Nuevo en dietas

sutez

New member
Buenas me presento, me llaman sutez.
He pensado en una etapa que va de septiembre-marzo hacer volumen, y de marzo-junio hacer definición y así en verano comerme a las pivitas :).

Vereis, esta es la primera vez que voy a hacer dieta de estas, llevo un año y medio yendo al gimnasio y creo que ya estoy listo como para darme caña.
Estoy dispuesto a tomar batidos, avena y demás complementos.
Quiero subir peso limpiamente, pero esque no tengo ni idea de hacer dietas y por eso pesteé, para haber si me podeis echar un cable.
Mi horario sería el de colegio, puesto que estoy en 2do de bachiller, entro a las 8 y media y salgo a las 2 y media.

Yo tenía pensao algo así:

Desayuno: 8:00 - Avena (nose cuantos gramos) + Fruta (nose que fruta) + algo que me recomendeis + batido de proteinas/carbohidratos.

Almuerzo: 11:15 - Recomendarme algo (estaré en el instituto)

Comida:15:00 Macarrones/arroz + ensalada (tomate, lechuga, aguacate, maíz, atún) + algo más?

PRE-ENTRENO: Recomendarme algo

ENTRENO: 18:00

POST-ENTRENO: Batido de proteinas/carbohidratos + fruta (manzana tengo pensado)

Cena: 9:00 - Pechuga de pollo + ensalada o sandwich de jamón de york





Tendré mucho para corregir, pero para algo cuento con vosotros, para que me ayudeis, gracias de antemano hermanos ;)
 
podriais contestar =[
 
Buenas me presento, me llaman sutez.
He pensado en una etapa que va de septiembre-marzo hacer volumen, y de marzo-junio hacer definición y así en verano comerme a las pivitas :).

Vereis, esta es la primera vez que voy a hacer dieta de estas, llevo un año y medio yendo al gimnasio y creo que ya estoy listo como para darme caña.
Estoy dispuesto a tomar batidos, avena y demás complementos.
Quiero subir peso limpiamente, pero esque no tengo ni idea de hacer dietas y por eso pesteé, para haber si me podeis echar un cable.
Mi horario sería el de colegio, puesto que estoy en 2do de bachiller, entro a las 8 y media y salgo a las 2 y media.

Yo tenía pensao algo así:

Desayuno: 8:00 - Avena (75) + Fruta (metería mejor 15-25 gramos de frutos secos como nuez, almendra etc.) + algo que me recomendeis + batido de proteinas/carbohidratos.

Almuerzo: 11:15 - Sandwich de 150 gramos de jamon serrano, pechuga de pavo, atún (2 sandwich, 2 latas de atun) etc.

Mete otra comida de sanwich porque sino pasa mucho tiempo hasta la próxima comida. Los sandwich te los puedes llevar tranquilamente al instituto, no es como un plato de arroz por ejemplo.

Comida:15:00 Macarrones/arroz + ensalada (tomate, lechuga, aguacate, maíz, atún) + algo más? atún 2 latas para tener proteína en esa comida y si quieres tambien 3 huevos cocidos: uno entero y los otros solo la clara.

PRE-ENTRENO: Recomendarme algo

ENTRENO: 18:00

POST-ENTRENO: Batido de proteinas/carbohidratos + fruta (manzana tengo pensado)

Cena: 9:00 - Pechuga de pollo + ensalada o sandwich de jamón de york
Si metes pechuga no metas jamon york. hazte una ensalada grande de patata, esparrragos, tomate, cebolla etc.





Tendré mucho para corregir, pero para algo cuento con vosotros, para que me ayudeis, gracias de antemano hermanos ;)

Así lo veo yo __genial__
 
gracias escudero :D, a que hora puedo meter esa segunda de sandwich?

y antes de entrenar meto fruta o otra cosa?
 
Última edición:
A la 1 lo puedes meter, así solo pasan 2 horas más o menos entre cada comida. Y antes del entreno, sobre las 5 o así metería una comida de CH ya que después vas a quemar energía con los hierros, y tambien algo de proteína. __genial__
 
muchas gracias tio :D
 
Atrás
Arriba