Sandwich despues de entrenar

JoseMarii

New member
Hola a todos, tengo una idea, aver que tal la veis, pues resulta que cuando salgo del gym me noto con el estomago bastante vacío y se me ha ocurrido que en cuanto salga de entrenar podria tomarme un sandwich de atun y cuando llegue a casa comerme lo que siempre me como despues de entrenar (150 gr de pavo y 100 gr de arroz) ya que tardo unos 15 mins del gym a mi casa. ¿Que tal lo veis? Os dejo aqui mi dieta aver que os parece.

Desayuno--> Tortilla con 3 claras y una yema, tazon de cereales y 1 pieza de fruta
2º Desayuno --> 200 gr de arroz, 100 gr de pavo, 1 pieza de fruta y un yogur desnatado
Almuerzo --> Lo que me ponga mi madre + una ensalada
Post-entreno --> 200 gr de arroz y 150 gr de pavo
Merienda --> 200 gr de arroz y 150 gr de pavo
Cena --> 100 gr de arroz, 100 gr de verduras y pescado a la plancha

Suelo ir a entrenar pasados 30 mins. desde que termino el almuerzo, siempre procuro comer de tres en tres horas o antes, nunca dejo mi estomago mas de 3 horas sin comer.

Altura --> 1.80
Peso ---> 71Kg
Grasas -> 10-20%
Soy de metabolismo acelerado
Mi meta --> Pesar 80Kg de puro musculo


Un saludo
 
Última edición:
Mira, por lo que tengo entendido, que te comas pavo de post-entreno no es necesario. Lo que lei en este foro y en otros de este tipo es que esperan un minimo de media hora despues del entrenamiento para comer comida o suplementos que le aporten proteinas (por lo que podrias irte a tu casa tranqui y comer ahi el pavo)

Lo que lei que es bueno para post-entreno son los carbohidratos de rapido indice glucemico para renovar el glucogeno que perdiste en el entrenamiento, viendo que el arroz blanco tiene un indice glucemico de 83 podes mantenerlo porque cumpliria esa funcion, tambien podes cambiarlo por otros mas efectivos, la miel tiene un IG de 104

Tambien con el carbohidrato de IG rapido suelen comer un platano/banana.

A decir verdad, lo que yo mas vi que usan como post-entreno es la combinacion miel + platano
 
mmm, no sabia yo eso de la miel, en cuanto a esperar media hora antes de tomar el post-entreno me coje por sorpresa, pense que cuanto antes tomase el post-entreno mejor, bueno, gracias por la info.!
 
Yo solo dije que suelen esperar media hora para ingerir proteinas, no que esperaban media hora para ingerir su post-entreno, el post-entreno se come casi al instante de terminar xD
 
un licuadito de avena con una banana post entreno con un yogurt descremado y agua helada.. seria fantastico
 
Por que agua helada? me lo podrias aclarar? en cuanto al platano, creo que no seria posible, soy alérgico al platano jejeje, que podria tomar para sustituirlo?

Un slaudo
 
Por que agua helada? me lo podrias aclarar? en cuanto al platano, creo que no seria posible, soy alérgico al platano jejeje, que podria tomar para sustituirlo?

Un slaudo

yo uso agua helado por que tengo calor.....ponle otra fruta una papaya, frutillas. ve tu...._cintura_
 
Para después de entrenar con pesas no has de recargar los depósitos de glucógeno, pues estos no se vacían, pero si es conveniente comer algo de carbos junto a unas proteínas de rápida absorción.
Yo lo que te recomendaría es que tomases un batido de suero con un plátano y al rato que hagas una buena y completa comida sólida.
 
Lo del platano no podria ser posible, soy alergico, que podria comer para sustituirlo?
 
Atrás
Arriba