sentadilla hack.

Ethanas

New member
Que opinan de este ejercicio? Trabaja al mismo nivel que las sentadillas tradicionales?? Es buen ejercicio?

GRacias!


dejo un video: This URL has been removed!
 
no puedo ver el video, pero si son las de la maquina, sera mas sencillo mover pesos grandes, pero si es la que yo hago (la que es con barra), es excelentisima para cuadriceps...

Muy bueno el ejercicio (hazme caso, no me ignores, confia en mi...es cierto que suelo tener la fama de troll, pero asi soy yo...)
 
Que opinan de este ejercicio? Trabaja al mismo nivel que las sentadillas tradicionales?? Es buen ejercicio?

GRacias!


dejo un video: This URL has been removed!

Muy bueno y al ser en maquina se puede manejar más peso, yo creo que en cuanto al mismo nivel que la sentadilla talvez, es bueno para aislar solo el trabajo de las piernas y tambien gluteos sin los problemas de estabilización del peso libre que evitan lesiones en espalda baja etc etc.

Para mi, una buena opción si se tienen problemas de espalda, cuando podia hacer pierna no dejaba la hack porque genera unas buenas congestiones en cuadriceps y gluteos...
 
y permite usar pesos exagerados si bajas a la paralela...tenia un amigo que llego a meterle 12 discos de 45 a la hack...era asombroso verlo...

Aunuqe en lo persona, me agrada mas el ejercicio con la barra, pero, como menciona Xavy, si tienes lesion, usala. Conseguiras buenas piernas...y mezclala en biserie con otro ejercicio para que congestiones mucho.

Muy bueno el ejercicio...facil podria competir con la Prensa...
 
Es una variación de las sentadillas por lo que biene a ser el mismo ejercicio solo que en maquina, por lo que no trabajan los musculos estabilizadores. Yo lo que hago es ir cambiando a mis clientes la hacka, la sentadilla normal y la sentadilla frontal. El resultado es el mismo. Con eso se consigue que el entreno no sea tan monotono.
Para el tren inferior del cuerpo como para el resto de los musculos existen muchas variantes de los ejercicios basicos por lo que se pueden ir cambiando.
Un saludo.
 
Es una variación de las sentadillas por lo que biene a ser el mismo ejercicio solo que en maquina, por lo que no trabajan los musculos estabilizadores. Yo lo que hago es ir cambiando a mis clientes la hacka, la sentadilla normal y la sentadilla frontal. El resultado es el mismo. Con eso se consigue que el entreno no sea tan monotono.
Para el tren inferior del cuerpo como para el resto de los musculos existen muchas variantes de los ejercicios basicos por lo que se pueden ir cambiando.
Un saludo.

¿Qué estabilizadores son exactamente los que dejan de trabajar al hacerse en la máquina?
 
Como va, en mi gimnasio que hago primero la rutina de fierros y luego artes marciales mixtas, cuando hago piernas, hago camilla de cuadriceps sentado y boca abajo, y luego hago este tipo de sentadillas, con esa maquina, lo bueno de esta maquina es que las sentadillas es imposible que las hagas mal ya que estas bien posicionado, yo le pongo peso moderado y las hago bien profundas, y luego paso a la prensa. Saludos muchachos.
 
lo muevo a ejercicios y , oye, robert fitness, que es eso de que tienes fama de troll? habra que ponerle solucion no? ya sabes donde van los troll.
 
La hacka asesina! xD, la de mi gimnasio tiene un angulo un poco menos inclinado, y es bastante dificil!.
Aunque siempre hago lumbares antes de empezar porque sí se puede tener una lesión de espalda porque al subir se puede llegar a levantar la parte baja de la espalda (donde empieza el gluteo)...


SAlu2
 
no pues si tampoco es cualquier cosa, el hecho de que sea una maquina donde el recorrido es principalmente guiado por ella no significa que no tenga uno que cogerle bien la tecnica tambien, porque hay cabrones que hasta con maquinas especificas hacen mal las cosas...
 
no pues si tampoco es cualquier cosa, el hecho de que sea una maquina donde el recorrido es principalmente guiado por ella no significa que no tenga uno que cogerle bien la tecnica tambien, porque hay cabrones que hasta con maquinas especificas hacen mal las cosas...

yo por ejemplo que hace como 1 mes estaba haciendo sentadilla en hack, en una de esas que estaba bajando despegue la espalda y sono clack! casi me caigo, a las justas pude subir
estuve mal de la columna como 1 semana xD
 
yo por ejemplo que hace como 1 mes estaba haciendo sentadilla en hack, en una de esas que estaba bajando despegue la espalda y sono clack! casi me caigo, a las justas pude subir
estuve mal de la columna como 1 semana xD

Esque bueno hay que entender que aunque como magnificas maquinas bio-mecanicas que somos necesitamos mas que una sola vez para perfeccionar las tecnicas de cada uno de los ejercicios incluso en maquinas.
 
Atrás
Arriba