cardio post entrenamiento combinado con ingesta de hidratos post entrenamiento

berto30

New member
hola amigos,llevo tiempo aprendiendo de nutricion y entrenamientos pero hay una cosa q no me keda clara a ver si alguien me puede ayudar,he aprendido que el cardio es mejor despues de entrenar porque las reservas de hidratos estan vacias y se kema mas la grasa pero al mismo tiempo tambien he aprendido que se debe tomar nada mas terminar de entrenar un hidrato q tenga fructosa tipo zumo o pieza de frutas para rellenar las reservas de glucosa que el entrenamiento deja bajas,mi pregunta es,es compatible correr despues de entrenar para kemar las grasas y luego al terminar tomar fruta para rellenar la glucogena de los musculos y evitar catabolismo???son compatible hacer esas dos cosas??
 
Tu mismo te respondes y te haces la pregunta jejeje
Como bien dices despues del entrenamiento de pesas haces el cardio y como tu dices para reponer las reservas de glucosa te tomas un platano por decir algo
PD: son compatibles
Saludos
 
yaa yo creo que sea compatible pero no soy tan experto en nutricion aunque sepa bastante y keria saber la opinion de demas entendidos porque si corro para kemar la grasa del abdomen despues de las pesas y al terminar tomo fruta para el glucogeno era una contradiccion,pero creo q no porque yo he corrido para kemar la grasa y la fruta o zumo de frutas tiene 0% de grasas asi que no tiene porque ser incompatible creo,en cuanto al mensaje de cuando dormimos es algo q tambien tengo mucho en cuenta y como me acuesto tarde 2 o 3 horas despues de cenar sobre la 1 de la mña tomo batido de queso 0% materia grasa,es como el rekeson pero 0% y tiene 8g de proteinas x cada 100g y son de asimilacion lenta para que te trabaje toda la noche,es algo q tambien cuido mucho
 
lo que hacemos para perder grasa es agotar las existencias de glucogeno para que el cuerpo tire de la grasa y la queme... y cuando terminas el entrenamientos esas existencias tienes que reponerlas para poder construir musculo...
 
claro claro por eso digo q lo que yo hago no esta mal,entreno fuerte y a ultima hora cuando las reservas de glucogeno sten x los suelos o agotadas corro y segun termino un zumito de frutas pero ahora pensando hay otra cosa que me deja dudando,a veces le echo algun likido al agua q bebo durante el entrenamiento q tenga vitaminas,minerales y algo de lipidos y azucar lleva precisamente para que no se agote y el musculo trabaje mejor,claro,si tomo eso no tendre las reservas de glucogeno tan bajas para cuando vaya a hacer el cardio y no kemare tanta grasa,esto si creo que se contradice una cosa con otra,que opinas??yo creo q no deberia echarle nada al agua con azucar para gastar todo el glucogeno por lo menos los dias q luego tenga cardio para q el cardio keme mas grasas
 
Mejor agua sola, haz un buen entrenamiento y a correr
 
Atrás
Arriba