tribulus a los 21?

alex89

New member
buenas pues eso que queria preguntar que tal veis tomar tribulus con 21 años?, ya se que por lo que he leido la mayoria de la gente dice que esto no le hace nada y que con esta edad es tonteria tirar el dinero en este suplemento, pero conozco a varia gente que lo esta tomando y dice que le va bien y sobre todo en el tema de la libido. habia pensado en tomar el tribulus+zma+vitamina b12 de la marca bull para mi ultimo empujon en volumen, que tal lo veis??
saludos
 
a esa edad mejor no, prueba con creatina y un pre entreno mas tu protenia y si puede ser con carbohidrato
 
aparte de si el tribulus eleva o no la testosterona....

si tengo 21 años y una producion de testosterona alta y elevo esa cantidad no me dara mas resultados?
 
wenas se suponeke si la elevara mas yo la estoy tomando y tengo 23 años y no noto nada de nada en cuanto a fuerza y volumen en el livido si algo pero no creo ke me lo compro mas tambien tienes ke mirar la cantidad ke tiene por pastilla yo tomo unas ke tienen 1000 mg por cada osea ke encima es de las mejorcitas y aun asi nada
saludos
 
ok entonces el tribulus lo dejo hay de momento. Queria probar para mi ultima etapa de volumen. Actualmente estoy solo con dieta y proteinas y queria probar este suplemento. Que tal funcionan los prohormonales? He oido buenas refencias sobre epistane y havoc? Me aconsejais alguno o con esta edad tampoco es conveniente? Gracias a todos por responder. Saludos
 
Son por a si decirlo un esteroide, tanto el epistane como havoc y puedes tener serios problemas de salud tomándolo.

Saludos
 
pues entonces mejor dejo aparcado el tema este, no sabia que podrian ser tan peligrosos pero eso son todos los prohormonales?? o estos en concreto?
 
pues entonces mejor dejo aparcado el tema este, no sabia que podrian ser tan peligrosos pero eso son todos los prohormonales?? o estos en concreto?

Todos los prohormonales son hepatóxicos, riesgo de ginecomastia y subida del colesterol malo, a parte muchas cosas mas, algunos mas malos que otros.

Después están los Anabólicos naturales por llamarlo de alguna manera que valen mucho y hacen poco o nada y menos con esa edad.

Un saludo
 
Atrás
Arriba