Precios de pedido a USA

kualkierator

New member
que os parece este pedido, estoy pensando hacerlo, decidme vuestra opinion. Objetivo ganar fuerza, más musculo, menos grasa. A ver que os parece los precios
Universal Super Cuts 3, 130 Tablets
$11.75
Optimum 100% Whey Protein, 5 Lbs., French Vanilla Creme
$28.89
BSN NO-Xplode, 1.81 Lbs., Lemon Lime (New Formula)
$38.95
Universal Animal Pak, 44 Paks
$22.97
Universal Animal Stak 2, 21 Paks
$28.95
con gastos de envio sale por una 145 € puesto en mi casa, que me decis???
 
Los precios son muy buenos sin duda, el problema esta en que lleguen,
ahora me dedico a la nutricion deportiva profesionalmente.
Hace 8 años tuve esa gran idea y pedi a BULK, me parecia q habia descubierto la polvora, hice un pedido de 60.000 de las antiguas pesetas y lo perdi, xq todo se queda en la frontera, Y ahora q se todos los tramites q pasa un paquete antes de llegar, entiendo porque.

Si te lo mandan contra reembolso no lo dudes, pero sino piensatelo, ademas ahora hay muchas tiendas en internet q por poco mas te garantizas el pedido.
 
Yo ya he realizado anteriormente pedidos a usa para temas de bicis, material de descenso y to eso, con unos amigos, fue un pico grande y el unico problema fue que el tio de la tienda de usa se equivoco en el albaran y cambio el precio. Qe paso? me lo pararon en francia y me puse en contacto con el del a tienda y lo arreglamos, me llego en un mes + o - en perfeectas condiciones, Era un pedido muy voluminoso, asi que al ver los precios de los suplementos no lo he dudado para probar. Hay precios que estan 5 veces mas barato _ehhh!_ increible y yo comprando aqui, y dejandome los cuartos, en fin, si me decido ya os contare..necesito ahorra pasta pa esto...jejejeje
 
gastos de envio

donde compras en u.s.a con esos gastos de envío tan baratos?

yo compré en bodybuilding con unos gastos de envio alrededor de 130 dolares.
 
la opcion que sale bien para envios pesados es surface post mail y esa no la tiene bodybuilding.
Hay que mirar mas y hacer calculos xq mira que se dan vueltas a estos temas.
 
gastos de envio

la verdad es q hice un pedido grande xo d todas formas, los gastos de envio mínimos para España eran esos, alrededor de 130 dolares.

En q pagina conseguiste esos gastos d e envio tan bajos?

gracias.
 
Atrás
Arriba