¿Size On Performance puede dar doping?

Roc668

New member
Llevo 2 meses de descanso y tenia ganas ya de empezar de nuevo con la creatina, pero dentro de poco voi a tener unas pruebas y un reconocimiento medico, puede ser dentro de 1, 2 o 3 meses
¿es posible que Size On performance de doping? ¿y proteinas whey de ON?

yo en principio no creo, porque que la creatina la ingerimos con los alimentos, pero al suplementarse en mayores cantidades y al tener mas componentes estos suplementos no estoy seguro, ¿alguien sabe algo? _comorr_
 
el size on lleva alguna forma de glicerol,y el glicerol esta prohibido por ser un expansor del plasma y servir de enmascarador.

esto segun el codigo mundial anti doping.
 
gracias

vaya pues ya tengo el bote comprado, si me tomo el bote que dura 1 mes aproximadamente ¿cuanto tiempo podria tardar en desaparecer esa sustancia del cuerpo? porque lo mas seguro es que las pruebas medicas sean en 2 meses y medio, 3 meses, y si el bote lo acabo en 1 mes creo que hay suficiente margen para que las pase sin problemas

si no fuera porque lo tengo ya comprado me iba a creatina monohidrato puro y listo
 
gracias

vaya pues ya tengo el bote comprado, si me tomo el bote que dura 1 mes aproximadamente ¿cuanto tiempo podria tardar en desaparecer esa sustancia del cuerpo? porque lo mas seguro es que las pruebas medicas sean en 2 meses y medio, 3 meses, y si el bote lo acabo en 1 mes creo que hay suficiente margen para que las pase sin problemas

si no fuera porque lo tengo ya comprado me iba a creatina monohidrato puro y listo

sin problema, el glicerol lo que hace es que el agua que tomes junto a el se retenga mas tiempo en el cuerpo por eso aumenta el volumen del plasma.

esa agua desaparecera en unas horas.

no se que tipo de control antidoping vas a realizar pero no creo que llegue al nivel de controlar algun agente enmascarante como el glicerol.
 
mil gracias,
es un reconocimiento medico para entrar en el ejercito, no se si habra problema con esto, pero tomaré el bote y descansaré, aunque con lo que dijiste me deja mas tranquilo.

el pre contest supongo que lo podria usar pero tendria que comprar otro bote, y ya tengo el otro, ademas de que lo que quiero es volumen, quizas lo pruebe para el verano.
 
en un control antidoping para el ejercito lo que van a buscar seran drogas recreacionales,no esteroides y menos agentes enmascarantes.
 
mil gracias,
es un reconocimiento medico para entrar en el ejercito, no se si habra problema con esto, pero tomaré el bote y descansaré, aunque con lo que dijiste me deja mas tranquilo.

el pre contest supongo que lo podria usar pero tendria que comprar otro bote, y ya tengo el otro, ademas de que lo que quiero es volumen, quizas lo pruebe para el verano.

:D, si puedes usar el pre-contest, tb puedes usar sin problemas el max performance..... no hay ningun problema, como dice simo.net, en el control/test antidoping buscaran drogas e incluso esteroides, pero este no es el caso.

de todas formas en el etiquetado de los productos te lo ponen si tiene posibilidad de dar "falsos" positivos.

un saludo
 
mil gracias,
es un reconocimiento medico para entrar en el ejercito, no se si habra problema con esto, pero tomaré el bote y descansaré, aunque con lo que dijiste me deja mas tranquilo.

el pre contest supongo que lo podria usar pero tendria que comprar otro bote, y ya tengo el otro, ademas de que lo que quiero es volumen, quizas lo pruebe para el verano.

la composicion del pre contest, es identica al del maximun perfomance, excepto en que no contiene carbohidratos (37 gramos),al llevar mas calorias seria mas recomendable para volumen,pero para tomarlo durante el entreno debe ser mas pesado por el tipo de carbos que lleva.
 
Atrás
Arriba