correr post entrenamiento y tomar fructosa post entrenamiento ¿compatibles?

berto30

New member
hola amigos,llevo tiempo aprendiendo de nutricion deportiva y hay una cosa q creo q stoy haciendo bien pero me gustaria saber opiniones,estoy empezando a correr despues de entrenar para eliminar la grasa abdominal porque despues d entrenar has agotado las reservas de hidratos y proteinas y lo que kemas es la grasa hasta ahi bien,claro que tambien estoy tomando algo de fructosa al terminar de entrenar tipo fruta o zumo de frutas para recuperar el glucogeno de los musculos agotado durante el entrenamiento para evitar el catabolismo,pienso q se puede hacer porque un zumo de frutas tiene 0% de grasa y aunque hayas estado corriendo kemando grasa,al terminar,si tomo un zumo le doy al cuerpo fructosa pero no grasa para recuperar el glucogeno,que opinais??me gustaria saber vuestra opinion gracias
 
tu crees q gastas el glucogeno en una sesion de pesas?

por otro lado veo perfecto un buen zumo de frutas para recuperar,

pero que no te preocupes por el tema de las grasas post entren, yo mismo tomo los 3 macronutrientes en cada una de las 3 comidas que hago, post, almuerzo y cena, y sin problema
piensa que lo q te hara ganar grasa sera el superhabit calorico, mientras respetes eso pues te mantendras

un saludo!
 
Atrás
Arriba