Quien quiere tener Reputación ? Karma...Administradores!

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Bueno tuve la idea navegando por otros foros, y me encontré con un sistema interesante de créditos muy equitativo.

La idea es simple Exactamente al lado izquierdo del avatar o imagen se ve una letra K blanca sobre un fondo de color verde, que es justamente donde se debe hacer click para calificar el comentario de un usuario.

A medida que pasa el tiempo el usuario es calificado, y mientras más Karma o cuadrados verdes tenga, es un usuario con más créditos que el que tenga menos o simplemente no lo tenga.

Eso le dará un orden de lujo al foro.

karma23zl.gif


karma6.JPG


This URL has been removed!
 
Me parece estupenda la idea. ¿Quien califica a los miembros del foro, los administradores o entre los propios miembros?

Saludos _cintura_ _cintura_
 
Yo me paso mi reputacion por el forro de mis huevos,lo que piensen de mi
me la suda y me la requetesuda......

Reputacion?????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
yo lo veo bien.
y no lo veo como para saber que piensan de mi, si no para que los nuevos se hagan una idea de como es quien les esta dando el consejo cuando aun no lo conocen
 
No esta mal la idea, pero se sabe de más quien se preocupa en ayudar a los demas, aportar informacion y dar sus opiniones.. esta todo dicho

salu2
 
mard1981 dijo:
yo lo veo bien.
y no lo veo como para saber que piensan de mi, si no para que los nuevos se hagan una idea de como es quien les esta dando el consejo cuando aun no lo conocen

Yo coincido con tu opinion,a ver que opina la gente
 
el problema es la gente que solo se registra para molestar, siento que se prestaria a malas cosas
 
Última edición:
En mi opinion,es una medida k de implantarse ahora estaria obsoleta,pues si hay reputacion debe d estar disponible desde k nace 1foro,e ir llenando d reputacion al usuario k la merezca,xk ahora mismo habria 1desfase d tiempo-reputacion,con lo k los post mas viejos no serian valorados,y la reputacion iria cayendo en manos d gente k postea actualmente,con lo k la gente k posteo con anterioridad,al no tenerla no serian igualmente valoradas sus opiniones.
 
En mi opinion,es una medida k de implantarse ahora estaria obsoleta,pues si hay reputacion debe d estar disponible desde k nace 1foro,e ir llenando d reputacion al usuario k la merezca,xk ahora mismo habria 1desfase d tiempo-reputacion,con lo k los post mas viejos no serian valorados,y la reputacion iria cayendo en manos d gente k postea actualmente,con lo k la gente k posteo con anterioridad,al no tenerla no serian igualmente valoradas sus opiniones.

Pero los veteranos podrian empezar con mas reputacion,no?
 
A mi me gusta la idea..asi no se veria al que tiene mas mensajes como un sabio ..sino al q mas calificacion lleve
 
Ufffffffffffffffffffff,que reputacion tendre yo???? que nervios......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_
 
Hola.

La Última Cobra, abre una encuesta en este mismo apartado para ver si los foreros quiere que se instaure esto. Si sale que sí, entonces ya veré lo que puedo hacer, porque no soy yo quien controla el panel de administración. De todas formas, no creo que traiga muchos problemas.

Hasta pronto
Carmen
 
Yo solo digo una cosa,las votaciones siempre estaran manipuladas,
aqui hay muchas rencillas,y sera todo una farsa.

Yo ya he votado. NO
 
No me parece buena idea. NI mucho menos.A mi la reputacion que tenga me es indiferente.Cada uno ayuda a su manera y no por ello es mas importante uno que otro.
Mi voto es NO
 
Yo precisamente peco de narciso y aunque trate de evitarlo, como tal me gusta demostrar y que quede demostrado mis virtudes, por lo que mi defecto diria que si mi parte pensante me dice que para que?¿?
La unica funcion que tendria es la de lamerse el culo o sentirse lamido, asi que para que hacer algo asi cuando vivimos rodeados de ello y en ocasiones no nos queda otra. Asi que aqui que podemos elegir, creo que la opcion es NO.

p.d- no me vale el argumento de que asi sabriamos que fuente es fiable xq este es un foro con muchas entradas y actividad por lo que respuestas salidas de tono o correcta se perciben o se reflejan en las respuetas siguientes asi que no tendria sentido.....
 
Por mi que no se ponga...
 
Atrás
Arriba