Rotura de fibras en biceps y antebrazo

kloud

New member
Hola foreros llevo tiempo metiendome por este foro y bueno ya que en google no veo nada que me aclare y el medico desde hace mas de 3 semanas k no lo voi aver k es un traumatologo ps aver creia que tenia tendiditis y pare despues de dos semanas y estube con muchos dolores en el brazo izquierdo ... y poniendome hielo y estirando la zona , despues de 4 semanas sin hacer pesas fui al medico al traumatologo y me dijo que era una rotura de fibras ... empeze poco a poco hacer ejercicio pero al hacer pecho hace 3 semanas contando esta me duele al dia siguiente al tirar por el biceps y antebrazo el izquierdo.. para ver si mejora avece intento hacer biceps con poco pes pero nada con un 2 kilos y intento aver si me hago hasta 10 pero me pincha el tema esque nose que hacer porque repose como 6 semanas y el dolor no es tan duro ahora antes si pero me duele y ya nose que hacer estoi harto espero queme podais ayudar cuando me suele doler la zona me suelo hechar voltaren . Gracias de antemano -_-
 
Última edición:
si te duele mucho, lo mejor que puedes hacer es reposo!! Si ya has estado mucho tiempo vuelve a ir a tu medico de siempre!! pero sobretodo si te duele no lo fuerces puede ser peor y que se te quede de por vida!!

Sobre todo que descanse, una rotura fibrilar no se cura de la noche a la mañana, y si ademas volviste demasiado pronto se te pudo resentir!!

no sacrifiques tu cuerpo, que es para siempre, por ir a entrenar.
Mi recomendacion es que te pases por un fisio, que ellos si que saben de esas cosas y le pidas consejo a la hora de tu entrenamiento y de cuanto reposar y ya que estas si te puede tratar, mejor que mejor no??

muchas suerte!!
 
si te duele mucho, lo mejor que puedes hacer es reposo!! Si ya has estado mucho tiempo vuelve a ir a tu medico de siempre!! pero sobretodo si te duele no lo fuerces puede ser peor y que se te quede de por vida!!

Sobre todo que descanse, una rotura fibrilar no se cura de la noche a la mañana, y si ademas volviste demasiado pronto se te pudo resentir!!

no sacrifiques tu cuerpo, que es para siempre, por ir a entrenar.
Mi recomendacion es que te pases por un fisio, que ellos si que saben de esas cosas y le pidas consejo a la hora de tu entrenamiento y de cuanto reposar y ya que estas si te puede tratar, mejor que mejor no??

muchas suerte!!
tenia pensando volver al traumatologo.... pero esque creo queme dira lo mismo que reposae y estoi arto de reposar repose kasi 2 meses o mas y pf.. y nose supongo quelo mejor esque me hicieran una ecografia pero tambien e pensado varias veces en ir al fisio pero cuesta money no tengo ahora u.u
 
Atrás
Arriba