Molestia en la rodilla

muhammad ali1

New member
Pues exactamente eso, me vino tras unas horas despues de un entreno de piernas. En el entreno no me note ningun dolor ni nada en especial, todo bien y como siempre, pero resulta que me ha aparecido en la rodilla izqierda una molestia, como si tubiera una inflamacion. Llebo esperando una semana aver si se pasa y nada. Noto un muy leve dolor punzante al caminar, y cuando doblo mucho la rodilla me duele un poquito. Si a alguien le ha pasado puede decirme que es, como curarlo rapidamente??
 
A mi esto me pasa cuando juego mucho a futbol sala, trabajo mucho las patadas en hapkido o cuando entreno fuerza con las piernas. Por eso, casi nunca hago sentadillas y pesos muertos. Por ejemplo, corro carreras de montaña pero nunca me he notado molestias despues de estas.

Lo mejor que va es el hielo. Ponte hielo durante algonos dias en el area afectada y en las sesiones de piernas trabaja con maquinas como las elevaciones de piernas sentado o el curl de femoral. Con estas dos se puede entrenar medianamiente bien sin perjudicar casi nada la rotula.


Saludos
 
Atrás
Arriba