Frases de gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esta no es de novato es de un tipo bastante grande de mi gym cuando esta en las ultimas repeticiones grita! VAMOS FUERZA DE OSO!!!!
 
Ayer, un pibe que empezaba, se miraba al espejo mucho y se hacia el luchador jajaj.
Con los chicos del gim nos miramos y con la mirada solo basto para entendernos!
 
Bueno no quería ofender a nadíe pero me parece demasiado que haya que controlar exactamente x minutos entre serie y serie, controlar tanto tanto no se...em todos estos años sólo es la primera vez que lo veo...

Yo lo controlo con el reloj del gim. La verdad antes no lo hacia, pero sirve un monton.
Saludos
 
Por cierto, alguna vezos ha coincidido ver al típico que controla los tiempos entre ejercicio y ejercicio con cronómetro?

¿Al típico? ¿Tú como controlas el tiempo en los descansos?

En cuánto a lo de las frases:

-Ya verás, la semana que viene me voy a poner enserio, con batidos y todo y vas a flipar.

-En un mes me voy a poner to cachas.

-Yo no sé porque la gente entrena en invierno, si total vas con sudadera y chqueta...

Que razón que tienen algunos macho.
 
Bueno no quería ofender a nadíe pero me parece demasiado que haya que controlar exactamente x minutos entre serie y serie, controlar tanto tanto no se...em todos estos años sólo es la primera vez que lo veo...

Uff jeje pues yo soy de esos tios ; ).Si,parezco un viciao al movil pero esque en el apunto los pesos,las repes que he echo y sobretodo controlo el tiempo de forma totalmente EXACTA.Cada uno que haga lo que quiera pero si estoy haciendo un dogg crapp y tengo que descansar 20-30 seg descanso eso y no mas.Si estoy en una rutina de fuerza unos 2 minutos y asi...sino se me va el tiempo y unas veces descansas mas,otras menos y eso se nota bastante cuando te das cuenta de que por descansar poco te hace 3 repes menos o por pasarte eres capaz de hacerte mas de la cuenta...
 
Última edición:
¿Al típico? ¿Tú como controlas el tiempo en los descansos?

En cuánto a lo de las frases:

-Ya verás, la semana que viene me voy a poner enserio, con batidos y todo y vas a flipar.

-En un mes me voy a poner to cachas.

-Yo no sé porque la gente entrena en invierno, si total vas con sudadera y chqueta...

Que razón que tienen algunos macho.

+ mil millones a la frase ya veras la semana ke viene jajajajajjajaajajaja ay tantos asi en mi gym ay uno en concreto ke lleva asi mas de un año jajajajajjaa
ke weno esta seccion es mu wena saludos
 
muchos me miran y dicen cuanto llevas y yo un año mas o menos y ke tomas pues tomo creatina y protes a por eso estas asi asi cualkiera
decir la verdad a cuantos os a pasado en ese momento uufff jajajaja
 
jejeej yo tambienme quedo colgado cuando voy a hacer jalon al pecho en polea alta xD, siempre tengo que buscar a alguien pa que me ayude a bajar la barra,bajar 30 kilos mas de mi peso cuesta macho xD
 
muchos me miran y dicen cuanto llevas y yo un año mas o menos y ke tomas pues tomo creatina y protes a por eso estas asi asi cualkiera
decir la verdad a cuantos os a pasado en ese momento uufff jajajaja

A mí antes cuando me decían eso me mosqueaba bastante, les decía que tomaba un batido al día y no sólo decían que así era pan comido, sino que se atrevían a pronosticarme que eso me haría daño, que me corroía por dentro, niñatos que se ponían y ponen hasta las cejas de drogas cada día.

Ahora cuándo me preguntan; ¿Tú tomas batidos de esos no?
Les digo que no, y ya está, total si les digo que sí y me pongo a explicarles para que sirven, van a decir que eso no es así. Paso de eso.

Lo que más gracia me hace es cuándo alguno me pregunta si comprar batidos y les aconsejo que no, y igualmente se los compran, porque se piensan que se lo digo para que no se pongan fuertes.

...
 
borja, lo mismo hago yo, me dicen, que, te estas tomando algo o que, y yo le digo, sí, el papeo de todos los dias!un par de latas de atun, huevos, carne, etc, muy bunea proteina esa...( modo ironia on)
 
el monitor de mi gym hace dos dias

''no hagas sentadillas ni peso muerto que asi no vas a crecer nunca''

62981_fail.jpg
 
si, es verdad, los tipicos que piensan que estas asi porque tomas batidos jajajaja. lo bueno es que luego empiezan a tomarlos ellos y no ven resultados, quizas es que los batidos no lo son todo como creian no? xD
 
si, es verdad, los tipicos que piensan que estas asi porque tomas batidos jajajaja. Lo bueno es que luego empiezan a tomarlos ellos y no ven resultados, quizas es que los batidos no lo son todo como creian no? Xd

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
Por cierto, alguna vezos ha coincidido ver al típico que controla los tiempos entre ejercicio y ejercicio con cronómetro?

Amigo, yo utilizo cronometro, si no no seria capaz de llevar un entrenamiento medianamente serio.
Si trabajo con descansos de 60 segundos, son 60 segundos, no 3 minutos porque me pongo a hablar con el de al lado.
 
Amigo, yo utilizo cronometro, si no no seria capaz de llevar un entrenamiento medianamente serio.
Si trabajo con descansos de 60 segundos, son 60 segundos, no 3 minutos porque me pongo a hablar con el de al lado.

Exactamente, yo hago lo mismo.

_diablo_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba