Me presento desde Mexico!

skacer

New member
Hola! Pues soy tan novato que no se ni que poner en la presentacion pero bueno ahi va!
Me llamo Eduardo y soy de Mexico,DF tengo 18 años y me he decidido a preocuparme por mi cuerpo sobretodo por la cuestion de salud y tambien de lo estetico porque no!
Actualmente no estoy llendo al gimnasio aunque si hago ejercico en tubos 3 veces por semana (barras, paralelas, aros, etc)
Mi objetivo es el de aumentar volumen para despues definir! Se que es un proceso largo pero en verdad ando motivado y se que con esfuerzo y dedicacion se pueden hacer muchas cosas y esta no sera la excepcion!

Mis datos actuales: 1.70cm 59kg
 
Hola! Pues soy tan novato que no se ni que poner en la presentacion pero bueno ahi va!
Me llamo Eduardo y soy de Mexico,DF tengo 18 años y me he decidido a preocuparme por mi cuerpo sobretodo por la cuestion de salud y tambien de lo estetico porque no!
Actualmente no estoy llendo al gimnasio aunque si hago ejercico en tubos 3 veces por semana (barras, paralelas, aros, etc)
Mi objetivo es el de aumentar volumen para despues definir! Se que es un proceso largo pero en verdad ando motivado y se que con esfuerzo y dedicacion se pueden hacer muchas cosas y esta no sera la excepcion!

Mis datos actuales: 1.70cm 59kg

Pues bienvenido mi hermano y se nota a leguas que eres ectomorfo, a comer bien sano y todo lo posible pero siempre sano, ahora que empiezas no te preocupes por la dieta, recuerda protes, carbohidratos y grasas, las grasas no hay que dejarlas, pero grasas buenas ehhh.

A machacarle en el gym supongo que estas con una rutina fullbody por el momento, trata de aprender bien la tecnica de ejecucion de los ejercicios y no maneja pesos moderados, los primeros 3 meses en lo personal son los que definen si vas a estar en esto un buen tiempo o vas a desistir, pero si mencionas motivación, bueno eso ya es punto a favor.
 
Que tal paisano gracias por pararte en mi tema! y por el momento no estoy con una rutina de gym! mas bien asi--> youtube/watch?v=F16pg0a3CEA
y lo que estoy aciendo es comiendo 5 veces al dia y echandole muchos huevos! Desafortunadamente me toco ser extremo ectomorfo pero ni ablar a ecgarle huevos y a darle!
 
Atrás
Arriba