Rutina con gomas elásticas y banco de abdominales

pibe8

New member
Hola hace un tiempo ya pregunte por una rutina pero no obtuve los resultados q estaba buscando. Bueno quiero que se me marquen los abdominales, y ganar masa muscular ya que estoy muy flaco. (15 años, 1,66cm, 45kg) Me gustaría que me dijerais q grupo muscular trabajar cada día y nº de repeticiones. Dispongo de un banco de abdominales, gomas elásticas de las ajustables, y de mi cuerpo xD (ejercicios de autocarga). Me gustaría una rutina de 4 o 5 días (Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábados) y que me especificaraís los grupos a trabajar cada día abdominales en banco, los demás con ejercicios de autocarga y las gomas.
Mi banco de abdominales es este:
This URL has been removed!
Las gomas elásticas son estas:
This URL has been removed!
Muchasg racias
 
Última edición:
con gomas y un banco de abdomen no vas a ganar masa nunca,,,
 
Lo siento pero como dicen arriba con eso no vas a ganar masa... Depronto si consiguieras una barra de dominadas, un banco plano y algunas mancuernas, almenos para empezar.
 
Y con lo q tengo que puedo hacer? Pues si no puedo ganar masa muscular me gustaría tener un cuerpo por lo menos muy definido. Me podríais decir algunos ejercicios? Muchas gracias y poco a poco iré sumando herramientas, en las que incluiré la barra de dominadas. Las pesas por tema de crecimiento prefiero no tocarlas y lo del gym es por falta de tiempo (baloncesto y estudios)
 
lo del crecimiento dice mira tio llevo haciendo pesas desde agosto y en navidades he pegado un pedazo de estiron y por cierto tengo 15 años
que te cres que no se crece por hacer pesas?
eso es un mito como una casa chaval ;)
 
Aquí te mando ejercicios:
This URL has been removed!
Fácil y sencillo.
 
Atrás
Arriba