
Atrás
Arriba