Frases de gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

benoit

New member
estupideces que escucho a diario en mi gimnasio

compañeros fierreros en epocas que se acerca el verano habran escuchado a los famosos preplayas , aconsejarse entre ellos mismos XD , sus secretitos paraq volverse grandes y definidos en 3 meses , xD

FRSE 1 :
" YO NO QUIERO SACAR TANTO SOLO QUIERO MARCAR "
UN TIRILLAS DE 54 KILOS
FRASE 2
" (VIENDO UNOS POSTER DE CUTLER Y COLEMAN) , Q FEOS CUERPOS TIENEN ESOS TIPOS MIREN LOS DEFORMAOS QUE ESTAN "
2 GORDOS COMVERSANDO

FRASE 3 :

" VOY HACER UN CICLO DE 3 MESES DE BATIDOS POST ENTRENO CON WHEY PROTEIN "

UN TIRILLAS PREPLAYA

LO MAS ESTUPIDO QUE VI PERO NO OI FUE ESTO:

UN TIRILLAS DE 58 KILOS PIDIENDOLE AL MONITOR DEL GYM UINA DIETA DE DEFINICION , EL TIRILLAS TENIA UN BRAZO 30 CM Y UN PORCENTAJE DE 16 DE GRASA

AHORA USTEDES POSTEEN LO MAS ESTUPIDO Q HAN OIDO EN SU GYM

SALUDOS
 
No recuerdo haber escuchado alguna frase parecida, pero me ha tocado gente que tiene 2-3 dias en el gym y se sienten como un dios y creen poder levantar lo que en realidad no pueden.

-ver como un tipo de 20 se ahorcaba haciendo bench press con disco de 5 libras.
-otro tipo de unos 60 kilos por poco se queda enano haciendo press de piernas con 90 lb
-principiantes que se quedan se caen despues de hacer desplantes o sentadillas.
-y lo mas asombroso que vi fue un tipo que despues de hacer desplantes cerca de la ventana (en un tercer piso), se marea y casi se va contra el vidrio de la ventana, por suerte el entrenador alcanzo a agarrarlo antes de que se cayera.
 
"si haces bicep solo no van a crecer los brazos, tienes que hacer el mismo dia bicep y espalda"

Un troll del gym
 
la gente que dice esas tonterias es que no tienen ni puta idea, y tienen la boca muy grande y se les escapa gilipolleces.
saludos
 
También están los que quieren sacar brazos enormes y piensan que hacer curls y extensiones es la mejor solución:rolleyes:.

Los que hacen practicamente press de banca y cada 2 x 3 te preguntan: "cuanto peso levantás en pecho"?

En fin, trolls ,trolls y más trolls.
 
Estos tipos son la lacra del culturismo sobre todo los tirillas que dicen que solo quieren marcarse un poquito para ligar más menudos lacras
 
-y lo mas asombroso que vi fue un tipo que despues de hacer desplantes cerca de la ventana (en un tercer piso), se marea y casi se va contra el vidrio de la ventana, por suerte el entrenador alcanzo a agarrarlo antes de que se cayera.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
La mayor burrada que he visto: un conocido mio que mide mas o menos 1,80m. antes pesaba 80kg, se quedo en menos de 60 a base de no comer nunca, pero no comer a lo bestia, en plan, hoy solo desayuno, no como nada mañana ni pasado y el domingo si que como con mis padres. Bueno la cuestion es que estando asi anorexico perdido fue al gimnasio y le dijo al monitor que queria definirse pero a lo bestia y sacar unos brazos de 40cm, pero sin subir de peso eh!, xD
 
Me gustaría que compatieramos las frasecitas que todos oímos alguna vez en el gimnasio... ya sabeis, esas que se repiten cada primeros de mes con las nuevas incorporaciones.

Para empezar pongo estas:

- "No necesito entrenar pierna, yo jugué al fútbol."

- (variante de la anterior) "¡¡Ná, yo con 10 minutos de bici voy que chuto!!"

- "Hago más repeticiones porque quiero definir mis músculos para que se noten ( dicho por un tío más flaco que un palo de escoba)".

- "Ya me tomé la creatina y oye, sí que se nota..." ( tras 2 semanas de haber empezado)

- "Después me iré a la sauna, quiero empezar a perder grasa cuanto antes" (?????)
 
a ver si la gente se anima con este post porque la verdad es que puede ser divertido. en serio. suiguiendo el hilo : frase: yo no tomo batidos de esos porque son anabolizantes. "" una la lata de atun es anabolizante "". me e echo 15 repeticiones tio,definire mas. "" sin comentarios ""......
 
el tio que va al gimnasio sin meter mucho peso porque según él no se quiere poner como un culturista xDD
 
Yo cuando entré al gym:
-Me ayudas a bajar la polea hasta que encaje las piernas...que si no me quedo colgando!

Que triste! __meparto_
 
yo siempre le pregunto a dos amigos. que estan entrenando ..ellos siempre entrenan de pareja..


" que tal chicos...!!!..como va la dieta...._comba_
 
el tio q te ve cargando mucho peso:
"oye te puedes malograr algo!"
tu piensas: "este ... me va a arruinar otro entrenamiento"
 
o el compadre que te dice..

ohhh viste a la mina que llego mira.. que culazo..

y por dentro digo.. " dejate de joder y dejame entrenar........
 
los k dicen "levecito xq no m gusta estar adolorido"
un dia un tipo llego al gimnasio y m pregunto:
-donde esta el aparato para hacer sentadillas?
le dije no tienen el multipower pero esta la jaula ahi las haces....
-y como????? m respondio...
le dije que con la barra sobre los trapecios y sacar la cadera al bajar le mostre
y m dijo alarmado.....
-como crees y si m voy hacia atras no eso solo lo hacen los lokosk tal si se m parto en dos eso es imposible como crees.
se dio la vuelta y se fue....
 
#"""""" pocas repeticiones y mucho peso para volumen"" y "" muchas repeticiones y poco peso para definir""" hay como 10 sujetos en el gym a donde voya que tienen esa idea,,, y todos los dias dicen lo mismo
 
El tipico tipo que dice...
Yo no quiero estar exagerado, solo quiero marcar mis musculos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba