Frases de gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando haces PM y te dicen y ese ejercicio que trabaja o_O???? jajaj ches frikis :p

x cierto mi frase favorita que les digo alos novatos para que se quieten de las bancas, maquinas etc etc es

Le vas a dar o que?? A lo que me dicen no o ya nomas me falta una xD
 
proteina?? nooo yo no quiero estar como arnold!
mejor me marco asi como beckam.,,.,,
 
Cuando haces PM y te dicen y ese ejercicio que trabaja o_O???? jajaj ches frikis :p

joder un preplaya me acaba de decir lo mismo la semana pasada con el peso muerto jajajajajaja, le explique y me dijo, eres el unico al que he visto hacer eso, apoco si sirve'???
 
coño hay un cabron que hace crunch en la maquina de hiperextensiones y cuando lleva 5 empieza a gritar como Ronnie jajajajajajajaj
 
Yo en mi gym no he visto a nadie hacer peso muerto :p yo tampoco hago porque no tengo nadie que me vigile la tecnica y solo esta como cabron jaja
 
Ayer escuché a un gurú del gym:

"Tú no te preocupes champ, que mientras tomes proteína no te vas a deshinchar."
"Mira champ, mientras tomes proteína, sea la proteína que sea, no vas a bajar de peso." ...

Yo ya paso de decirles algo, mejor me salgo de los vestidores y cada quien con sus mediocridades.
 
Jejejeje, las hay muy buenas y algunas de ellas tb las he escuchado en el GYm aunque para mi la mejor de todas me la ha dicho un novatillo (de un par de meses) hace unas semanas Frase.: Mira que biceps marcao tengo, en un año estoy como tu....Buaaaaaaaaaaaaahhh y me hizo pensar...si el lo consigue en menos de un año, que he hecho yo en esto 7 últimos.

Por cierto, alguna vezos ha coincidido ver al típico que controla los tiempos entre ejercicio y ejercicio con cronómetro?
Saludos
 
Había un chico en mi gimnasio que no estaba muy bien de la cabeza, y a cada persona que veía hacer un ejercicio, fuera cual fuera y con el peso que fuera, siempre le decía:

"Mete más peso ahí. Así no vas a hacer nada"

El otro día un chiquillo que llevará un mes en el gym me pregunta: "¿Y tu te has puesto así solo de comer o también te tomas batidos de esos?". Me encantó como dijo lo de "esos".
 
"Si yo tomara batidos de esos me pondría que daría miedo"

2 meses después de empezar a ir al gimnasio, sin dieta, rutina ni nada similar... "A ver si empiezo la semana que viene a tomar creatina para ir subiendo de peso..."
 
gente que se pone los guantes para hacer bici,gente que hace 100 abdominales para la gran panza,gente que inventa ejercicios sin tom ni son,que gente!
 
Por cierto, alguna vezos ha coincidido ver al típico que controla los tiempos entre ejercicio y ejercicio con cronómetro?
Saludos

Igual te estás pasando de listo, no? ¿Cómo se supone que vas a controlar el tiempo sin error y sin cronómetro?
 
Yo cuando entré al gym:
-Me ayudas a bajar la polea hasta que encaje las piernas...que si no me quedo colgando!

Que triste! __meparto_

Pues hombre...

O el tío está muy flaco o es que levanta mucho peso en la máquina. En cualquiera de los dos casos, el tío levanta un peso bastante apreciable en relación al suyo propio.

Saludos.
 
Igual te estás pasando de listo, no? ¿Cómo se supone que vas a controlar el tiempo sin error y sin cronómetro?

Bueno no quería ofender a nadíe pero me parece demasiado que haya que controlar exactamente x minutos entre serie y serie, controlar tanto tanto no se...em todos estos años sólo es la primera vez que lo veo...
 
El otro día entró en el gimnasio en el que trabajo una tía, y le dije que se subiera un poco en la elíptica y me dijo (cito textualmente): "Que dices!!, estas loco!!, no ves que no me quiero poner fuertísima"
 
Bueno no quería ofender a nadíe pero me parece demasiado que haya que controlar exactamente x minutos entre serie y serie, controlar tanto tanto no se...em todos estos años sólo es la primera vez que lo veo...

Hombre no me ofendo pero tú date cuenta que este deporte se basa en controlar todos esos factores importantes: dieta, descanso, entrenamiento... y los tiempos de descanso son una parte importante también del entrenamiento.

Está claro que siempre hay niveles de seriedad y dedicación y que cada uno es libre de practicar como quiera.
 
Pues hombre...

O el tío está muy flaco o es que levanta mucho peso en la máquina. En cualquiera de los dos casos, el tío levanta un peso bastante apreciable en relación al suyo propio.

Saludos.

Me refiero a mi!

Hay que saber reírse de uno mismo!

Tiraba con el 120% de mi cuerpo y literalmente me quedaba colgado de la polea.

Era una situación algo cómica!..pero coño!...me hacía mis 8-10 repes ahí como un campeón!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba